Parte 1

3.2K 298 17
                                    

Porsche

💟

Y ahí estaba, frente a mis ojos, lo que mas temía finamente se hizo realidad. Los cuerpos de Kinn y Tawan estaban totalmente desnudos sobre la cama, los ojos de Kinn miraban a Tawan con tal admiración y deseo que no pude evitar que algo dentro de mi se hiciera pedazos.

¿Alguna vez me miro a mi así?

-Kinn... -dijo Tawan mientras pasaba sus manos por el pecho de Kinn el cual está debajo de él -Hazme tuyo de nuevo por favor...

Kinn puso una mano en la cintura de este y la otra se dirigió hacia el cuello, lo tomó con fuerza y lo atrajo hacia el para después besarlo. El beso... ese beso... fue tan fuerte, tan sincero...

Sin querer solté un sollozo, ni siquiera me di cuenta en que momento comencé a llorar.

Los dos levantaron la mirada, y Kinn abrió los ojos al verme parado detrás de la cortina. Se levantó de inmediato con el rostro aterrado.

-Porsche -dijo como tratando de atraparme.

Patético, soy tan patético, desde el principio debí darme cuenta que yo solo era un entretenimiento más para él

Retrocedí cuando él se comenzó a acercar, me di la vuelta y salí rápidamente por la puerta.

-Porsche -dijo con voz alta detrás mío.

Tan tonto... soy tan estúpido

-¡Porsche! -su mano me detuvo y me contuvo contra la pared.

-Déjame -dije tratando de apartarme.

-Porsche, escuchame, por favor.

Ni siquiera quiero mirarlo a los ojos, pensar la cantidad de veces que él jugó conmigo me da tanta rabia que me da miedo hacer algo de lo que me pueda arrepentir.

-Sueltame -dije golpeando su cuerpo para que se apartara.

-Porsche... Porsche -dijo tomando mi cabeza con más fuerza, nuestras frentes se tocaron y yo solo puedo sentir lo agitado de su respiración.

-¿Al menos te gustó?

-¿Qué? -dijo confundido sin soltarme.

-El haber jugado conmigo, ¿lo disfrutaste?

-Porsche... esto... lo que viste no es nada mas que un impulso, no sé en qué estaba pensando, por favor arreglemos esto, ¿si?

-¿Arreglemos? Es más que claro que Tawan siempre va a estar primero que yo...

-No, no Porsche -dijo tratando de besarme pero lo evité al momento que acercó su rostro al mío -¿Porsche?

-Tomaré la oportunidad que me diste el día que nos perdimos en el bosque -dije alejandolo totalmente de mi -. Me voy, por favor dile a todos que morí, o desaparecí, inventa algo para que no me vuelvan a buscar...

-No, no -iba a acercarse a mi de nuevo pero saque el arma que él mismo me dio y le apunté directamente al corazón -. No pienses que no lo voy a hacer.

El retrocedió sin apartar la mirada de mi.

-Porsche...

-Y por favor, nunca más me vuelvas a buscar.

Arrojé el arma al suelo y salí corriendo rápidamente.
Hasta este momento no me había percatado de la película que había creado en mi cabeza, cree una historia tan buena como para ser real, creí que Kinn realmente me amaba, nunca había sentido que alguien me quisiera como él, al final de todo regresé a la realidad, en donde no existe una historia de amor feliz. Kinn resultó ser una basura como muchos otros, fue el primero y temo que también será el último...

TERRIFYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora