Parte 11

2.1K 273 40
                                    

Porsche

💟

Dejé que sus manos me guiaran a donde él quisiera, cualquier lado es mejor que estar aquí. Estábamos a punto de salir pero la mano de Kinn me detuvo tomándome con fuerza.

-Porsche ¿Qué significa esto? -dijo como si tuviera que darle alguna explicación. Su tono es tan cínico y patético.

Con las emociones en punta sin pensarlo dos veces saque el arma que Vegas traía en el pantalón y apunte directamente a Kinn, justo en el medio de sus ojos. Kinn se quedo quieto, se ve confundido pero no asustado.

-Porsche -escuché a Vegas con intención de tranquilizarme.

-Adelante -dijo Kinn desafiante-.Sé que nunca lo harías

¿Eso crees maldito?

-Porsche -volvió a decir Vegas-. Vamos.

Lo miré por el tono tan serio con el que me habló, como siempre sus emociones no son claras pero parece ser que esta muy enojado. Esa mirada, la conozco muy bien...de repente el recuerdo de nosotros dos en mi habitación aquel día invadió mi mente en el momento menos indicado.

"Siempre has sido rebelde Porsche, me gusta, pero hay veces en las que no puedo tolerar todo" recordé sus palabras como aire frio entrenado por mis pensamientos.

  No quiero que se enoje conmigo de nuevo.

Bajé el arma y se la regrese de nuevo a Vegas.

-Y tu, escúchame bien -dijo Vegas apuntando a Kinn con el dedo - Porsche ahora esta conmigo, abstente de crear un problema entre las familias de nuevo y no te vuelvas a acercar a él.

Tiró de mi cintura con fuerza y me saco de aquella habitación, pude escuchar los gritos de Kinn llamando mi nombre tratando de detenerme, jamás creí que lo que sea que había entre nosotros terminaría de esta manera...

-¿A donde vamos? -dije al ver que no se detuvo en el área de la cena. Pasamos por los invitados con rapidez llamando la atención de algunas personas curiosas, pero parece que a él no parece importarle -. Vegas, oye...

Simplemente me ignoró, su mano aprieta con fuerza y parece querer evitar el contacto visual conmigo.

¿Y si pasa lo mismo que aquel día?... pensé con una extraña chispa de emoción.

A pesar de que ahora me siento deshecho, en realidad ya no tengo nada que perder, además le prometí que haría cualquier cosa con él.

Entramos a su oficina y me arrinconó contra el escritorio haciendo que me sentara en el. Vegas recargó sus manos en la mesa a lado de mis caderas y se inclinó haciendo que yo recostara mi cuerpo un poco más.

-¿Te tocó? dime -dijo, me quede atónito ante su reacción-. ¿Te hizo algo? 

  -N-no -dije negando con mi cabeza.

  Levantó su mano y colocó su mano detrás de mi nuca, levanto ligeramente mi cabeza y nuestras frentes se juntaron. Sentí su respiración tan cerca, sus latidos tan claros, su esencia tan fuerte y atrayente.

  -¿Qué me estas haciendo Porsche? -dijo en un susurro casi inaudible.

  -¿Cómo?

  Sin esperarlo sus labios tocaron los míos de una forma tan delicada, sentí la humedad de su boca entrar por la mía lentamente, cerré los ojos ante la satisfacción de la cercanía entre nosotros.

  Me gusta

  Su cuerpo se acercó aun mas a mi colocándose entre mis piernas, me exalté un poco pero simplemente me dejé llevar. El beso se volvió mas apresurado, su boca lame mis labios y los atrae hacia él, sus manos bajaron hasta llegar a mis muslos para después apretarlos con insistencia. Como si fuera un reflejo coloqué mis manos alrededor de su cuello como signo de aprobación. 

  Sus manos subieron un poco más, acariciaron mi cintura y después sus dedos se deslizaron por las medias que sobresalen de mis pantalones. Él las jaló hacia arriba haciendo que yo inclinara un poco la cabeza hacia atrás por la descarga de placer que recorrió mi entrepierna.

  Quiero más

  Apreté las piernas alrededor de su cintura intentando torpemente que su parte rosara con la mía.

  -Porsche 

  -Quiero hacerlo -confesé inmerso en el placer y la necesidad de sexo que esta invadiendo mi cuerpo.

  Vegas soltó una media sonrisa como si estuviera orgulloso de lo que acababa de oír, tomó mi cadera con fuerza y la apretó contra él soltando un pequeño gemido.

    

  

  



TERRIFYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora