Parte 18

960 134 3
                                    

Porsche 

💟


    Planeaba esperar en nuestra habitación pero olvide que no había comido nada desde el día, ni siquiera en la hora de la comida. Traté de buscar a un guardia para que bajara por comida pero al parecer todos están ocupados en la seguridad ya que Macau esta en casa.

  Casi de puntillas baje cada escalón hasta llegar a la planta baja, me acerqué hacia la cocina no sin antes pasar por la sala. Por lo que tengo entendido Macau no sabe nada sobre Vegas y yo, así que es mejor mantenerlo en secreto. Me escondí detrás de una pared esperando el momento oportuno para pasar.

  –¿Y como te va en la escuela? –preguntó Vegas.

  Asome un poco la cabeza y los dos están sentados en el mismo sillón platicando tranquilamente.

  –¿Bien? Supongo...

  –¿Supones? Yo a tu edad era el mejor de la...

  –"Yo a tu edad" pareces anciano, –se burló Macau sonriendo abiertamente –mi padre dijo que eras un alumno regular, no me engañes.

  –Pequeño rebelde –dijo Vegas dándole un pequeño golpecito en la frente –. Vienes a mi casa y te burlas de mi.

  –Ay ya, esta también es mi casa.

  Vegas sonrió y revolvió el cabello de Macau: –Tienes razón, ¿por qué tardaste tanto en regresar?

  –Tenía muchos pendientes en la escuela... además papá me dijo que era mejor que no viniera, ¿pasó algo? Dijo que me esperarías con una gran sorpresa, aunque no creo que se refería a algo bueno...

  El ambiente que era tan tranquilo y feliz se silencio por un momento.

  –Todo esta bien, no pasa nada –respondió Vegas de forma seca.

  No... lo que pasa aquí soy yo

  De repente me sentí tan fuera de lugar, invadiendo el hogar de otra persona. Macau y yo no tuvimos el mejor comienzo, casi se rompe la cabeza por mi culpa y a mi casi me matan por eso. Además... Vegas se ve tan feliz con él, con su hermano, su verdadera y única familia. Y yo, que estoy tan tranquilo aun si no he visto a mi hermano por un largo tiempo, ¿tan mal estoy? Soy tan... egoísta y desinteresado.

  Necesito ver a Porchay.


TERRIFYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora