three

853 108 68
                                    

Ante los ojos de HyunJin, HueningKai era el idol más hermoso que podía existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante los ojos de HyunJin, HueningKai era el idol más hermoso que podía existir. Su cabello en esos momentos rizado y rubio, sus ojos cafés y expresivos...¡Ay! Todo en él era simplemente perfecto.

–– Dios santo, si pudiera casarme contigo lo haría. Nos podría mantener a ambos toda la vida.

Estaba tan feliz viendo a su razón de vivir, aunque sea mirándolo a través de una pantalla pequeña perteneciente a su teléfono.

HyunJin se consideraba así mismo el mejor MOA que podía existir, estuvo consciente del grupo desde que nombraron que habría nuevos chicos en la compañía de (en ese momento) BigHit.

Él se compró el lighstick apenas salió y algunos álbumes que le gustaron mucho, también compraba otro tipo de mercancía no-oficial que encontraba en tiendas de la esquina o tiendas virtuales, ¡Hasta tenía su propio doll!

–– ¿Es en serio? No puedo creer que mi futuro esposo está tan obsesionado con un rarito que se cree lo máximo por ser cantante. -La voz de Felix interrumpió su momento de paz apenas se hizo presente, así que con todo enojo HyunJin se volteó.

–– ¿Qué mierda dices, Gil culiado? No me jodas que eres NCTZen o una mamada así que dice "Enciti líderes de la cuarta generación" cuando son de la tercera... -Felix se sintió notablemente ofendido por el comentario del pelirrojo.

–– ¿Disculpa? No, no soy fan de NCT pero si soy MonBebe porque Monsta X mejor que tu pendejito ese.

Y así se inició una guerra de kpop stans en el cuarto de HyunJin, el cual tampoco se dio cuenta que Felix había llegado más temprano de lo común, porque eran las 10 de la noche recién.

Kkami mientras tanto simplemente miraba a su dueño y el otro chico pelear arduamente sobre cuál era el mejor grupo kpop de cualquier generación.

El cachorro se sentía triste por ellos, porque secretamente era muy fan de ellos chicos que cantaban la de <<cus wi don nid permishon tu dens>> y creía que esos eran superiores a cualquiera.

–– Bueno, ya, no te peleo más porque al estar tan loquito capaz me terminas matando y como te gusto capaz te arrepientes después y te vuelves necrofilico.

— Como chingas, eh.

Felix con total agresividad le agarró la barbilla, se había acostumbrado a hacer aquello con su lindo pelirrojo, le encantaba ser tan agresivo con su muñequito; parecía ser del porcelana y demonios, él amaría romper esa porcelana, destruirlo y corromperlo hasta notar su mirada opaca.

–– ¿Sabes? Ayer me di cuenta que te gusta leer, te estuve vigilando mientras mirabas algo en tu teléfono, cuando fuiste al baño reconocí perfectamente esa portada que se asomaba en la cosa esta para comprar.

Hyunjin miró a Felix de mala manera, hasta que notó como este sacaba algo de su chaqueta.

–– ¿Qué? ¿Este es Spring Breeze? ¿Es el original...y tiene hasta una mini infografía de su escritor?

— Sí, sí.

Hyunjin se sintió extrañamente feliz con aquello, ignorando completamente el hecho de que el rubio seguía agarrandolo de la barbilla de aquella manera tan agresiva.

El pecoso sonrió de lado y se alejó, ahora sacando un cuchillo de su bolsillo.

–– Pero si lo deseas tener entre tus manos, deberás aceptar una cita conmigo y tal vez otra cosita.

–– ¿Estás loco? Literalmente eres un sociópata buscado en muchos lugares.

–– Mis "amigos" pueden ayudarme a conseguir un restaurante para nosotros, uno lujoso y seguro.

Sintió su garganta secarse por unos momentos ante aquella sorpresa. Quería ese libro, desde hace tanto tiempo lo estuvo buscando porque adoraba esa historia, lastimosamente no había podido leerlo completo, solo un extracto gratis y...también algunos vídeos en redes sociales donde daban pequeños spoilers de la historia.

–– Está bien, tendremos una cita y me darás ese libro.

–– ¡Perfecto! Reservar algo genial para ambos, estaré muy feliz.

"Yo no" pensó el chico de cabellos largos mientras desviaba su mirada.

Ahora estaba obligado a asistir a una cita que posiblemente sea la experiencia más mortal y peligrosa que pueda existir en la vida.

El único detalle que no se dio cuenta, es que Felix jamás puso una fecha como tal, así que tampoco sabía cuánto tenía que esperar a eso y aguantar al tonto rubio que cada noche invadía su habitación sin permiso.

[...]

Hyunjin a la mañana siguiente quiso tirarse del edificio al recordar que ayer tenía que mandarle algo importante a uno de sus antiguos profesores y no lo hizo. Se sentía terrible.

Felix lo había mantenido tan distraído por la noche que en ningún momento se le pasó por la mente aquel deber tan importante, ¡Dios santo! Estaba muerto definitivamente, ahora solo le tocaba rezar.

Aunque tampoco se arrepentía tanto si lo pensaba de cierta manera...Felix sabía besar y tocar muy bien.

N/A: holisss, estoy preparando otras cositas, por eso no he estado muy activo, aparte a veces me cuesta mucho narrar porque ando bien inspirado pero no sé ordenar mis ideas, así que empezaré a organizarme mejor ya que de esa manera a lo mejor pued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: holisss, estoy preparando otras cositas, por eso no he estado muy activo, aparte a veces me cuesta mucho narrar porque ando bien inspirado pero noordenar mis ideas, así que empezaré a organizarme mejor ya que de esa manera a lo mejor puede actualizar más.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora