fourteen

220 22 16
                                    

Luego de una ardua semana para Felix, logró ir a visitar a su HyunJinnie, quien se reposaba cómodamente en la cama, que ahora notaba como estaba oculta bajo frazadas llenas de frutillas, se veía increíblemente adorable encima de éstas ante los cel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una ardua semana para Felix, logró ir a visitar a su HyunJinnie, quien se reposaba cómodamente en la cama, que ahora notaba como estaba oculta bajo frazadas llenas de frutillas, se veía increíblemente adorable encima de éstas ante los celestes ojos del rubio.

━ Oi, Felix, ¿Piensas seguirme espiando? ━Con una sonrisa leve Felix lo miró ya que este se ha dado cuenta su presencia, la página que se encontraba leyendo el pelirrojo fue cambiada a la siguiente. HyunJin lo había descubierto sin siquiera mover sus ojos.

Él no entendía cómo HyunJin poco a poco lograba captar su presencia y entre otras cosas suyas sin haberse visto en tiempo y más encima, sin desarrollar sus otros instintos.

━ ¿Cómo lo sabías? ━Preguntó, entrando cuidadosamente por la ventana con una ligera sonrisa.

━ ¿Qué cosa? ¿El que estabas allí? ━El pecoso asintió, mirando todo el cuarto notando que estaba cambiado desde la última vez que lo notó.━ Digamos, que tu presencia es muy fácil de sentir, eres como un fantasma.

Lee estaba orgulloso de cómo su chico parecía hablar de manera más elocuente y confiada ante su presencia, necesitaba oírlo hablar más de aquella manera que parecía volverse un nuevo y raro fetiche en su lista.

━ ¿Qué haz hecho esta semana? ━La voz ronca del mayor retumbó en los oídos del coreano, quien, con una leve sonrisa en sus labios le miró.

━ Adoro que cambies de tema cuando es necesario. ━Confesó, con sus mejillas levemente sonrojadas.━ He estado estudiando casos de criminología, es bastante curioso como todos los asesinos son finalmente atrapados por casi la misma consecuencia.

━ ¿Cuál es esa?

━ La tentación de sentir algo, de sentirse amados y amar a alguien. El único estorbo de un asesino es su lado humano, el lado racional y el sentimental. ━El libro fue cerrado abruptamente.━ ¿Crees caer en lo mismo? ¿O podrás ser mucho mejor?

Felix abrió su boca en sorpresa, sin poder creer las palabras que su queridísimo caramelito de fresa le decía.

━ No lo sé, sinceramente. Creo que no podría caer o no me dejaría caer por ello si aún tengo deseos de verte, ¿Sabes?

El pelirrojo asintió com una delicada sonrisa decorando su rostro.

━ Limpiate la mejilla, está cubierta de sangre. ━De su mesita de noche sacó papel higiénico para que este se limpiara la cara: Felix lo aceptó con gusto.

Pronto siguieron hablando de temas variados, ignorando completamente como las horas iban pasando y el día pronto se acercaba.

Repentinamente el teléfono de Felix sonó, porque sí, Lee Know se había asegurado de conseguirle un teléfono.

La notificación que se mostraba en pantalla iba con el nombre de "☆ Jake La Cría Del Grupo", eso le hizo reír al coreano, pero notó que el rostro del australiano no tenía una pizca de diversión.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora