six

576 81 25
                                    

Los ojos miel miraban horrorizado a quien se encontraba frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos miel miraban horrorizado a quien se encontraba frente suyo. El famoso asesino Lee Felix estaba con su cuchillo manchado en sangre y una sonrisa bastante maníaca, él sabía que deseaba ver su cuerpo inerte, pero, ¿Por qué?

–– Oh, querido Han Jisung, ¿No te han enseñado a mantenerte alejado de las pertenencias de alguien? Podemos hacer un trato y así no asesinarte... - Relamió atractivamente sus labios y secó su sudorosa frente con su mano.

El cuerpo debajo de él, tembloroso y lastimado, no sabía cómo reaccionar exactamente ante aquellas amenazas y ahora, no sabía qué decir ante aquellas palabras. Estaba tan perdido en ese momento que no dejaba de pensar, ¿Qué había hecho mal para que el destino le pagara así?

–– ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento! No tengo ni idea de lo que he hecho, perdóname, perdóname -Sus manos estaban juntas mientras seguían tiritando, subiendo y bajando al igual que su cuerpo en general. Felix le había dejado incorporarse un poco, notablemente confundido al darse cuenta de que el chico no tenía ni idea de lo que había pasado.

–– Verás... Te veo muy feliz con mi querido caramelo de fresa y yo no soy feliz con eso, ¿Lo sabes? Quisiera que te alejaras de él, pero eres su amigo y tampoco soy un amante tóxico..

–– ¿Ca-Caramelito de fresa? - Tartamudeo, aún más confundido que anteriormente.

–– Hwang Hyunjin.

Han se atragantó con su saliva, puesto que, no quería decirle la verdad a Felix. El hecho de que alguna vez intentó conquistar al mismísimo Hwang Hyunjin y que aún le gustaba, que quería llamar su atención para poder ser finalmente su pareja. Era hasta capaz de comprar todos los álbumes y versiones de estos mismo de sus famosos TXT con tal de enamorarlo.

Decidió quedarse callado.

–– ¿Un gato te comió la lengua?

Agarró su cabello con brusquedad levantandolo de manera totalmente agresiva. Sus ojos suplicaban por ayuda, suplicaban piedad; sin embargo aquello era lo que menos tenía Felix.

–– Oh, vamos idiota. No pienses que tengo toda la puta noche, habla de una vez por todas, ¿Quieres hacer el trato?

–– ¡Por favor!

–– Bien... el trato constará de estas maneras, pequeño estúpido.

. . . [ ⁉️ ] . . .

Oh, Felix se encontraba justo ahí, frente a HyunJin. Se notaba algo cansado, pero no dejaba de lucir atractivo con aquellos cabellos rubios, mirada sofocantemente atrayente y sonrisa coqueta.

HyunJin podría tal vez caer ante sus pies antes de que siquiera pudiera darse cuenta y Lee lo sabe, no lo duda por nada del mundo.

–– Hyunjin, cariño. - Estiró su mano hasta tomar la ajena, pero este tacto fue tan cariñoso y sutil, que tal vez caló profundamente en el confundido corazón del joven cabello de cereza.

–– ¿S-Sí? - Aquellos dulces ojos lo contemplaban, hoy se notaban oscuros, como si el color negro de la noche se hubiera apoderado de ellos.

–– Eres tan encantador y dulce, espero que tu corazón no sea ganado por nadie más que yo. - Ahora agarró con posesividad su rostro, pero el otro no se quejó en absoluto, hasta pareciera disfrutarlo.

–– Solo HueningKai será capaz de ganarte, ¿Sabes? - El otro, sin estar conforme, movió con fiereza su rostro y se acercó.

–– He dicho que nadie, cariño.

Ahora, de fondo se encontraba sonando Maniac de un famoso grupo que HyunJin pensaba stanear, pero que había quedado en segundo plano al momento de aparecer el rubio tan encantador.

–– E-Está bien...

–– Buen chico.

. . . [ ⁉️ ] . . .

–– O-Oh, Felix... - HyunJin enredó sus dedos en los cabellos oro del contrario, quien con devoción devoraba su miembro. No había calma, pero tampoco el suficiente desespero.

El padre de HyunJin se encontraba trabajando esa noche cumpliendo doble turno de su compañero, aquello dejó satisfecho a Lee que aprovechó de tal vez jugar con su querido chico pelirrojo.

–– Sigue, por favor, oh dios santo. - Su espalda se arqueó ligeramente cuando sintió su orgasmo cercano, intentando sacar su miembro de la boca ajena, la cual se negó y absorbió con mayor precisión, logrando que el chico más alto finalmente obtuviera lo que deseaba.

Lo tragó todo, sin dejar una gota caer de su sedienta boca. Levantó su cabeza y le miró de manera hambrienta, la lujuria dominaba en su mirada y con ello, la cordura de HyunJin se había ido a la mismísima mierda.

–– Cariño, ¿Acaso deseas que te sobreestimule como la última vez que hicimos esto? Sabes que no tengo problemas.

El cuerpo de Hwang tuvo un ligero espasmo como reacción a la voz grave del mayor, quien se levantó de su lugar poco a poco para juntar finalmente sus labios, aquellos que encajaban como si estuvieran hechos del uno para otro desde toda la vida, o tal vez, labios que encajaban solo porque Felix lo deseaba de esa forma; se negaba completamente a que HyunJin no le perteneciera.

. . . [ ⁉️ ] . . .

–– Bienvenido al club, Han Jisung.

El peli azul miraba con miedo al australiano, aquel que le miraba sonriente, haciendo notar sus hoyuelos. Quien diría que esa sonrisa era mero sarcasmo.

–– Yo..Gracias, ¿Qué se supone que debo hacer?

–– Fácil, si quieres seguir vivo, debes matar, a quien gustes. No es nada difícil, pero cuidado, si te pillan o nos acusas, morirás más pronto de lo que crees.

Él solo se hizo pequeño en su lugar, temiendo por su vida, quién diría que por culpa del pelirrojo acabaría su vida asesinando inocentes por su propio bien y seguridad.

Él solo se hizo pequeño en su lugar, temiendo por su vida, quién diría que por culpa del pelirrojo acabaría su vida asesinando inocentes por su propio bien y seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: gn gente bonita, aquí otra actualización:3 ♡

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora