five

588 89 18
                                    

Con atención miraba a los alrededores, con una paleta de fresa entre sus labios y una expresión desinteresada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con atención miraba a los alrededores, con una paleta de fresa entre sus labios y una expresión desinteresada. Hace al menos 3 días había tenido una cita con HyunJin y le había encantado, el chico a pesar de todo actúo muy natural...si es que estaba actuando, claro.

–– ¿Y eso? - Escuchó una voz detrás suyo, una que conocía perfectamente.

Se volteó para encarar a Christopher, quien señalaba la pulsera en su muñeca. Con una sonrisa traviesa el rubio le miró, al poco rato alzó sus cejas al notar el verdadero interés del otro australiano ante el objeto que poseía.

–– Me la ha hecho mi caramelito de fresa, ¿A que no está bien linda? Me ha encantado el detalle de que tiene rojo, amarillo y blanco con negro.

–– Ya veo, sí, está linda.

Se volteó y se largó como si nada, dejando a Felix con las palabras en la boca, al cabo ni quería hablar, pensó el rubio virando los ojos en signo de fastidio.

Pensó que ahora, tal vez era momento de dar las visitas nocturnas diarias que le daba al pelirrojo, pero dudó al momento de notar como debajo suya, había un auto de policías. Tomando en cuenta que él estaba sentado en un tablón de madera sujeto al techo de un gran edificio, podría ser peligroso moverse en ese instante, debía de aprovechar de la ayuda de su amiga; La oscuridad y el silencio.

La paleta que anteriormente estaba comiendo, ya se encontraba totalmente disuelta en su boca, no había más rastros que el exquisito sabor recorriendo sus papilas gustativas. El palo de aquel dulce prontamente salió volando cuando Felix ha decidido escupirlo de su boca, sin temer a ser atrapado por aquellos idiotas que estaban "trabajando" abajo, porque según se daba cuenta, más bien parecían estarse comiendo dentro de aquel vehículo.

Deseó por un momento pensar en algo mejor, pero solo escenas subidas de tono se apoderaron de su mente y para peor, escenas de él y su amado chico pelirrojo. La erección bajo sus apretados pantalones negros se hizo presente, mierda, luego tendría que solucionarlo, pues ahora no tenía el mayor tiempo del mundo para preocuparse por sus necesidades. Las imágenes mentales estaban mejores que cualquier manoseo que pudiera darse.

Ah, deseaba que HyunJin solo fuera suyo, que solo le hablara, viera, sonriera y entre muchas cosas más, solo a él. Anhelaba tanto ser su dueño, que Hwang fuera su pertenencia, su reliquia más hermosa y codiciada.

. . . [ ⁉️ ] . . .

Los celos estuvieron a tope, cuando aquella tarde notó como el chico de cabellera roja hablaba tan alegremente con un completo extraño de cabello azul, que se veía también feliz.

—– En algún momento podríamos ir a mi casa, ya sabes, ponernos nuevamente al día de nuestras vidas mientras comemos algo. - Propuso el peli azul hacia Hyunjin, quien aceptó sin pensarlo dos veces.

–– Es el mejor plan que se te pudo haber ocurrido, Jisung, ¿Cuándo nos vemos? - Preguntó, aparentemente olvidando al rubio que los observaba secretamente detrás de un árbol, camuflado entre tanta hoja y arbusto.

–– Creo que podría ser...el fin de semana, de noche. Podríamos hacer pijamada y también ver una maratón de películas de zombies, ¿No te parece? - El hombrecillo rompe hogares, ahora conocido como Jisung, planeaba todo emocionado, sin saber que probablemente en unos pocos días ya no respire y todo por haberse metido con el chico de Lee Felix, ¿Quién se creía que era aquel desgraciado?

 Podríamos hacer pijamada y también ver una maratón de películas de zombies, ¿No te parece? - El hombrecillo rompe hogares, ahora conocido como Jisung, planeaba todo emocionado, sin saber que probablemente en unos pocos días ya no respire y todo p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora