Aquella noche, se dispuso a pensar el por qué Felix ya no lo había visitado desde aquel día en que se juntaron y se hicieron uno. Estaba confundido y se sentía alto tonto, ¿Por qué estaba esperando más? Estaba más que claro que solo era un juego por parte del asesino, podía ser él solo un peón de su malvado plan.
A pesar de todo, sabía que hizo mal, hizo mal al confiar en alguien como él, al ilusionarse con que algo más pasaría o que sería especial, se sintió destruido y evadido, pero, ¿Qué más podía pasar?
Cada noche, se quedaba despierto esperando la presencia de aquel rubio, miraba por la ventana a todas partes, o simplemente se acostaba en su cama y observaba sus series favoritas en su teléfono.
Se sintió mal, mucho más mal, cuando empezó a darse cuenta de que eso pudo haber sido la venganza por haberlo rechazado tanto y haberlo hecho sentir mal.
Pero, ¿Por qué están tan engatusado? ¿Estaba sufriendo por un tipo de hechizo que le hizo el pecoso? No podía creer que...¿Estaba enamorado? ¡no podía ser así! Él... jamás se enamoraría en tan poco tiempo de una persona.
Oh, Felix, no sabes cuánto te están detestando en este mismísimo momento por ser de aquella forma, eres cruel.
En su playlist sonaba de fondo Ghosting, de sus amados Tomorrow X Together, tal vez se sentía un tanto identificado con la letra de la canción, extrañaba un poco a...No, no podía extrañarlo, se negaba a eso.
Ahora mirando nuevamente a su ventana, pensó si había hecho algo mal, creyó que tal vez había incomodado al psicópata, no podía olvidar el hecho de que si se acostumbró un poco a sus visitas por la madrugada, era divertido -aunque también escalofriante- asociarse con el psicópata.
La puerta de su habitación fue tocada de manera suave y con confusión, procedió a levantarse para abrirla.
— Hijo, abajo te busca un muchacho muy guapo y galán, dice que quiere una cita contigo. No sé quién es pero parece buena gente. - ¿Alguien había ido a su hogar para una cita? No recordaba haber quedado de acuerdo con nadie para ello...
— Oh, claro, sí, déjame ver quien es, no recuerdo haber tenido una cita o algo planificado.
Pareció comprenderlo y se retiró con una sonrisa hasta su cuarto, Hyunjin procedió a ir hasta la planta baja, la puerta principal estaba cerrada, supuso que fue porque su padre no quería que hubiera frío dentro de la casa.
— Estoy acá, caramelito de fresa. - Aquella voz ronca retumbó en los oídos del pelirrojo, quien se volteó rápidamente hasta el sillón de la sala de estar, que se encontraba cerca a la entrada.
— ¿Felix...? - Susurró atónito, el rubio se veía totalmente diferente, estaba...ordenado y limpio.
— El mismo, lamento no haberme aparecido, estaba haciendo unos negocios y... preparando nuestra cita. - << ¡Es cierto! El debe darme el libro >> pensó HyunJin, sorprendido de que el contrario se haya tomado tan en serio el tema de la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin
Fiksi Penggemar𝄒𓏲࣪ . Felix es un asesino sin control, buscado por la policía. HyunJin es un simple chico acosado por este mismo rubio. Felix está enamorado de él, a pesar de que su reputación está hecha añicos, ¿Qué hará? ¿HyunJin es lo que él piensa? ༉‧₊˚ ⠀ ©...