–– ¿Qué?
Felix y HyunJin estaban pasmados, aunque el último no entendía demasiado bien.
–– Así como haz escuchado, Christopher ha sido asesinado el día de hoy, o al menos eso pude entender, porque ayer si estaba, ¿Verdad Jisung?
–– Oh-uh, sí, estaba por la tarde, casi noche...Pero ya después no lo vi ni le sentí, al menos recuerdo eso.
Todos se pusieron a pensar, a excepción de Felix que estaba roto pensando que su hermano australiano, estaba muerto, estaba lejos de él.
Mordió su labio y agarró su cabeza entre ambas manos, confundido, ¿Había descuidado a su hermano mayor? ¿Qué había hecho mal? Al instante sus piernas flaquearon, pero no alcanzó a caer cuando Hyunjin, algo asustado lo abrazó fuerte.
–– L-Lixie, ¿Está todo bien? -El apodo, de cierta manera logró mejorar el estado del pecoso, más no ha sido suficiente para hacerle olvidar el gran dolor en su pobre corazón, que por muy asesino que sea, seguía existiendo.
–– Chan..Chan era como mi hermano, él se preocupó de acogerme aquí, de hacerme sentir bien a pesar de ser australiano. -Sus manos, temblando, agarraron la cintura del pelirrojo, quien sintió sus mejillas colorearse de un (algo intenso) rojo.
–– Oh, todo estará bien, no te preocupes por ello...Te prometo que todo mejorará. -Ciertamente HyunJin no era bueno con las palabras, eran su punto débil.
A pesar de que Hwang no conocía al mayor, viendo a Felix tan destrozado pudo confiarse en que era una gran persona, un buen hermano mayor o algo así, no pudo comprender lo suficiente ya que ahora estaban casi todos hablando en susurro, incluido Felix que aún agarraba su cintura de manera posesiva.
–– ¿Quién creen que haya sido?
–– Solo puedo pensar que Lee Know Hyung sabe, no más, solo él sabía de la noticia y estaba tan destrozado, ¿Tiene sentido? Para mi sí... -Comentó Jake, con una mirada perdida en la nada.
–– La verdad es que si se escucha con sentido, pero también se escucha sospechoso, ¿Y si MinHo lo ha asesinado en realidad? -Jisung tuvo que haber cerrado su boca, se dio cuenta de esto al ver que el rubio, de manera impulsiva, empezó a caminar en cualquier dirección pero bastante enojado, no obstante, antes de hacer cualquier idiotez Hyunjin le estaba sosteniendo las manos con delicadeza.
Todos los presentes le agradecían al pelirrojo que estuviera presente en ese mismísimo momento, o sino, habrían dos cadáveres o tal vez solo uno.
–– MinHo no hubiera sido capaz de asesinar a Chris y volver de manera tan hipócrita hasta la oficina de él, mucho menos de echarse a llorar y beber. -Y era cierto, el Lee mayor no era amante de las bebidas alcohólicas...al menos no cuando estaba sin Chan.
Y allí nuevamente se formó una conversación, más parecida a un tipo de pelea donde cada uno se iba por su lado con sus propios fundamentos y nuevamente Hyunjin no entendía un carajo de lo que hablaban, así que los miraba cohibido cada que decían algo espantoso ante sus pobre e inocentes oídos, tal vez sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin
Fanfikce𝄒𓏲࣪ . Felix es un asesino sin control, buscado por la policía. HyunJin es un simple chico acosado por este mismo rubio. Felix está enamorado de él, a pesar de que su reputación está hecha añicos, ¿Qué hará? ¿HyunJin es lo que él piensa? ༉‧₊˚ ⠀ ©...