twelve

409 50 39
                                    

El sabor amargo de la cerveza en su garganta no se comparaba con la amargura de su enamorado corazón, aquel que se negaba totalmente a soltar a quien amó durante tanto tiempo, ¿Qué había hecho mal para que el destino le castigara de esa forma? Sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sabor amargo de la cerveza en su garganta no se comparaba con la amargura de su enamorado corazón, aquel que se negaba totalmente a soltar a quien amó durante tanto tiempo, ¿Qué había hecho mal para que el destino le castigara de esa forma? Solo esperaba que en otra vida se encontraran.

–– C'Chn... Oh. -Nuevamente tomó la carta de manera delicada entre sus manos y la leyó, se apoyó mucho más en aquella silla que continuaba oliendo a Chris, llorando por novena vez en el día, o quizás, ya llevaba más lloradas.

Jake y Felix aún no sabían de la noticia, mucho menos Jisung, quien se extrañaba al no ver al líder desde la noche anterior.

–– ¿MinHo? -Jake preocupado se acercó al borracho chico, finalmente haciendo acto de presencia después de tanto tiempo cumpliendo algunos deberes personales.

–– Ch...Chan, Chan no murió, ¿C-Cierto? -Le habló desde la distancia, negando a alejarse del único cálido lugar de su amado. Aquella oficina había sido espectadora de sus tantos actos de amor bajo el manto oscuro de estrellas notándose por las grandes ventanas.

–– ¿De qué hablas? Él no tarda en volv...¿Qué es eso? -Se acercó e intentó quitarle el trozo de papel, más solo logró poner agresivo al chico pelinaranja.

–– Mío...solo mío. -Susurró finalmente, rendido en el cansancio y la tristeza, hasta que sus ojos pesaron y ya no lo pudieron mantener despierto.

Él, en esos momentos, solo deseó estar descansando junto a Christopher Bang Chan...y se arrepiente de no haberlo amado cuando debía, cuando pudo hacerlo. Si tan solo pudiera volver atrás en el tiempo y solucionar todo, evitar su muerte hubiera estado mejor que verlo morir. Aunque sabe que, era difícil...era imposible.

Y ahora, MinHo vivía por Christopher y Christopher había muerto por MinHo.

El destino era cruel, mucho más con los profundamente enamorados que no se aprecian en ese mismo momento. MinHo quisiera tocar la mano de su australiano una última vez, quisiera simplemente besarlo y decir cuanto le amaba, pero era muy tarde para cualquier lamento u acción. Fue demasiado frío con su chico.

Jake, por su parte, aprovechó de quitar cuidadosamente la carta de las manos del mayor, ese trozo de papel estaba algo lleno de sangre.

El tema es que, después de leerlo, creyó internamente que hubiera sido mejor no saber nada y haber sido el ignorante de siempre.

–– Christopher..está muerto. -Susurró, dejando la carta en las manos del chico amante de los gatos.

Se dirigió hasta el chico de mejillas rellenas apenas salió de la habitación, que suerte la suya que él estuviera justo pasando por ese lugar a altas horas de la noche, había creído que ya se había ido.

–– Chris está muerto, Jisung, Christopher fue asesinado.

–– ¿Ah? ¿Qué tipo de broma de mal gusto es esa, Jake-ssi? -Dudó de la información propinada por el australiano.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora