nine

427 55 31
                                    

Here Always sonaba en el teléfono de Christopher, que tenía un volumen descomunalmente alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Here Always sonaba en el teléfono de Christopher, que tenía un volumen descomunalmente alto.

Había quedado roto de la última conversación (que literalmente fue ignorada por Lee Know) con su peli naranja.

Él cree y quiere creer que si es amado realmente, que es bueno para su chico.

Miró al lado izquierdo del cuarto, bajo la luz de la luna llena que alumbraba aquellos muebles algo sucios con polvo..
Era lo único especial de ese lugar, ya que ahí se encontraban todos los regalos materiales que le había dado el oji-café. Desde cartas hasta una que otra piedra preciosa robada.

Miró sus manos, aquellos finos dedos algo largos llenos de anillos, todos dados por MinHo ya que no aceptaba regalos de otros.

Se preguntó qué hizo mal para dejar de ser atractivo.

–– No creo que valga la pena llorar por él, ¿Sabes? Es un traicionero como todos. -La voz algo áspera pero suave se escuchó, pasando por la puerta negra frente a su escritorio.

El cabello rojizo, la máscara de zorro, la ropa negra y algo apegada a su cuerpo....

–– ¿Quién eres tú y qué haces aquí?

–– No te diré mi nombre, pero solo quisiera advertir que... En dos días más tengas algo de cuidado, nadie sabe si una pequeña piedra puede matarte.

Trago saliva, sintiéndose ansioso ante lo dicho por la figura desconocida.

–– Por favor, identificate con algún nombre,  necesito saber de quién te tratas o te juro que te asesinaré cueste lo que cueste.

–– Dudo mucho que quieras perder la vida antes de tiempo, ¿Sabes? Aún tienes algunas cosas que hacer en este horrible mundo... Como acabar con Lee MinHo.

¿Acabar...Acabar con el chico que ama?

–– Vete por favor, no digas estupideces... Jamás sería capaz de lastimarlo.

–– ¿Pero dejarías que él lo haga?

–– ¡Por supuesto! Daría mi vida por él, me niego completamente a que tú me robes a mi chico o que me quieras hacer arrebatarle su joven vida...

–– Esta decisión traerá consecuencias, ¿Sabes?

El labio del chico peli-celeste fue mordido de manera algo agresiva. Se estaba estresando y haciéndose la cabeza por tan poco, por alguien tan insignificante como una identidad misteriosa.

–– ¿Por qué...? -Las palabras quedaron en su boca cuando notó que ya no estaba.

[ 💢 ]

–– Eres un impresionante estúpido. -Jake no podía creer las palabras que escapaban de Lee Know, ¿Es que este chico no era consciente de sus alrededores?

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora