-1

183 13 0
                                    

Una mirada oscura se posaba frente a alguien que apenas parecía ser un niño, cabellos cafés, ojo gatunos y un perfecto uniforme escolar manchado con sangre, como si hubiera ocurrido algo grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mirada oscura se posaba frente a alguien que apenas parecía ser un niño, cabellos cafés, ojo gatunos y un perfecto uniforme escolar manchado con sangre, como si hubiera ocurrido algo grave.

━ ¿Quién eres? ¿Qué buscas? ━Preguntó él, como si estuviera viendo a su siguiente rival.

El pelinegro negó con sutileza intentando aligerar su mirada, para pronto señalar las manchas de sangre en su uniforme. El silencio era incómodo y MinHo creía que el otro tenía problemas para hablar, tal vez era mudo, así que con sus únicos conocimientos de lenguajes de seña intentó comunicarse, pero fue una gran sorpresa cuando escuchó la voz ajena.

━ Estás con sangre, si alguien lo ve, podría pensar mal y creer que cometiste un asesinato.

El ajeno se rió en su cara, pero no supo si por lo que dijo o los nervios de haber quedado como tonto. Aún así, como si hubiera contado el mejor chiste que escuchó en su vida, se estaba riendo.

━ Disculpa, pero, ¿Quién dice que no lo hace? ¿Un niñito del bien como tú?

━ Soy mayor que tú, Lee Minho. ━Haberle dicho su nombre hizo que retrocediera unos pasos algo aterrado con la presencia ajena, tomando lo primero que encontró y se poniéndose en posición de defensa.

━ ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre y qué buscas? No tengo dinero ni trabajo, no me pidas dinero. Mi familia es pobre y con mucho esfuerzo ha comprado este uniforme, por favor no me lastimes.

Y aquella vez fue la primera de unas cuantas pocas ocasiones que Minho se permitió mostrarse débil, lucir sus brillantes lágrimas y sentir temor de alguien.

━ P-Papá y mamá están buscándome en realidad, ellos me dejaron accidentalmente por aquí hace tres días luego de buscarme de mi instituto. ━Comentó él, con un nudo en su garganta, intentando limpiar sus lágrimas pero también intentando mantenerse en pie, intentando defenderse.

━ Christopher Bang, te conozco porque vamos en el mismo instituto pero soy un año mayor que tú, me sorprendió no verte por los pasillos así que fui a buscarte. Hoy te encuentro y pienso que tus padres te abandonaron, por ende yo quiero cuidarte. ━Aquellas palabras fueron suficientes para que sin pensarlo dos veces, MinHo se tirara sobre él y lo abrazara con fuerza, deseando estar siempre en su calidez, en su nuevo hogar.

Ese mismo día, Christopher ayudó a MinHo con aquel cadáver y lo llevó hasta su hogar, donde días después conocieron a Jake, quien intentó robarles descaradamente.

Christopher era una persona bastante dulce y atenta con él, se la pasaba enseñándole a cuidarse y mejorar sus crímenes, resultando ser que él llevaba una doble vida por meros temas divertidos, aunque solo fue el principio.

Luego de años compartiendo -con Felix uniéndose de por medio- las cosas se tornaron en serio y poco a poco debieron ser más precavidos, se cambiaban de lugar cada 2 meses, hasta que finalmente quedaron en una oficina abandonada con al menos tres pisos, un edificio bastante grande y aparentemente acogedor para los 4.

━ Aquí es donde todos viviremos, intentando que claro, quede en un secreto y nadie más se entere, ¿Va?

Chris era el mejor líder que podría existir y nadie podía negarlo realmente, adoraban a ese chico de cabellos azabaches.

La casa no era de lo más lujosa en realidad, había mucho que ordenar y cambiar, había que reparar demasiado.

De ese lugar nació el gusto de Felix por las arañas, ya que adoraba verlas, matarlas, hasta experimentar con ellas. Podría decirse que los mismos artrópodos temían más de lo que el australiano les temía.

Pero cambiando de tema y siguiendo con lo anterior, MinHo estaba agradecido con Christopher por haberle dado comida, techo, una familia increíble y demás. Sin embargo esto no favoreció a su enamoradizo corazón que ante el acto más bondadoso parecía interesarse a ciegas de la persona.

━ ¿Sabes? Aún siento curiosidad de por qué sabías lenguaje de señas esa vez que nos encontramos, MinHo. ━Esa oscura noche donde solo algunas estrellas y la gran luna brillaban, conversaron sobre el techo de su hogar.

━ Conocí a un hombre, él era sordo-mudo, por ende no podía comunicarme con él a base de palabras y él tampoco podía escucharme, así que decidí aprender. Siempre intentó ayudarme y ayudar a mi familia con distintos gastos, era alguien con dinero. ━Pronto sus labios se apretaron y su garganta se llenó de un sabor amargo, aún más amargo que el sabor del cigarrillo que fumaba junto al rubio.━ Y como las cosas no duran para siempre, fue asesinado... frente a mi. Dos disparos en la nuca y cinco apuñaladas en el pecho; salí con vida únicamente porque me vieron cara de niño estúpido que no sabía hablar.

> Jamás fui fanático de demostrar temor, tampoco mi tristeza... O más bien mis emociones en general, crecí en una casa donde no había la más mínima muestra de afecto, tampoco me enseñaron a gestionar mis emociones y todas esas cosas que un ser humano debería saber.

Otra calada fue tomada del cigarrillo, mientras un brazo ajeno se paseaba por sus hombros y lo atraía con afecto.

━ Me gustas desde hace un tiempo y no sabía como decírtelo.

Christopher se tomó por sorpresa aquella confesión pues jamás esperó que llegara a ocurrir eso, de hecho, estaba agradecido de no tener que decirlo primero.

En realidad, ahora le encontraba sentido de por qué MinHo siempre le intentaba hablar mucho a diferencia del resto, con los que solía soltar monosílabos y así mismo, prefería dejarlos con dudas.

━ También me gustas, Lee Minho.

Y ese día aún quedaba en la memoria del peli naranja que seguía lastimado por la inevitable muerte de su amado.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂 - LixJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora