Daniel R.
Decido no tomar desayuno, meterme a mi cuarto y permanecer aquí por todo el día.
Tengo que aclarar las cosas con Maria, decirle las cosas tal cual son.
La desbloqueo y veo que esta activa. Inmediatamente le escribo.
"Nos vemos en el parque. En el asiento de siempre. No es con otra intención, solo quiero hablar."
Guardo mi celular y salgo de mi casa sin decir ni una sola palabra.
Prefiero hablar con Maria, y de una vez por todas intentar cerrar nuestra historia.
Llego al parque y me siento a esperar. Quizás no llega, quizás si.
No creo que ella siga sintiendo lo mismo que antes, porque le conto a su enamorado y si seguiria extrañandome, no se lo hubiera dicho.
Siento unos pasos, subo la cabeza y veo a Maria mirandome seria.
Maria: ¿Qué querés?
Dani: Sentate - dejo de mirarla y ella se sienta a mi lado.
Los dos miramos al frente, pues si nos miramos a los ojos, se puede arruinar todo.
Dani: ¿Por qué fuiste a mi casa con ese pibe?
Maria: ¿Por qué vos me escribiste ese mensaje?
Dani: Porque pense que me tenías bloqueado, ¿Por qué me desbloqueaste?
Maria: ¿Por qué estás con esa mina si sentís cosas por mi?
Dani: Podes dejar de responder con preguntas - la miro - lamento mucho haber cometido ese gran error escribiendote eso, pero no era para que vayas y que tu noviecito lo hable al frente de Romina. Ella no tiene porque sufrir.
Maria: ¿Yo tengo la culpa que tenga a un idiota de novio?, ¿Conmigo también fue así? Estabas conmigo y extrañabas a Luisa?
Dani: ¿Qué decís? Yo te quier - dejo de hablar y ella alza una ceja - Yo te quería, la que la cago fuiste vos, aceptalo.
Maria: Nunca lo negué, es más intente hablar con vos de mil formas, te escribí una carta, fui a tu casa y tu madre me hirió con sus palabras.
Dani: ¿Qué esperabas? , ¿Que mi vieja te trate con amor después de lo que hiciste?
Maria: Yo no odio a tu mamá, pero ella no debio meterse en un asunto nuestro. A parte, cuando me fui ni siquiera hiciste nada por retenerme. Me equivoque, te hice mierda, pero te quise recuperar y no pude.
Dani: Se nota que tus hermanas y vos no se cuentan de todo - ella me mira confundida - yo fui a buscarte cuando me enviaste la carta, pero llegue tarde, ya te habías ido.
Maria: Sos un mentiroso.
Dani: No tiene sentido que mienta.
Maria: Lo único que no tiene sentido es está conversación. ¿Por qué tenemos que hablar del pasado cuando cada uno ya está viviendo su presente?
Dani: Wao, se nota que lo querés mucho.
Maria: Se nota que logre dejar atrás los errores, y que supe continuar con mi vida. Eso deberías hacer vos.
Dani: ¿Un error? , ¿Llamas un error a lo nuestro?
Maria: Si dije errores, fue por los que yo cometí con vos. Fuiste un buen pibe, y siempre voy a recordarte como lo que fuiste, una gran persona, un gran novio - me acaricia la mejilla -, pero no tiene caso seguir hablando de esto. Debemos dejar todo atrás.
Se iba parar, pero yo la retengo.
Dani: Mirame a los ojos y decime si vos aún seguis sintiendo cosas por mi.
Maria: Yo.. No hagas esto, Daniel.
Dani: Lo tengo que hacer, solo así podre saber la verdad.
Maria B.
No se que hacer, me siento culpable por Romina y Sebastián. No deberíamos hacerle esto a ellos.
Miro hacia otro lado y veo a Romina de lejos mirando la situación.
Dani: Decime la verdad Maria - yo lo miro nuevamente a los ojos.
Tengo que mentirle, no puedo romper más corazones.
Maria: No siento nada por vos. Estoy enamorada de Sebastián. Dejame ir, por favor.
Trato de irme, pero él sigue sosteniendome fuerte. Lo miro y veo sus ojos a punto de caer lágrimas.
Él suelta mi brazo y me voy sin nada más que decir.
Mi corazón está roto después de haberlo visto así. Él es un buen pibe, no se merece esto. Nadie se merece esto. Ni Sebas, ni Romina, ni Dani. Yo si me lo merezco.
Vivir en mentiras y vivir con la culpa. Mis lágrimas recorren mis mejillas. Aún ni yo misma puedo perdonar haber cometido ese maldito error del pasado.
Entro a casa y lo veo a Sebastián parado mirnadome.
No soporto sentir esta culpa, camino hacia él y lo abrazo fuerte. Mis lágrimas caen y caen. Le estoy mintiendo, yo aún quiero a Dani.
Daniel R.
Al ver a Maria irse, deje caer mis lágrimas y siento una mano en mi hombro.
Yo volteo y veo a Romina. Me basto con verla con sus ojos rojos para que mi corazón se rompa más de lo que ya está.
Romina: Hablemos..
Se sienta a mi costado y yo limpio mis lágrimas. Ella hace lo mismo.
Romina: Ví lo que acaba de pasar con Maria, se que aún la extrañas y se te va hacer díficil olvidarla, pero para eso estoy yo - agarra mi mano - luchare porque me ames como la amás a ella.
Dani: No te mereces esto.. - ella cierra los ojos con fuerza - tenemos que terminar con esto de una vez.
Romina: Yo regrese para hablar con vos y de paso, recoger mi bolso que me lo olvide. No eh venido para que vos me termines.
Dani: Lo siento mucho - mi voz se quiebra y ella me abraza fuerte.
Romina: Te quiero Dani, no sería capaz de aceptar que me termines, luchemos juntos por favor - al separarse lentamente queda cerca de mi rostro - no nos rindamos - me besa y yo le correspondo.
Cuanto quisiera haber oído esas palabras de la boca de Maria. Mi madre tiene razón, Romina es una gran mina y yo debo enamorarme de ella. No la puedo perder.
A partir de hoy, no voy a pensar más en ella, y mucho menos intentar arreglar las cosas. Maria va formar parte de mi pasado.
Al separarnos del beso, le sonrío.
Dani: Gracias por estar siempre - la vuelvo a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?