Daniel R.
Cuando estoy a punto de dormirme, siento que tocan fuerte la puerta de mi cuarto.
Abro y frunzo el ceño al ver a mi viejo mirandome serio.
Papá: Tu mamá ya me conto..
Dani: Ya ¿y?
Papá: ¿A vos yo te enseñe a jugar con los sentimientos de una mina?
Dani: Yo se, pero estoy poniendo de mi parte para que funcione con Romina.
Papá: ¿Así pones de tu parte? Cuando hace unas horas estabas con tu ex.
Dani: No hicimos nada, yo también me siento mal, Romina es una buena mina, pero cuando estoy con Maria solo quiero besarla y empezar de cero.. - me siento en la cama - no se que hacer, siento que si dejo a Romina, la voy a dañar más.. y si sigo con ella, me daño yo mismo - mis lágrimas empiezan a caer..
Papá: ¿En qué lío estás metido? - se sienta a mi lado - vos sabes en el fondo como resolverlo.
Dani: No nose, Maria y yo queremos estar juntos, primero ella me rechazo porque no quería dañar a Sebastián y ahora yo la rechazo a ella por no querer dañar a Romina, ¿Qué hago? Maria y yo nos amamos, pero no podemos estar juntos porque hicimos todas las cosas mal.
Mi papá me abraza y al separarse me sonríe.
Papá: Perdóname por no haberte escuchado, a pesar de que te duela hacer sufrir a Romina, tenes que ser sincero. Aprovecha en hablar con ella el día que se vean. Decile la verdad, sin vueltas..
Dani: ¿Crees que no lo intente? Ella sigue insistiendo en estar conmigo, y se que lo hace porque esta enamorada, por eso es que tengo miedo de romperle el corazón.
Mamá: ¿Y preferís romperte el corazón vos mismo? - yo la miro y frunzo el ceño.
Dani: ¿Hace cuanto estás aquí?
Mamá: Desde hace rato, y ya se que estás todo enojado, y yo también porque sos un boludo, pero - se sienta a mi otro costado - sos el boludo que más amo - dice haciendome cariño.
Dani: Por favor, dejen de juzgarme, se que cometo errores, pero ayudenme a corregirlos.
Mamá: Tranquilo, vos sabes lo que tenés que hacer con Romina - yo asiento limpiando mis lágrimas.
[...]
Maria B.
Hoy tengo una entrevista temprano en televisión, tengo que alistarme..
Termino de desayunar, espero 1 hora y media casi, me pasan a recoger mi manager con su carro y nos vamos directo al canal.
Al llegar, empezaron a maquillarme, a peinarme, todo eso.. Se tardaron mucho.
Cuando ya estoy libre, me tomo un tiempo para escribirle a Dani..
"Buen día, no se si estás ocupado, pero me presentare en el canal 7, miralo o te cago a piñas jajaja mentira, pero posta miralo"
Al terminar de escribir, empiezan a llamarme y yo hago caso a todo lo que me dicen.
Daniel R.
Al leer el mensaje, rápidamente prendo mi televisor en la sala, y sonrío al verla.
Papá: Si que estás bobito por esa mina eh - dice sentandose a lado mio.
Mamá: Quisiera verla para pedirle disculpas, aunque no me cae del todo bien, creo que es la mina a la que vos amas y eso lo tengo que respetar - se sienta a mi otro costado.
Dani: Con que no la trates mal, me basta.. Igual no se si volvere con ella. Quizás no tenga el valor para hablar con Romina..
Mamá: Dale que si podés..
Papá: Sh.. Que están hablando de vos..
Entrevistador: Vimos que cantaste junto a Dani Ribba, tu ex en tu último show, ¿Cómo es tu relación con él?
Maria: Eh.. si, nos llevamos bien actualmente.. El cariño siempre va estar.
Entrevistador: ¿Y ahí alguna chance de que vuelva a pasar algo?
Maria: No lo se - se ríe - en realidad, uno nunca sabe.. Igual por ahora solo somos amigos..
Entrevistador: Que bueno que hayan terminado en buenos términos. Ahora háblame de tu tema con Khea..
Papá: Así que uno nunca sabe - me mira.
Dani: Bueno, tiene razón..
Mamá: ¿Crees que la critiquen porque vos ahora estás con alguien?
Dani: No, yo no eh confirmado que estoy con Romina..
Papá: Pero tan poco lo haz negado..
Dani: No se, la gente aún nos quiere juntos así que no se sabe, igual, como les digo, nadie sabe lo que va pasar. No quiero adelantarme..
Maria B.
Paso media hora más y voy hacia los camerinos..
Manager M: Estuviste estupenda..
Maria: Gracias. Eh ¿Te parece si me regreso sola? Es que creo que vendrá mi mamá por mi.
Manager M: Cuidado que estás en un canal de televisión, acá hay camaras por todos lados, y si te ampayan, lo arruinas.
Maria: No te preocupes, posta, todo bien.
Manager M: Solo no quiero novedades. Nos vemos - me da un beso en la mejilla y se va.
Rápidamente le escribo a Dani, yo soy terca, no hago caso..
"Hey, estoy en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, ¿venis? No quiero almorzar sola."
Estoy segura de que va ir, me alisto y me dirigo al restaurante.
Al llegar, me siento y reviso mi celular, lo leyo, pero no me contesta.. ¿Será que no viene?
Pasa 10 minutos, y aún no llega. Tendre que almorzar sola.
Miro hacia la ventana y lo veo caminando hacia aquí. Me arreglo y le hago una seña.
Él me mira y se acerca a mi. Besa mi mejilla y se sienta.
Maria: Que bueno que viniste. Ya iba pedir para mi sola..
Dani: Vos sabes que jamás te dejaría sola.. ¿Puedo invitar yo?
Maria: No, pero si yo te invite a vos..
Dani: Bueno ya, vos pagas el mío y yo pago el tuyo - nos reímos.
El mesero se acerca y ordenamos lo que vamos a comer..
Dani: Me gusto lo que dijiste "Uno nunca sabe" - sonríe.
Maria: ¿Es cierto, no? Bueno igual se que estás en una relación y yo no quiero meterme. Entonces, cero probabilidad de que volvamos.
Dani: ¿Vos decís?
Maria: ¿Vos no pensas igual que yo?
Dani: Bueno si, pero nose a veces siento que te estás acercando a mi con otras intenciones..
Maria: Explicate..
Dani: ¿Maria a que querés llegar con esto de ser amigos? - yo me pongo nerviosa y él me mira esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomantikCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?