Daniel R.
Salgo del cuarto y mis papás me miran preocupados.
Mamá: ¿Paso algo con Romina?
Dani: Sus padres la botaron de la casa, aún no se el porque, ella no me lo cuenta porque ahorita está sin ánimos y muy triste.
Papá: ¿Querés que hablemos con sus padre?
Dani: Quiero que la dejen vivir aquí por un tiempo, por favor.
Mamá: Claro que si hijo no hay problema. Solo que nosotros pensamos que ella había venido para que vos hables con ella y le digas la verdad sobre tus sentimientos.
Dani: No hace falta.
Papá: ¿Por qué?
Dani: Porque ahora que ya no veo a Maria, y estoy pasando más tiempo con ella me eh dado cuenta que Romina es linda. A parte, que me estoy enamorando, ayer fue nuestra primera vez, y fue maravilloso.
Mamá: ¿Hacia falta que agregaras lo último? - yo me río - igual me encanta que te estés dando cuenta de la grandiosa mina que tenes a tu lado.
Papá: Ahora hay que festejar que mi hijo poco a poco está que siente cosas por Romina.
Dani: Dale, no es para tanto.. - nos reímos.
[...]
Se hizo tarde, vuelvo a mi cuarto y me acuesto a su costado. La abrazo y así toda la noche hasta dormirme.
[...]
Al despertar no está Romina, ¿Donde está? Me paro rápidamente y voy a la sala. Al verla desayunando, me trnaquilizo.
Mamá: ¿Pensaste que se había ído?
Romina: Hey mi amor - ella se me acerca y yo la beso abrazandola por la cintura.
Papá: Deberíamos darle una buena bienvenida a Romina..
Dani: ¿Ustedes dicen? - digo separandome del beso.
Mamá: Lamentablemente hoy es lunes, no podremos llevarla a almorzar porque hay trabajo, pero quizás para la cena puedo preparar algo rico.
Papá: Bueno se me hace tarde hijo, cuidense mucho eh y no hagan travesuras..
Yo lo miro mal y él se ríe para luego irse.
Romina: Tus padres son un amor - besa mi cachete.
Mamá: Bueno parece que se quedarán solos, si pueden lleven lo de la mesa. Tengo que llegar temprano al trabajo.
Nos despide a los dos y se va.
Dani: Estamos solos - alzo las cejas.
Romina: Tus papá nos advirtio de no hacer travesuras - se ríe.
Dani: Bueno, pero vos le vas hacer caso?
Romina: Bueno primero limpiemos la mesa.
Yo hago puchero y ella camina hacia la mesa.
Dani: Bueno pero deja que me falta desayunar a mi..
Ella me mira y la siento un poco rara. Veo como su cuerpo se desvanece y cae al suelo.
Dani: Romina, amor - me acerco a ella y la cargo como puedo.
Salgo de la casa y tomo un taxi. Ella despierta poco a poco en el taxi y me mira confundida.
Romina: ¿Qué pasó?
Dani: Te desmayaste, tenemos que ir al hospital, no se que tenes - digo preocupado.
Romina: No, no hace falta.
Dani: Si hace falta, vamos al hospital.
Al llegar, la bajo rápidamente e intento ayudarla a caminar. Ella entra a atenderse y yo espero afuera.
Dani: ¿Qué tendrá?
No pense en preocuparme así, ella está mal ¿Debe ser que se puso así por todo la preocupación de sus viejos?
El doctor sale junto a ella y yo frunzo el ceño.
Dani: ¿Qué pasó?
Doctor: ¿vos sos el novio, cierto?
Yo asiento entrelazando mis manos con las de Romina.
Doctor: Bueno felicitaciones, van a ser papás - yo frunzo el ceño - Romina tiene casí dos semanas de embarazo - le suelto rápidamente la mano a Romina - ella solo tuvo un mareo, pero parece que le choco fuerte y nada, solo tiene que evitar que esté con preocupaciones, y que se alimente bien, por favor..
Dani: Si claro gracias doctor.
Él se va y yo miro a Romina.
Dani: ¿Me engañaste?
Romina: Te lo puedo explicar..
Dani: Nuestra primera vez fue recién hace dos días casi Romina ¿Me estás cargando?
Romina: Yo ese día que lo hice con un pibe en la fiesta de mi amiga, fue porque estaba dolida. Lo hice de despecho.
Dani: ¿Por qué todas meten el mismo pretexto? Todas lo hacen por despecho y me cagan a mi. Lo peor de todo es que me molesta que me agarren de idiota.
Romina: Vos no tenés que enojarte, vos también estuviste conmigo amando a otra. Ese momento yo actúe porque también te presentaste con Maria en el show y la miraste como si aún siguieras enamorado.
Dani: Vos fuiste la que me dijo a mi para continuar cuando me viste con Maria, yo hice lo posible para enamorarme de ti, y justo cuando lo estoy logrando ¿Me entero que estás embarazada de otro pibe?
Romina: No, no es así. Los dos somos culpables, vos estuviste jugando conmigo todo el tiempo. Dani, yo lo siento, pero por favor no me dejes sola.
Dani: ¿Querés seguir viviendo en mi casa cuando ya no estamos más juntos?
Romina: No me dejes, estaba borracha..
Dani: No, dejalo ahí. Lo nuestro se acabó.
Romina: Lo nuestro no puede acabar. Vos mismo me estás diciendo que te estás enamorando. Hagamonos la ídea de que este hijo es de vos y continuemos.
Dani: No, vos y yo ya no vamos a estar más juntos..
Romina: ¿Y me vas a dejar en la calle?
Dani: Yo no, pero no se si mis viejos lo harán..
Romina: Deciles que es tuyo hasta que consiga un lugar, o consiga reconciliarme con mis padres, por favor..
Dani: ¿Tus padres te botaron por eso, verdad?
Romina: Si, pero no me iban a botar, hasta que les dije que no era tuyo y no se quien es el padre - se limpia las lágrimas.
Dani: Entonces es cierto que estabas borracha..
Romina: Si, hice mal, pero estaba borracha, despechada y no sabes cuanto me arrepiento.
Dani: Escuchame, nosotros no vamos a estar más juntos, aún no le diremos a mis viejos que estás embarazada. Yo les dije a ellos que recién ante ayer fue nuestra primera vez. Dejemos que pase un tiempo.
Romina: Gracias Dani.
Dani: Lo hago para sentirme menos culpable por todo lo que te hice. Se que te hice daño, pero ya no pienso hacer sufrir a nadie, lo nuestro si se termino en serio..
Salgo del hospital y ella camina atrás mio..
Nunca más vuelvo a confiar en una mina que dice a amarme con locura.
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?