Maria B
Hoy salí con Ailin ya que nosotras no salimos hace mucho. Fuimos a comer helado y a pasear, tomamos muchas fotos.
Veo su día de instagram y le sonrío.
Maria: Hay... Ya se que soy la más linda - sonrío creída.
Ailin: Hay no me lo digas porque ahorita lo borro eh - yo me río - nah mentira, mira Dani lo vio y me contesto..
Yo me fijo y sonrío entre dientes al leer lo que puso Dani.
"Y esas minas preciosas? A donde se van?"
Ailin: Es un tierno. No entiendo como no me toca un pibe así a mi - hace puchero.
Maria: Ya tocará hermana, tranqui.
Seguimos paseando y al regresar ya son las 6. Ya tengo que alistarme antes que se haga tarde.
Daniel R.
Llego a la casa de playa y ahora solo tengo que esperar que venga Mari y darle un poco de retoques a la decoración.
Juro que muero de nervios porque no venga. Debería confiar en que ella confía en mi, pero tengo miedo porque ya lo hizo una vez. No quiero perderla, pero voy a cumplir mi palabra. Si ella no viene, dejare las cosas ahí.
Luisa.
Ya falta poco y ya me estoy alistando, tengo que preparar bien todo lo que le voy a decir. Pasan y pasan los minutos y sigo esperando que llegue para verle la cara a Maria y ver como cree en todas mis mentiras.
Otra vez recibo una llamada de Romina y pongo los ojos en blanco.
Luisa: ¿Qué mierda querés?
Romina: Que vos no hagas nada. Cancela lo de Mari o yo misma le hablo y le digo que todo lo que le vas a decir es una farsa.
Luisa: ¿Vos no estás hablando en serio, no?
Romina: No me dejas otra opción.
Luisa: Bueno fijate que.. si estoy haciendo todo esto es por mi - hago que mi voz suene medio triste - yo aún sigo amando a Dani. No te miento y solo quiero recuperarlo a pesar de todo lo que él me hizo.
Romina: No sabes lo que decís, estás loca.
Luisa: Yo solo quiero que ella no se quede con lo que es mio. Se metio en mi relación ¿no lo entendés?
Romina: Yo no se exactamente lo que paso, pero deberías dejar a Dani en paz, él esta viviendo su vida.
Luisa: ¿Y qué hay de mi? Yo no puedo vivir en paz sabiendo que no tuvo su karma por todo lo que me hizo a mi, todo lo que te hizo a vos, toda la mierda que provoco, hasta hizo que fuera psicologo por depresión.
Romina: Solo te dire algo, haciendo esto no vas a recuperarlo, peor, vas a alejarlo.
Luisa: Solo dejame hacerlo a mi manera, por favor.
Romina: Que no..
Luisa: Esta bien, tenés razón. No le mentire a Mari, le dire la verdad y dejare que vaya con Dani.
Romina: Esta bien, si vos lo haces, me voy a quedar más tranquila y sin culpa. Por segunda vez, confío en vos.
Luisa: Si, a pesar de que me duela, lo haré porque no quiero hacerle daño a nadie más.
Romina: Me parece perfecto. Me avisas cualquier cosa.
Luisa: Esta bien, adiós - corto la llamada - ILUSA.
La bloqueo a Romina de todos lados, y le escribo rápidamente a Maria antes que Romina lo haga.
"Ya van a hacer las 7,estás en camino, no?"
Mi corazón late fuerte y ella me responde..
"Ya estoy en camino, te estare esperando sentada. No tardes que me estoy arriesgando a fallarle a Dani por vos. Estare con una polera negra, y pobre que me mientas"
Sonrío entre dientes y me paro.
Luisa: 6:50 tengo que irme de una vez - agarro mi bolso.
Salgo de mi casa, tomo un taxi y voy camino hacia el restaurante..
Maria B.
Hay mucho tráfico y este taxi que se demora una mierda.
Maria: Señor, apurese por favor. Son las 7 y tengo que verme con alguien..
Xx: Perdone, señorita pero no puedo ir más rápido..
Maria: Bueno haga lo que pueda.. Por favor.
Xx: Esta bien, pero no me hago cargo si chocamos eh.. - se ríe.
Maria: Ah mira que chistoso que sos. Dale, vamos.
Empiezan a conducir más rápida y resivo mensajes de Luisa. Esta mina me tiene loca con sus mensajes, y yo más bolida por prestarle atención..
Daniel R.
Solo queda esperar que suene el timbre de la casa, estoy ansioso. 7 en punto y el timbre suena. Mi corazón late fuerte y yo miro por la ventana.
Mi sonrisa desapareció cuando ví a toda la familia de Maria junto a la mia.
Abro la puerta y los miro confundido.
Mamá: Nosotros también queremos ser parte de la sorpresa - sonríe entre dientes.
Dani: Pensé que era Maria - bajo la mirada..
Martín: Esperanzas amigo, va llegar.
Dani: ¿Cómo la noto usted suegrita?
Irene: Pues media rara, pero de seguro que si llega. No creo que desaproveche la oportunidad que le estás dando..
Ailin: Yo también la note rara, hoy estuve media pensativa.
Eso hizo que mis nervios se acumularan cada vez más.
Dani: Bueno pasen.. No vaya ser que llegue y se arruine el plan..
Geral: No, oye ten fe, nada va salir mal.
Irene: Si, suelta los nervios y ya. Respira profundo.
Yo le hago caso, respiro profundo y ellos entran.
Hacen silencio. Y todos me miran nerviosos, me piden estar tranquilo cuando creo que ellos están peor. Necesito que suene ese timbre. Mari por favor, no me falles..
Luisa.
Todo el camino recibo llamada de un número desconocido, estoy segura que es Romina que intenta comunicarse de cualquier forma conmigo. Tarde, por que yo ya llegue.
Le pago al taxi y camino hacia el restaurante. Busco con la mirada a Maria por la vitrina y veo una chica sentada de espaldas con una polera negra. Es ella.
Agarro mi celular y le escribo a Dani "no la esperes, está aquí"
Luisa: Luisa, sos una diosa, sos una diosa. Esta vez no vuelve para nada con Dani. Y vos Mari, sos una tonta - camino hacia el asiento y le agarro el hombro - Aquí estoy, te lo contare todo..
Daniel R.
Yo miro a todos después de leer los mensajes con lágrimas en los ojos..
Dani: Mari no va llegar, esta con Luisa. Una vez más me fallo. Se acabó todo..
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?