Daniel R.
Deje a Romina, en su casa y regrese a mi casa.
Llego y voy directo a mi cuarto. Ya tengo un manager, si, por fín. Me lo informaron. Pero parece que viene con malas noticias.
"Manager D: Hola Dani, un gusto ser tu nuevo manager, poder hacer que tu carrera avance cada vez mejor. Nos enteramos que tenés una canción con Maria Becerra, ella pasado mañana estará presentandolo en su show virtual. Me comunique con su manager y me dijeron que si vos aceptas, podes acompañar a Maria a cantarla en vivo. Te conviene mucho, habrá mucha gente viendolos y te ayudaría mucho."
Yo pongo los ojos en blanco. No quiero hacerlo, no quiero hacerlo.
Sebastián.
Es tarde, y Mari aún no viene. Estamos todos preocupados por ella.
Irene: Llamare a Belen..
Tocan la puerta y yo abro rápidamente. La veo y ella entra casi empujandome.
Cierro la puerta y ella empieza a reírse.
Maria: ¿Qué pasó aquí? - pregunta con su voz media rara.
Esta borracha, no puede ser.
Irene: ¿Tomaste Maria?
Maria: Si, tome porque necesito olvidarme de - Irene la interrumpe.
Irene: Mejor anda a dormir de una vez.
Maria: ¿Pero hay algún problema? Yo quiero dormir aquí - se tira al mueble - sola, porque si duermo con Sebastián me sentire culpable - se ríe.
Yo frunzo el ceño y la señora Irene me mira media avergonzada.
Maria: Espero mañana ver a Daniel - habla más despacio sonriendo.
Yo rápidamente subo al cuarto y cierro la puerta enojado.
Me tiro a la cama. Esa mina me está haciendo mucho daño y no se da cuenta.
[...]
Daniel R.
Bajo y mis papás me miran desde la mesa.
Dani: Perdónenme, no desayunare porque ire a llevar a mi novia a su universidad.
Mamá: Si es con ella, entonces, andate de una vez, no la hagas esperar.
Salgo de mi casa y tomo un taxi hasta su casa. Al llegar, ella me espera y me da un beso saludandome..
Romina: Vamos caminando, que aún es temprano y la uni queda cerca.
Empezamos a caminar.
Creo que tengo que contarle sobre el show de Maria, es por mi carrera, es importante.
Dani: Ya tengo nuevo manager.
Romina: ¿En serio? Ahh - me mira sonriendo - que bien por vos, bombón.
Dani: Pero vino con malas noticias.
Romina: Hay no, ¿Por qué lo decís?
Dani: Maria va hacer un show virtual, y nuestros managers hablaron para que yo asista y cante con ella nuestra canción.
Romina: Ah - baja la mirada.
Dani: Mira que si vos me lo pedís, yo no asisto así ponga mi carrera en riesgo.
Romina: No, no soy mala tan poco, a parte se que Maria está con alguien y que ella ya no siente nada por vos - eso me hizo sentir mal - entonces, no pasa nada bombón, anda y rompela - me sonríe.
Dani: Sos tan comprensiva que me hace quererte más.
Seguimos caminando hasta llegar y me besa despidiendome.
Romina: Te amo - se va y yo regreso caminando a casa.
No la quiero perder, posta, se merece todo lo mejor. Ella es una linda mina.
Maria B.
Me levanto y frunzo el ceño al ver que estoy en el mueble. Me duele toda la maldita espalda, ¿Por qué dormí aquí?
Veo a Sebastián parado mirándome con los brazos cruzados.
Maria: Buenos días - me paro como puedo.
Sebastián: ¿Y para vos está todo normal?
Maria: No entiendo.
Sebastián: ¿Ah no te acordas de lo que dijiste?
Maria: No, pero de seguro fue una boludes, yo de borracha digo puras pelotudeces.
Sebastián: Si hablaste de Daniel.
Abro los ojos como platos, ¿Ahora que le digo? Soy re tonta.
Maria: Por eso mismo, hablo pelotudeces, igual me paso con mi vieja, una vez le dije que no la quería y eso es una gran mentira.
Nunca paso eso, estoy tratando de justificarme.
Sebastián: Yo no se que sentís, pero espero que me quieras y no me estés haciendo perder mi tiempo. No quiero sufrir - se sienta en el mueble.
No me queda de otra, que dejarlo solo para que esté tranquilo. Subo a mi cuarto y recibo una llamada de mi manager.
Manager M: Hey hola Mari.
Maria: Hola, ¿Qué onda?
Manager M: Hay un nuevo invitado para tu show virtual de mañana.
Maria: ¿Así?, ¿Y quién? Si yo no tengo muchas colaboraciones aún.
Manager M: Tenés una. Cantaras con Dani Ribba, el asistira y acaba de confirmar.
Maria: ¿Qué? Pero yo no voy a cantar con él, es mi ex y es re incomodo para ambos.
Manager M: Él decía lo mismo, pero acepto. A parte, no tienen que acercarse, ni simular algo que no son. Solo actuén que se llevan bien, un abrazo al final y nada más.
Maria: ¿Qué? No puede ser.
Manager M: Tenés que hacerlo Mari. Tu show va estar increíble, nos vemos mañana.
Le corto la llamada y tiro el celular. ¿Ahora que le digo a mis viejos? Especial a Sebas.
Bajo las escaleras, me armo de valor y los miro a todos.
Geraldine: ¿Todo bien?
Ailin: Hermanita, ¿todo bien?
Maria: Yo tengo que hablar con ustedes sobre el show.
Irene: ¿Qué paso hija?
Maria: Mi manager me acaba de dar la noticia que Dani va estar en el show, y ni siquiera hemos ensayado, no se que va ser de mi, estoy totalmente perdida.
Sebastián: ¿Vas a cantar con ese pibe? - se para y yo asiento.
Maria: Él acepto y mañana cantaremos juntos, yo no quería, pero yo tengo que hacer lo que me piden. Tanto ensayo, para que al final Dani quiera cantar y yo no se como saldrá todo.
Sebastián: Ese pibe como sea quiere joderte Mari, hacelo y demostrale que no sentís nada por él. Intenta no mirarlo, deja que se joda.
No se si podre cuando lo tenga en frente. Realmente me pondre nerviosa y quizás hasta lo haga mal.
Maria: Si, eh.. Hoy tengo ensayo.
Sebastián: Te acompañó, no dejare que vayas a un lugar donde puede estar tu ex.
Maria: Hey, ire sola. Ya hable una vez, no lo repetire, Sebastián.
Subo a mi cuarto sin decir nada más y me doy un baño.
De solo pensar que Dani cantara conmigo, me da nervios.
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?