Cápitulo 8

102 5 0
                                    

Daniel R.

Agarro mi celular y encuentro un mensaje de.. ¿Maria? Pero no entiendo, hace poco estabamos alejados.

"Se que estamos mal, pero necesito hablar con vos, acabo de terminar con Sebas, y necesito hablar con alguien."

Le tengo que decir que no, no mejor si, no ella no me merece. No quiero hacerle más daño a Romina. Miro de nuevo su mensaje y le contesto.

"Creo que mis padres ya fueron a trabajar, veni a mi casa"

Si, soy un boludo, pero no puedo dejarla sola en estos momentos. Bajo las escaleras y me fijo si mis viejos siguen aquí.

No hay nadie, de la que me salvo. Acomode lo que pude, y espere en la sala. Estoy nervioso, nose porque.

Por una parte, me gusta la ídea que termino con Sebastián, pero me siento mal porque yo aún sigo con Romina.

Por pensar más de 15 minutos, sono el timbre, salgo rápidamente y ella me abraza al instante.

Yo le correspondo, y ella susurra en mi oreja "Te necesito".

Al separarnos, la hago entrar y le doy agua para que se sienta más tranquila.

Maria: Gracias Dani, necesitaba hablar con alguien que no fuera mi familia. Ellos me entienden y todo, pero prefieren no hablar de mi pasado porque piensan que sigue afectandome. Y no le dije a Belu, porque tiene sesión de fotos y no quise molestarla, además, creo que esta peor que yo - baja la mirada.

Dani: Créeme que yo tan poco estoy tan bien, pero quizás te puedo ayudar.

Maria: Sebastián me dejo - dice rápidamente - porque no aguanta que le haga daño.

Dani: ¿Le haces daño?

Maria: De alguna manera si, porque le miento - yo frunzo el ceño - posta, yo le miento a todo el mundo.

Dani: ¿Por qué lo decís?

Maria: Porque le miento a la gente, le miento a mi familia, le miento a Sebas, te miento a vos, y me miento a mi.

Dani: Se directa.

Cuanto daría porque me diga que aún tiene ganas de volver a intentarlo.

Maria: No puede ser que no te des cuenta, Sebastián se dio cuenta que aún te amo a vos, que aún pienso en vos, que aún sigo enamorada.

Dani: Yo.. pero si vos me dijiste que no sentías nada por mi.

Maria: No, no me creas, no me creas porque miento y no me doy cuenta que lo arruino más.

Dani: ¿A que querés llegar con esto?

Maria: Nose - empiezan a caer lágrimas y yo le alzo la cara para poder limpiar sus lágrimas - Dani.

Dani: Shh - ella me mira los labios y lentamente se acerca a mi.

Se lo que va pasar, pero tengo miedo. Estoy cagandola con Romina, pero no puedo evitar y no puedo negar más el amor que siento por Maria.

Yo no espero más y la beso a lo que ella me corresponde.

Nos besamos rápidamente que pareciera que estuvimos esperando mucho para este momento.

Extrañaba sus besos, el sabor de sus labios.

Ella me empuja delicadamente haciendome recostar en el sofa y se sube encima mio sin dejar de besarme.

Empieza a besarme el cuello y yo empiezo a tocar su cuerpo poco a poco. Necesito de ella, necesito hacerla mia en este momento.

Mi celular suena y hace detenernos. Al ver mi celular es Romina. Ella se da cuenta y se separa de mi.

Yo me vuelvo a sentar y contesto la llamada.

Romina: Hey, hola bombón, al final no te vere en el show porque mi amiga va ser una pequeña reunión en su casa, amor..

Dani: Ah no te preocupes, anda tranquila.

Romina: Okey, te quiero mucho, no lo olvides.

Dani: Te quiero también - siento la mirada de Maria y me pongo incomdo - eh.. Nos vemos entonces.

Romina: Ya esta bien. Te corto que estoy a punto de continuar la clase.

Corto la llamada y respiro profundamente.

Dani: No podemos seguir, lo siento.

Maria: Si, igual ya me voy, pero quiero que me respondas algo, si tu me das la respuesta que no quiero escuchar, me alejare de vos..

Dani: ¿Qué me querés preguntar?

Maria: No, en realidad, no te apresurare con tu respuesta. Te espero en el show para que me respondas.

Dani: No te entiendo.

Maria: ¿Querés volver a intentarlo conmigo y dejas a Romina o querés seguir con Romina y me alejo de vos completamente?

Dani: Yo.. - Ella me interrumpe.

Maria: No tenés que respondermelo ahora. Nos vemos más tarde. Vamo a romperla hoy eh - sonríe, me deja un beso en la mejilla y sale de la casa.

¿Ahora que se supone que haré? Yo no puedo dejar a Romina así como así, pero tan poco quiero rechazar darme una oportunidad con Maria.

Lo tengo que pensar y muy bien.

[...]

Romina.

Llego a la reunión de mi amiga y la saludo. Empezamos a bailar entre todos, empece a beber mucho que ya empece a ver medio borroso.

Jugamos verdad o reto y menos mal no me anda tocando a mi.

Maria B.

Termine de tocar Felices por siempre y ahora me toca cantar con Dani. Lo miro desde lejos y él me sonríe guiñandome el ojo.

Quizás ya se su respuesta, él me va decir que si me elegirá a mi en vez de ella.

Empezo a sonar la música y ya es hora de cantar..

Romina.

De tanto tener buena suerte, se me acabo. Me toco besarme con un pibe no tan atractivo.

Xx: Dale amiga, chapatelo..

Romina: Tengo novio..

Xx: Bueno pero tu novio ahorita está con su ex, aprovecha amiga.

Romina: Es trabajo.

Xx: Amiga, sé que es trabajo, pero las sonrisitas y miraditas que se dieron, no es normal, a parte que si ellos no estuvieran controlados por sus managers, hace rato se hubieran comido la boca de tanta tensión..

Algunos me miran asintiendome que ella tiene razón, pero nose.

Romina: No eh visto la presentación..

Xx: Y mejor ni la veas, no hubo mucho contacto, pero con la sonrisita del final nos damos cuenta que estos dos wachos aún se aman.

Todos empiezan a gritar: ¡BESO!

Tiene razón, a parte que el le escribio a Maria que aún le genera cosas, también los encontre en el parque juntos 2 veces. Creo que un error mio y con Dani estamos parches.

Romina: Prefiero hacer otras cosas - agarro de la mano a aquel pibe y voy al baño con él.

Al llegar, nos besamos alocadamente. Mi mente me da mil vueltas, no puedo creer que por fín me estoy atreviendo a esto.

MOON 2 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora