Daniel R.
Maria se quedo helada con la pregunta que le hice, sigue sin responderme. Llegan nuestros pedidos y empezamos a comer.
Dani: ¿No me vas a responder?
Maria: No se habla con la comida en la boca - sonríe.
Dani: Bueno - termino lo que tengo en la boca - ahora si, decime..
Ella empieza a comer y yo me río. Se que quiere evitar mi pregunta.
Estuvimos callados almorzando, no es como la otra vez que podiamos conversar y pasarla bien. Creo que incomode con mi pregunta.
Al terminar, cada uno pago la del otro y salimos del restaurante.
Maria: Para que veas que no evito tu pregunta, te la respondere..
Dani: Bueno decime - empezamos a caminar..
Maria: En realidad, no hay mucho que decir, pero no estoy yendo con otras intenciones. Quiero que seamos amigos, posta, ya si se da algo, eso es culpa de los dos ¿no?
Dani: Puede ser - nos miramos -, pero bueno viste que era fácil responder la pregunta..
Maria: Si, pero le quería meter suspenso - se ríe - igual, sos buena onda como amigo..
Dani: Mentirosa, si antes cuando eramos amigos me odiabas - nos reímos - acordate que lo nuestro empezó del odio al amor..
Maria: Y casi termina del amor al odio, pero menos mal lo supimos solucionar..
Dani: Si, igual era mejor que lo solucionemos en ese instante ¿no?
Maria: Si, pero no se dio, y las cosas pasan por algo..
¿Será que ya no quiere nada conmigo? Ahora no se que hacer.
Caminamos hasta llegar al parque y le doy un beso en la mejilla.
Maria: ¿Ah qué no me vas a llevar a mi casa como solías hacerlo?
Dani: ¿Vos a mi no me querés llevar?
Maria: Iria, pero sabes como es de incomoda la situación con tus viejos, así que vos llévame a mi - nos reímos y caminamos hacia su casa - ¿Sabes que sigo teniendo el collar?
Dani: Si, al final decidiste quedartelo.
Maria: Si, es que entendí que es un recuerdo lindo, y no hay porque tirar a la basura regalos..
Dani: ¿Y no te lo pones?
Maria: Es un recuerdo, como te dije.
Yo asiento y seguimos caminando, ella me da un empujón con su cuerpo y nos empezamos a reír..
Yo le devuelvo el empujon con mi cuerpo y ella casi se cae..
La sostengo y ahora si soltamos carcajadas. Ni siquiera nos dimos cuenta que ya habíamos llegado y al subir la mirada vimos a ¿Sebastián?
Maria: Eh - se rasca la nuca - ¿Sebastián que haces acá?
Sebastián: Vine a buscar algo que no encuentro en mis maletas, quizás me lo olvide aquí..
Maria: Ah, si claro..
Sebastián: Veo que me hiciste caso cuando te dije que te dejaba el camino libre..
Maria: Dani y yo somos amigos..
Sebastián: ¿Sigue con su novia?
Maria: Eh si..
Sebastián: Que pena que haya elegido a su novia, y a vos no - ella frunce el ceño - lo digo porque se que se siente que te tengan de segunda opción..
Maria: Aver.. Sebas ¿Haz venido a buscar tus cosas o a darnos consejos de amor?
Sebastián: He venido a recoger mis cosas, igual no quiero quilombos, así que esta bien..
Maria: Bueno - ella va hacia la puerta y abre con su llave - pasa y fijate si esta.
Sebastián entra y ella regresa hacia mi.
Maria: Perdóname..
Dani: ¿De verdad estuviste con este pibe?
Maria: Él es una buena persona, pero ahorita dice todas esas cosas porque está dolido, y con justa razón..
Dani: Bueno Mari, yo me voy yendo. Cuidate, suerte con tu canción que se va estrenar mañana - le doy un beso en el cachete.
Maria: Y vos suerte con tu videoclip - sonreímos y yo me voy.
Camino hacia mi casa, y al llegar me dirijo hacia mi cuarto.
Tengo llamadas perdidas de Romina, y ni siquiera me dí cuenta por dejarlo en silencio.
Veo el chat y reviso que me dejo un mensaje "Hoy no tengo muchas tareas, ¿Querés venir?"
Quizás es un buen momento y tengo que aprovechar para decirle la verdad.
Tomo un taxi y me dirijo a su casa.
Al llegar, ella me espera afuera sonriendo..
Romina: Hola bombón, veni - me jala haciendome entrar y veo a sus padres parados.
Mi corazón empieza a palpitar fuerte, no puede ser que no me haya avisado que van a estar sus padres.
Romina: Ella es mi madre Rebeca, y el es mi padre Manuel, te quieren conocer porque ya saben de mi relación con vos..
Dani: Ah, eh buenas tardes - los saludo.
Rebeca: Un gusto Dani, sentate..
Manuel: Hay muchas cosas de que hablar ¿no? - yo trago saliva y me siento al costado de Romina.
Ella entrelaza su mano con la mia y me guiña el ojo.
Rebeca: ¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Dani: Tenemos 6 meses juntos..
Manuel: ¿Y vos sos cantante, no?
Dani: Si, yo empece rapeando en las plazas, parques así y ahora estoy sacando música..
Rebeca: si, ¿Podemos escuchar una canción tuya? - yo miro a Romina.
Dani: Eh, mejor escuchan una nueva cuando la saque, justo le pedía a Romina que me acompañe para grabar el videoclip de mi próxima canción.
Rebeca: Wao, fijate que ella esta con una semana de vacaciones y me dijo que iba ir contigo, también queríamos asegurarnos de eso..
Dani: Ah si claro, ella estará conmigo..
Manuel: ¿Las grabaciones son muy lejos?
Dani: No eh, si quieren después cuando me confirmen la dirección exacta, se las envio para que estén más tranquilos..
Manuel: Claro, entonces, así quedamos hijo.. Que bueno conocerte y saber que vos sos el pibe que tiene loquita a mi hija - se ríen.
Rebeca: Bueno nosotros los dejamos solos por si quieren ver películas, nose, ¿Quierén algo para comer? O mejor no pregunto, ahorita les traigo algo para comer y también para tomar..
Dani: Muchas gracias.
Ellos se van y Romina me abraza.
Romina: Estuviste genial mi vida, tenia mucho miedo de que mis padres no te aceptaran..
Dani: ¿Saben que yo fu - ella me interrumpe.
Romina: ¿Lo querés decir? - achina los ojos.
Dani: Ah.. Eh no, bueno pero tan poco quiero exponerme a que un día pasen por el barrio y me vean fumando porro.
Romina: Tranquilo, que no creo que vayan para allá. Más bien, escogere una peli - me besa para luego irse.
Ahora va ser más díficil ser sincero con ella, no puedo dejarla justo ahora que me presenta a sus padres..
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomantikCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?