Cápitulo 16

92 8 0
                                    

Maria B.

Hoy es mi show, pero ahora presencial. Estaba esperando tanto, ya que la gente prefiere presencial que en virtual. Casi es las mismas canciones, pero la diferencia que esta vez no cantare con Dani.

Hablando de Dani, ¿Cómo estará? ¿Y si lo voy a buscar? No mejor no, bueno si.

Salgo de mi casa y me dirijo a la casa de Dani. Espero llegar en un buen momento. Debería estar preparandome para el show, todo mi equipo me va matar, igual ni es tan tarde. Son las 12, pero hay que probar microfono, equipos.. Ensayar un poco más, Todo eso.

Llego a la casa de Dani y sonrío para luego tocar su timbre.

Abre la puerta y veo a Romina parada.

Romina: ¿Qué haces acá Maria?

Maria: Eh.. Me confundí.

Romina: ¿sos o te haces?

Maria: Bueno tan poco me hables así, quiero hablar con Dani.

Romina: Él se esta duchando, a parte, ¿Qué tenés que hablar con él?

Maria: Vendre otro día.. No te preocupes.

Romina: Así vengas otro día, estaré aquí. Yo estoy viviendo aquí Maria.

Maria: Ah..no sabia que están yendo muy rápido.. - soy una boluda por venir.

Dani: ¿Pasa algo? - pregunta acercandose a la puerta.

Maria: Yo vine a verte un rato y a invitarte al show de hoy, pero no te preocupes.

Romina: Para - dice tapandose la boca para irse corriendo.

Maria: ¿Le pasa algo? , ¿Quiere vomitar?

Dani: Si, y no te preocupes no es nada malo.

Maria: ¿Desde cuando vomitar es bueno?

Dani: Lo digo porque esta embarazada.

Ahí sentí como si hubieran apuñalado mi corazón, mis ojos se llenan de lágrimas y lo único que hago es irme corriendo. No soporto estando ni un minuto más.

Solo siento sus gritos llamandome por mi nombre, pero no hice nada más. Sigo corriendo hasta llegar a mi casa y tirarme al mueble a llorar.

Irene: Hey hija ¿Qué pasó?

Maria: Dani va ser papá - ella al escuchar eso me abraza fuerte - No quiero hacer el show ma, cancelalo por favor.

Irene: Mi vida - se separa de mi - se que te sientes mal, pero no puedes cancelar. ¿Sabes que la gente va haciendo cola desde temprano, cierto?

Maria: Lose, pero no puedo cantar..

Irene: Mi amor quizás hasta le pongas más sentimientos a tus canciones.

Maria: ¿Me estás cargando?

Irene: Hay hija, no podes faltar - dice limpiando mis lágrimas - vamos hija, armate de valor y anda. Dale anda vamos.

Tiene razón. No puedo fallarle a la gente que me espera.

Daniel R.

No entiendo como soy tan idiota de decirle eso a Mari, ahora ella piensa lo peor.

Veo a Romina salir del baño y la miro.

Romina: ¿Qué?

Dani: ¿Por qué cuando Maria te dijo que me llamarás no me llamaste?

Romina: ¿Por qué? , ¿Tenes de algo que hablar con ella?

Dani: Perdoname si sueno cruel, posta, pero eso ya no te incumbe. Nosotros ya no estamos juntos.

Romina: ¿Vas a volver con ella?

Dani: Yo se lo que hago. Por favor, no intentes cuestionarme, ni alejarme de Mari. Yo vere que hacer. Vos lo más antes posible intenta arreglarte con tu mamá.

Romina: ¿Así decís que te estás enamorando de mi?

Dani: Me estaba enamorando, hasta que me decepcionaste y eso hizo que todo el poco amor que sentía, se vaya rápido.

Romina: ¿Y por qué no se te fue con Maria? Ella también te decepciono.

Dani: Ire a mi cuarto. Si Maria viene mañana, pasado mañana o cualquier día, me llamas y ya. No le estés preguntando nada.

Romina: Sos un idiota - se va corriendo al cuarto y yo pongo los ojos en blanco.

[...]

Ya es tarde, tengo que irme a mi cuarto pero no quiero chocarme con Romina, me llegan muchas notificaciones.

¿QUÉ? Casi todos son del concierto de Mari, ¿Paso algo?

Entro al primer video y me encuentro con algo que me hizo sentir una mierda.

Tengo que hablar con ella. Tengo que explicarle. Todos los comentarios hablan sobre mi y ella, pero la gente sigue creyendo que ¿Nosotros tenemos algo?

Maria B.

Al acabar mi show, no quise hablar con nadie. Solo quiero irme a mi casa y dormir. La canción Episodios me hizo sentir mucho.

Ahora si pienso alejarme de Dani, él va ser padre y yo ya no me puedo meter en eso.

Al llegar a mi casa, fui directo a mi cuarto y me tire a la cama. Ya no espero nada de nadie. Quiero estar sola por mucho tiempo.

Hasta que llego el otro día y no tengo ni ganas de pararme. Abro mi celular y veo un mensaje de Dani:

"Hey tenemos que hablar
Contestame.
Mari estoy afuera de tu casa..
Hay algo que debo explicarte!
Maria, porfa.
Tire una hoja de avión por tu ventana, no se si llego entrar, fijate y leelo por favor."

¿En serio quiere seguir insistiendo con esto cuando su novia esta embarazada?

Me fijo por el suelo de mi cuarto, cerca de la ventana y abrí la hoja.

"Ví la parte del show donde lloraste, no se si es por mi, pero entendiste todo mal y ahora no querés hablar conmigo. Ayer te dije que Romina esta embarazada, pero ningún momento te dije que el hijo que esperaba era mio. Ella me engaño. No se si podamos hablar, me gustaría tener una amiga que me ayude en estos días díficiles."

¿Lo engaño? ¿El hijo es de otro?

Maria: Dani está soltero, no va ser papá, no está esperando ningún hijo - sonrío entre dientes y agarro mi celular para enviarle un mensaje.

"Sos un tonto por no explicarme, hoy llevo pizza a tu casa :)"

Hay algo que no entiendo, ¿por qué esta viviendo ella en su casa? , ¿No me estará tomando el pelo? Bueno yo no quiero volver a cagarla. De seguro él tiene una explicación. A parte confío en lo que le dice.

Tengo que ponerme linda para verlo, es mi momento de reconquistarlo. Esta soltero, por fín. ¿Hay algo que pueda salir mal? No claro que no. Los dos podemos volver a intentarlo, yo lo se.. Tengo esperanzas.

MOON 2 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora