Cápitulo 14

94 6 0
                                    

Maria B.

Al terminar mi ensayo, llame a Belen para juntarnos y fui a su casa.

Llegue y me abrazo fuerte.

Belen: Amiga.

Maria: Mi vida - sonreímos.

Entramos, y subimos a su cuarto.

Belen: ¿Cómo te está yendo con mi consejo?

Maria: Pues.. vos siempre das los mejores consejos, pero no se si esté va funcionar..

Belen: ¿Por qué?

Maria: Porque a él le está yendo muy bien con Romina, no quiero hacerla sufrir a ella.

Belen: Aver amiga, tu tienes que lucharla. Mira, ella ya está sufriendo estando en una relación donde no es amada. De una u otra manera, ellos van a terminar porque su amor es una farsa.

Maria: ¿Y si la está empezando a amar?

Belen: Ella lleva mucho tiempo estando con Dani, mucho más tiempo del que estuvo contigo, pero ¿Te das cuenta que el primer amor nunca se olvida, no? - yo asiento.

Maria: ¿Y si no me quiere ya?

Belen: Hagamos una apuesta. Si la canción que se acaba de estrenar de Dani es para ti, vas a luchar por él, y si no tiene nada que ver con su historia, entonces, lo dejarás ir..

Maria: Bueno dale.

Belen: ¡Gane! - grita y yo pongo los ojos en blanco - Tenes que luchar por él.

Maria: ¿Cómo podemos saber si esa canción es para mi?

Belen: Preguntale - yo frunzo el ceño - si, preguntale, llamalo y preguntale.

Maria: ¿Vos estás loca?

Belen: Si, dale Mari llamalo.

Yo agarro mi celular y lo llamo. No se porque hago todo esto. Él me contesta y yo me pongo nerviosa..

Dani: ¿Hola?

Maria: Hey hola Dani, tu tema está buenísimo, posta, felicitaciones..

Dani: Muchas gracias.. Es un tema que lo tenía guardadito - se ríe.

Maria: Si, hace mucho, supongo que fue cuando estuvimos separados ¿cierto?

Dani: Eh.. Si la compuse cuando estábamos separados. Parece que fuiste mi inspiración para mis temas sad.

Belen me mira sacandome pica y yo sonrío. En el fondo si queria seguir luchando por él.

Maria: Ah.. vos también. Mi último tema es para vos..

¿Qué dije? Soy una boluda.

Dani: Este tema se volvio medio raro ¿no? - nos reímos - igual muchas gracias por llamar a felicitarme.

Maria: Si, espero este tema la rompa todo. Cuidate.

Dani: Cuidate vos - yo corto la llamada.

Belen empieza a gritar como loca y yo me río.

Belen: Se re aman amiga..

Maria: Bueno, me amo, no sabemos si me ama ahora..

Belen: Yo se todo, sigue mis consejos - yo niego con la cabeza - aceptaste la apuesta, no hay vuelta atrás..

Maria: No me queda de otra, bueno en el fondo si querías.

Belen: Bien ahi que la canción con Khea es para Dani - nos reímos.

Daniel R.

Aún sigo esperando la llamada a Romina a felicitarme. Ella me acompaño en las grabaciones, pero me parece raro que no me deje ni un mensaje.

Papá: Sos un capo hijo - me despeina y yo le sonrío.

Mamá: Tenemos que seguir brindando por lo orgullosos que estamos de vos. Y mil veces disculpas por no confiar.

Dani: Igual no lo hubiera podido lograr sin su apoyo ya que ustedes son mi motivo también para salir adelante.

Papá: Bueno no nos pongamos cursis eh - nos reímos..

Mamá: Te amo con mi vida - me abraza y me llena el cachete de besos.

Papá: ¿Bueno para mi no hay? - me separo de mi vieja y abrazo a mi papá.

Dani: Te amo pa.

Al separarnos, me empiezan a llamar.. Es Romina, por fín me llamo.

Romina: Necesito que vengas a mi casa, por favor..

Corta la llamada rápido y yo frunzo el ceño.

Papá: ¿Paso algo?

Dani: Tengo que salir, no se que ha pasado con Romina - salgo de la casa casi corriendo.

Tomo un taxí y todo el camino apresuro al taxista. Al llegar, veo a Romina parada afuera de su casa.

Dani: Amor, - la abrazo - ¿Qué pasó?

Necesitaba que ella me acompañe en este día, pero no de esta forma..

Romina: Me botaron, me botaron de la casa - me separo y limpio sus lágrimas - no preguntes porque.. son problemas familiares, pero necesito que me ayudes por favor. No me dejes sola.

Dani: No, no te voy a dejar sola. Veni, vamos a mi casa - subimos a un taxi y regrese a mi casa junto a ella.

Al entrar, mis viejos sonríen y la saludan.

Mamá: Hey que bueno que estés aquí.

Dani: Si, eh después les explico porque porque está aquí, ire con ella al cuarto un rato ¿si?

Papá: Vayan, vayan... Traqnuilos.

Subimos y entramos a mi cuarto. Ella se sienta y yo la abrazo por el hombro.

Dani: Contame Romina, ¿Por qué te botaron de tu casa? Tus viejos son re buenos, no entiendo porque te hicieron eso..

Romina: Yo soy la culpable, yo soy un boluda. Ya te lo contare, por favor, no me preguntes más.

Dani: ¿Y cómo vas hacer con tus estudios?

Romina: Nose, supongo que no me lo pagarán más y yo voy a quedarme sola como siempre.. Yo no quiero ser un estorbo en esta casa, posta, puedo alquilar un hotel, puedo trabajar y así pagarlos hasta que a mis padres se le pasen. Vos no tenes que preocuparte por mi, solo quiero que no me dejes sola, porque si vos te vas, yo ya no tendré motivos para seguir.

Dani: No digas eso.

Romina: Me ire Dani, yo debería estar feliz por vos, pero solo te vine a traer problemas. Soy una pelotuda.

Dani: No, deja de insultarte y vos te podes quedar acá el tiempo que necesites. Mis padres te quieren - ella asiente y yo la beso.

Al terminar de besarnos, ella se acuesta abrazando a la almohada sin dejar de llorar.

Me parte el corazón verla así. Me echo a su costado y empiezo acariciar su cabello.

Después de un rato, se durmio de tanto llorar.. Ya era hora de que descanse, aver si después está más tranquila.

Cuando le veo dormir, empiezo a recordar todo lo que paso con ella. No entiendo como antes no me había dado cuenta lo linda que es por dentro y por fuera. ¿Será que me estoy enamorando?

MOON 2 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora