Daniel R.
Comencé a contarle todo a Martín, el solo escuchaba mientras yo quería tirar todas las cosas.
Martín: Quizás el plan te sirva.
Dani: ¿Por qué lo decís?
Martín: Porque vos pensás que confia en vos y no sabes si es cierto lo que decís.
Dani: Tenés razón ¿Qué querés que haga?
Martín: Que esperes hasta mañana a las 7, a esa hora tiene el encuentro con tu ex, entonces, ella va tener que decidir a que lugar ir. Si viene aquí es porque confía en vos y te quiere, pero si no viene - yo lo interrumpo.
Dani: Dejare todo allí con ella.
Martín: No, pero ósea primero tenés que hablar con ella, no dejarla así como así.
Dani: Voy a dejar todo con ella, porque si va donde ella, se supone que le cree todas sus boludeces. Te juro que si ella vuelve a desconfiar de mi sobre eso, no vuelvo más con ella. NUNCA MÁS.
Martín: ¿Estás seguro?
Dani: Re seguro.
Esta vez no pienso perdonar más una desconfianza de Maria. Ella si quizo volver a intentarlo conmigo, fue para tener una relación, y la relación se tiene que basar en la confianza.
Maria B.
Llego a mi casa con todas mis cosas y mis hermanas me esperan.
Ailin: Queremos ver toda la ropa que te compraste y lo que te vas a poner.
Maria: Bueno, bueno tranqui que yo también quiero verlo nuevamente - digo emocionada.
La pasamos viendo la ropa, me la probe nuevamente y luego de un rato subí a mi cuarto.
Veo un mensaje de Belén y sonrió de lado.
Todo va estar bien, amiga. 🧡
Yo le respondo y luego veo el mensaje de Dani, sigo sin responderle.. No se que decirle, pero tengo que hacer las cosas a mi manera.
Mis mamá entra media seria y yo frunzo el ceño.
Maria: ¿Qué pasó?
Irene: Tenemos que hablar.
Maria: ¿Sobre?
Irene: Sobre algo que paso.
Maria: Hay mamá no me asustes - yo la miro nerviosa - decime rápido..
Irene: Okey, pero tranquila esta bien - yo asiento esperando una respuesta - Estás nominada como nueva artista del año 2022 en los latin amas - yo grito y la abrazo tirandome encima de ella.
Maria: No puede ser - sonrío entre dientes y llamo a Dani. Lo primero que quiero hacer es hablar con él y contarselo..
Dani: ¿Qué pasó bonita?
Maria: ¿Viste que estoy nominada?
Dani: Si, en los latin amas, si yo ya vote por vos - yo sonrío.
Maria: Te amo, no sabes cuanto.
Dani: Y mil veces diré que estás rompiendola, que te lo mereces y que estoy re pero re orgulloso de vos..
Maria: Y yo también de vos..
Dani: Mañana lo festejamos juntos también..
Maria: Nos vemos bonito..
Dani: Te mereces todo. Nos vemos..
Maria: Gracias, te amo, chau..
Corto la llamada y nuevamente abrazo a mi vieja.
Bajamos y todos me abrazan y empiezan a votar por mi. Yo sonrío entre dientes y empezamos a cenar todos juntos en familia.
Daniel R.
Llego a mi casa y veo a mis viejos sentados mirándome.
Dani: ¿Qué hacen que no van a dormir? Es re tarde.
Mamá: ¿Y por qué venís a estás horas?
Dani: Bueno estoy preparando una sorpresa a Mari, le voy a pedir que sea mi novia..
Papá: Se qué Mari esa una buena mina, y que yo te voy apoyar en todo, pero ¿Estás seguro de lo que haces?
Dani: Si, ahora solo falta que ella esté segura..
Mamá: ¿Por qué lo decís?
Dani: Por nada mamá, vayan a dormir que yo también descansare. Cuidense - me despido y regreso a mi cuarto.
Abro mi cajón y saco el cuadro que tengo de Maria. Ahora lo voy a volver a poner, bueno.. por si ella llega a ir mañana y no cae en las mentiras de Luisa.
Acomodo el cuadro y sonrío de lado. Estoy muy enamorado de ella que no soportaría que no estuviésemos juntos.
Empiezo a revisar redes y veo que todos están hablando de las nominacion de Maria. Me alegra que le este yendo bien, y creo que me pasare toda la noche votando por ella.
Hasta quedarme dormido y que sea mañana..
Luisa.
Despierto y sonrío entre dientes. Hoy es el gran día, hoy Mari va desconfiar de Dani y me va creer a mi. Le mando un mensaje a Dani para darle unos buenos días...
"Estás listo para hoy?"
Yo sonrío entre dientes y el me deja en visto. Parece que el pibe está inseguro de que Maria va elegirlo.
Le tengo que escribir a Maria, de seguro ella si me responde y me puede asegurar de que si va venir hoy en la noche.
"Hola Mari, nos vemos hoy, no? A las 7"
Luego de un rato, ella me contesta y yo sonrío entre dientes al ver su respuesta.
"Si, te veo ahí"
Parece que Dani va perder la apuesta. Maria nunca va confiar en Dani porque es una mina insegura y siempre lo va hacer. La curiosidad la va matar.
Recibo una llamada y contestó..
Romina: ¿Por qué lo dijiste a Dani que perdí a mi hijo? Yo confie en vos pensando que eras una buena mina.
Luisa: Hay encima que los voy a separar ¿Te pones así?
Romina: Yo quiero que Dani sea feliz, con él ya nos hicimos demasiado daño como para seguir.. Dejalo así, por favor.
Luisa: Tu quedrás dejarlo así, yo no. Ese pibe me engaño, ese pibe me traiciono y yo no voy a dejar que se quede con la suya.
Romina: Dejalo en paz a los dos. No te están haciendo nada. ¿Vos te pensás que él después de todo esto va volver con vos? - se ríe.
Luisa: No, solo quiero que este con todas las minas del mundo, menos con Maria. Porque ella se robo lo que es mío.
Romina: Nadie te quito nada. Entendelo,loca.
Luisa: Te dejo. Si vos te rendís, yo no..
Corto la llamada y tiro el celular. Me tiene harta que me digan lo que tengo que hacer. Detesto que me vean como loca cuando no lo soy.
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomantizmCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?