Cápitulo 21

108 8 0
                                    

Maria B.

Ya es otro día, pude dormir feliz. No puedo creer como de un día para otro estoy bien. Ayer estaba mal, pensando en Dani, y hoy eatoy bien y saliendo con Dani.

Bajo a la sala y saludo a toda mi familia con una sonrisa en el rostro.

Geraldine: Epa.. te veo sonriente eh..

Irene: Será que mi hija está embobada por un pibe llamado Daniel Ribba - todos me molestan y yo me río.

Maria: Embobada, ilusionada, enamorada, de todo - me siento - no pienso desaprovechar esta oportunidad que me estoy dando con él.

Ailin: Cuenta y exagera..

Daniel R.

Al sentarme a desayunar, mis padres me veían medio raro.

Dani: ¿Pasa algo?

Mamá: Eh.. no, bueno si.

Dani: ¿Qué?

Papá: Que siempre te rompen el corazón, no queremos que sufras mas y si podemos hacer algo para ayudarte, lo haremos..

Mamá: Si, Romina y Maria fueron malas minas, pero - yo los interrumpo.

Dani: Estoy volviendo a salir con Maria - ellos me miran con los ojos abiertos como platos - hemos decidido comenzar de cero.

Mamá: Ya viste que vos no aprendes - yo bajo la mirada - pero te apoyamos - me sonríen.

Dani: Les prometo que Mari es una buena mina, y ya no es tan despechada como antes.

Papá: Me parece bien, pero igual no es fácil que nosotros la volvamos a querer así de rápido, entiendenos..

Dani: Si, pero ya veran que todo va salir bien.

[...]

Termino de alistarme y salgo rápidamente para ir donde Maria.

Al llegar, la encuentro afuera y nos besamos.

Maria: Llegaste puntual eh.

Dani: Y ni un minuto más - sonreímos y subimos al auto junto a su manager.

Al llegar, me sente a un lado y me puse a verla ensayar, baile re bien, ¿hay algo que haga mal esta mina?

Por momentos se toma descanso y se acercaba a mi.

Maria: ¿Y qué onda? Te gusta lo que estoy preparando para mi presentación?

Dani: Me encanta. Me tenés que enseñar esos pasitos prohibidos eh - se ríe.

Yo aprovecha en verla distraida y le tomo una foto.

Dani: ¿Pasa algo si subo está foto? - se la muestro - a mi historia, digo..

Maria: Salgo rarisima, pero nah, subilo si querés - me da un beso corto - dale subilo, no hay problema.

Yo sonrío y lo subo.

Historia Ig / Dani Ribba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora