Cápitulo 20

125 8 0
                                    

Daniel R.

Me acerco a ella para darle un beso en el cachete.

Maria: ¿No me vas a responder?

Daniel: Ya se lo que te enseño Romina, me lo conto y me dejo está carta antes de que se vaya de mi casa - se la doy y ella lo empieza  a leer.

Maria: ¿Y cómo se que lo escribió ella? - me mira mientras tira la hoja.

La hoja se fue a la mierda, porque ya está completamente mojada.

Dani: Solo te queda confiar en mi y no volver a cagarla.

Maria: ¿No volver a cagarla? - se ríe sarcasticamente - igual ustedes tuvieron sexo cuando ya no estaban juntos.

Dani: Lo que no entiendo es que si estás enojada porque piensas que te mentí, o porque estás re celosa - me río.

Maria: ¿Yo? - frunce el ceño.

Dani: Si, vos - me acerco a ella.

Maria: ¿Qué querés Dani? Vos mismo me dijiste que siempre salías hecho mierda cuando te enamorabas - me aleja.

Dani: Si, pero en esta semana sin verte me eh dado cuenta que no puedo estar sin vos.

Maria: Dejame decirte que yo si.

Dani: No, no podés estar sin mi, aceptalo - me acerco a su rostro - decime que no me amas mirandome a los ojos.

Maria: ¿Querés que yo caiga, cierto?

Dani: Quiero que de una vez nos dejemos de boludeces y admitamos que ambos queremos volver a intentarlo. Dejemos de dar vueltas.

Maria: Bueno si, lo acepto. Quiero volver a intentarlo con vos, quiero que empecemos de cero y nos olvidemos de todo lo malo.

Dani: Okey, pero solo si admitis que te morís de ganas por darme un beso - susurro cerca de su rostro.

Maria: No lo haré.

Dani: ¿No lo harás? - hago puchero.

Maria: Me muero de ganas de besarte - susurra y yo sonrío - Te amo.

Dani: Te amo - finalmente nos besamos apasionadamente.

Sus manos rodean mi cuello y las mias su cintura. El beso fue profundo, nuestros labios necesitaban esto.

Irene: Lo veo y no lo creo - nos separamos y la miramos - ¿Ustedes volvieron?

Dani: No somos novios, pero nuevamente estamos saliendo - sonrío.

Irene: ¿Pero vos no ibas hacer papá?

Maria: Fue una confusión pequeñita - sonrío.

Dani: ¿Cree que hoy la pueda dejar ir a pasear conmigo?

Irene: ¿A estás horas? Es muy tarde.

Maria y yo hacemos puchero y ella asiente.

Irene: Pero tengan cuidado, por favor.

Dani: Obvio que la voy a cuidar, gracias suegrita.

Caminamos juntos y nos sentamos en la banca de siempre del parque.

Dani: No pensé que este momento llegaría.

Maria: Yo menos, tardamos mucho para hacer lo que tanto queríamos eh - agarra mi mano y las entrelazamos.

Dani: Nos tardamos por boludos, porque siempre quisimos estar juntos.

Maria: Yo no quiero algo tóxico está vez, quiero que sea sincero, que no haya mentiras, que no haya nadie más.

Dani: Veamos como nos va como salientes, poco a poco veremos que pasa..

Maria: Depende del tiempo, igual sabes que me encantaría hacer ahora a pesar de que no somos novios.

Yo la miro y ella se sube encima mío entrelazando sus piernas en mi cadera.

Me mira a los ojos y me sonríe.

Maria: ¿Vos no tenés ganas?

Dani: ¿Sabes? - ella me mira curiosa y yo me acerco a su oído - Por mi lo haría aquí mismo.

Maria: ¿Y por qué no? El parque está oscuro y estoy con vestido - alza las cejas riéndose.

Dani: Sos loquita eh..

Maria: Toda loquita me amas - dice desabrochando mi pantalón.

Yo me fijo si no hay nadie pasando, y menos mal, no hay nadie.

Ella de un sentón hace que ya esté dentro de ella y tapo su boca antes de que haga bulla.

Ella tapa mi boca también, mientras se mueve lento para que no sea muy notorio lo que estamos haciendo.

Nos miramos a los ojos mientras lo hacemos y podemos notar lo mucho que nos deseamos.

Ella poco a poco subía el ritmo y yo solo disfrutaba.

Ya no me importa si hay gente o no, lo estoy disfrutando y mucho. Hasta que recorde que somos famosos y alguien nos puede tomar fotos o algo.

Frene a Maria, y ella frunce el ceño.

Dani: Tengo miedo que alguien nos vea.

Maria: No podes hacerme esto.

Dani: Créeme que yo también quiero seguir, pero no quiero hacer algo que pueda afectar tu carrera.

Maria: Lo entiendo - sonreímos y ella se acomoda el vestido.

Yo subo mi cierre y ella acomoda su cabeza en mi hombro.

Dani: Ya habrá momento en donde los dos estemos solos y te haré ver las estrellas.

Maria: Mejor hazme ver la luna.

Dani: No es posible que ambos nos hayamos quedado con las ganas.

Maria: Vos me dejaste con las ganas a mi - se ríe - pero bueno, ¿Te parece si ya regreso a mi casa?

Dani: Bueno dale..

Maria: Mañana tengo ensayo, ¿Me acompañas?

Dani: Esta bien..

Maria: Hay pero mejor no..

Dani: ¿Por qué?

Maria: Tengo miedo que en cualquier momento nos vean juntos, nos tomen fotos y nos caguen..

Dani: Si nos toman fotos, lo publican en redes, que lo hagan. No daremos explicaciones hasta que vos y yo seamos novios.

Maria: Tenés razón, bueno regresemos y mañana nos vemos..

Nos paramos y caminamos hacia su casa.

Maria: Regresa con cuidado que me muero si te pasa algo.

Dani: Yo me muero si te pasa algo, por eso te estoy dejando a vos en tu casa.

Maria: Oye y más bien, ¿Tus padres lo van a saber? Lo digo porque no me quieren y nose - se rasca la nuca.

Dani: Vos sos la mina que yo amo, y ellos lo van a tener que respetar.

Maria: Espero que si, yo soy una tonta por decepcionarlos. Tengo una ídea..

Dani: ¿Qué ídea?

Maria: Si llevo algo para cenar mañana con tus papás, quizás si yo poco a poco les demuestro que soy buena mina, ellos me acepten..

Dani: ¿Vos decís?

Maria: Si bonito, dale..

Dani: Como extrañaba que me dijeras bonito - sonrío - esta bien, mañana venís y cenamos con ellos.

Maria: Espero salga todo bien - al llegar nos damos un beso.

Dani: Chau, te amo..

Maria: Chau, yo más..

Dani: Yo más.

Ella se dirije a su casa mientras dice "Yo más y punto".

La quedo mirando todo embobado, esta mina me trae loco. Espero esta vez si salga todo bien.

MOON 2 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora