Cápitulo 1

274 8 0
                                    

Maria B.

Por fin ya cumplo un mes con Sebastián, él me hizo feliz todos estos días. En todo este mes eh preferido no salir y pasarmela en casa con mi novio para no cruzarme con Dani.

Siento que cuando me cruzo con él, todo se arruina, mis sentimientos se confunden y prefiero evitarlo. Yo decidí quedarme con Sebastián y no pienso dar vuelta atrás.

Tocan la puerta y yo bajo a abrir.

Maria: Amiga - le doy un beso en la mejilla.

Belen: Hey hola.. - pasa y se sienta - ¿Cómo andas amiga?

Yo cierro la puerta y me siento a su lado.

Belen: Eh venido a contarte algo..

Maria: ¿Qué paso? No me contes noticias malas eh..

Belen: Si es una mala..

Maria: Bueno habla de una vez amiga.

Belen: Termine con Martín..

Maria: No amiga, ¿Y cómo te sentís?

Belen: Bueno mal, pero quedamos bien, es muy buena persona y nada, yo estoy tranquila, solo que igual siento que me va tomar tiempo superarlo como vos con Dani.

Yo bajo la mirada rápidamente.

Belen: Huy perdón amiga, pensé que si lo habías olvidado enserio..

Maria: Si, ósea, yo estoy con Sebastián y lo quiero.

Belen: Quizás estás tan segura porque no lo vez a Daniel, bueno no trato de confundirte, pero quiero que pienses bien lo que estás haciendo.

Maria: Ya, igual estamos hablando de vos..

Belen: Extraño salir contigo, quiero ir a pasear, a comprarnos ropa, a.. a ir a ver batallas.

Maria: Bueno hagamos de todo, menos la tercera. Eso me trae malos recuerdos.

Belen: Entonces si salimos hoy - sonríe entre dientes.

Maria: Si - ella da un grito y me abraza - bueno dejame cambiarme.

Belen: Esta bien.

Subo a mi cuarto y veo a Sebastián echado.

Sebastián: Hey hola - yo sonrío y se para a darme un beso - ¿Qué haremos hoy?

Maria: Hoy lo siento, pero nada. Ire con Belen a hacer unas compras.

Sebastián: Hay - hace puchero - quisiera tenerte para mi todos los días - me abraza por la cintura.

Maria: Si, pero ayer estuvimos juntos casí todo el día.

Sebastián: Eso quiere decir que si sales, podes cruzarte con - yo lo interrumpo.

Maria: Ni lo digas, por favor. Solo que no puedo quedarme encerrada todos los días solo para no cruzarmelo. A parte, ya está bien superado.

Sebastián: Eso lose, vos me amas a mi - sonríe de lado.

Yo asiento y empiezo a cambiarme.

Daniel R.

Bajo con Romina a la sala y nos sentamos a desayunar juntos. Mis viejos se fueron a trabajar y la mayoría del día paramos solos.

Romina: Entonces hoy día se estrena la canción de mi chico - sonríe.

Dani: Bueno no es mi canción, es de Enzo para su disco, pero mi verso es el mejor - nos reímos - nah, bueno en realidad, Lit también la rompió.

Romina: ¿Y ese verso lo escribiste vos?

Dani: Si..

Romina: Bueno, me hubiera gustado ayudarte a escribirlo, pero sabes que esos días eh estado muy ocupada con los estudios.

Dani: Si, pero no te preocupes me alegra saber que es sábado y estarás todo el día conmigo - le doy un beso corto.

Romina: Bueno déjame decirte que por hoy y mañana estaremos todo el día juntos.

Dani: Y eso me emociona boni.. - dejo de hablar rápidamente.

Romina: ¿Me íbas a decir bonita? - sonríe de lado - vos sos el bonito.

Dani: Si, eh bueno. Te invito a que pasemos un fin de semana felices, juntos - ella sonríe y asiente.

Maria B.

Bajo y ella se para.

Belen: Vamonos.

Salimos de mi casa, tomamos un taxi y lo primero que hacemos es comprar ropa, nos probamos varias cosas y nos tomamos fotos en los espejos.

Ya es tarde y fuimos a comer algo. La verdad que si extrañaba pasarla tan bien con ella. Es mi mejor amiga y siempre lo será.

Pedimos y después de un rato empezamos a almorzar..

Maria: Que rico está esto eh.. Amo la comida de mi mamá, pero me faltaba darme mi gustito.

Belen: Y yo extrañaba salir contigo, mira, tenemos que salir más seguido amiga.

Maria: Lose, dejare de preocuparme si me lo cruzo a Dani o no, igual yo ya estoy con alguien y estoy siendo feliz.

Belen: Para que lo invocaste - yo frunzo el ceño y volteo.

Dani y su enamorada, están de la mano y se sentaron juntos.

Maria: Eh.. Si fue mala ídea salir.

Belen: No, aver mirame - yo la miro - Tu dijiste que ya lo habías superado.

Maria: Bueno si, pero igual se me hace extraño verlo como si entre nosotros no hubiera pasado nada.

Belen: Bueno, esta bien. Vamonos si quieres. Terminaremos de comer rápido.

Maria: Se me fue el hambre..

Belen: Bueno entonces vamonos..

Escuchamos el grito de una mina, voltee de nuevo y es ella, esta sonriendo y abrazando a Dani.

Belen: Ya se porque están así..

Maria: ¿Por qué?

Belen: Por este estreno - me enseña youtube y el video de Dani, Fmk y Lit Killah - eh.. ¿Lo escuchamos?

Maria: Bueno esta bien.. pero baja volumen..

Ella me hace caso y lo empezamos a escuchar.

Belen: Temón amiga, pero no puede ser.. La novia esta que le festeja la canción cuando claramemte el verso de él es para vos..

Maria: Que no, él está enamorado de ella, amiga lo de Dani y yo posta ya paso.

Belen: Bueno ahora si, vamonos.

Salimos del retaurante, y fuimos a comprarnos helados.

Terminamos, y no podia faltar.. Compramos bacardí en latas y empezamos a tomar.

Nos reímos de todo, y la lleve hasta su casa. Ya son las 6 y tengo que regresar.

La dejo y voy camino hacia mi casa.

Daniel R.

Con Romina fuimos a almorzar y regresamos a ver peliculas.

Ella se quedo dormida, parece que se abuerrio.

Apago la pelicula, y me apoyo en la ventana.

La noche siempre me recuerda a Maria, a pesar de que no sienta lo mismo que antes, la recuerdo. ¿Seguira el collar en el piso o ya lo habran agarrado?

Me pongo mi campera y salgo de la casa despacio.

Camino hacia al parque y al llegar me dirijo al lugar donde dejamos el collar, pero no hay nada.

Siento una voz que dice "¿Buscas esto?".

Yo alzo la mirada y la veo a Maria parada al frente mio enseñándome el collar.

MOON 2 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora