Maria B.
Ya termine de almorzar, estoy nerviosa, ¿Qué tal si aparece Dani en los ensayos?
Salgo de mi casa, tomo un taxi y me dirijo al lugar de ensayo.
Al llegar, entro, saludo a todo el equipo, a mi manager y hablamos un poco sobre todo.
Me dieron microfono, me pusieron varias cosas, y empecé a ensayar.
Varias canciones, entonces, llego el momento que menos quería que llegara.
Dani, aparecio Dani junto a un señor de su lado, que no era su papá.
Nos saludamos entre todos, él me dijo un beso en mi mejilla y yo rápidamente me fui a otro lugar, para no tener que hablar con él.
Manager M: Hey Maria, veni para explicarte sobre tu presentación con Dani.
No me queda de otra, me paro y me dirijo hacia ellos.
Manager D: Nosotros sabemos perfectamente que ustedes estuvieron juntos, pero sean profesionales y no lo involucren con sus carreras.
Manager M: Si quieren no se toquen, o bueno cuando acaben la canción se despiden y nada más, ¿Les parece?
Dani: ¿Y si no nos miramos?
Manager D: Va ser imposible, pero ya vean ustedes. Solo queremos que no desafinen, ni nada de eso. Aver queremos ver un ensayo.
De solo pensar que en mi verso Dani me va estar mirando cantar, me da nervios.
Ensayamos 1..2..3.. veces, lo estamos haciendo muy bien para pocas veces de ensayo.
Al terminar, ya nos tenemos que ir los dos, y empezamos a despedirnos.
Dani: Maria - se me acerca - posta, no queria hacerte sentir incomoda, solo que también yo - lo interrumpo.
Maria: No, no te preocupes. No pasa nada, yo te entiendo, y vamos a romperla mañana.
Dani: Dale - sonreímos - ¿Querés que te lleve? Pedi un taxi, y podes venir, ya que vivís cerca.
Maria: ¿Sin otras intenciones?
Dani: Sin otras intenciones - sonríe y yo asiento - dale, vamos..
Caminamos hasta afuera, y esperamos el taxi. Me hace bien estar en una buena relación con él.
Cuando llego el taxi, subimos y se hizo un silencio incómodo.
Maria: Eh, ¿Y tenés temas nuevos?
Dani: Si, muchos, pero aún estamos haciendo arreglos, entonces, todavía falta para que salgan..
Maria: Huy, pero de seguro la rompés..
Dani: Como vos la rompés con todas tus canciones, no creo.. Posta, hasta yo mismo puedo decir que soy fan de tu música.
Maria: Y yo también soy tu fan che - le doy un pequeño golpe y nos reímos.
Nos pasamos hablando más sobre nuestra carrera, no queremos tocar nada más del tema.
Al llegar a mi casa, bajamos los dos, y Sebastián me estaba esperando afuera.
Dani: Eh.. Chau Maria, cuidate.
Maria: Nos vemos - le doy un beso en la mejilla y él se va.
Sebastián: Qué bonito, el amor - aplaude y sonríe sárcasticamente.
Maria: Si, Dani se ofrecio a traerme, ya que yo no pedí taxi y nada, solo venimos hasta aquí.
Sebastián: ¿No paso nada?
Maria: ¿No confías en mi? Si no confías, decimelo y punto.
Sebastián: Como si venir con tu ex novio, es algo normal - se ríe y entra.
Mi relación con Sebastián va de mal en peor. Yo pense que teniendo relaciones con él, íba a olvidar a Dani, pero estoy peor.
Entro y subo a mi cuarto. Me echo a su costado y le dejo un pequeño beso en los labios a Sebastián.
Maria: Te quiero.
Daniel R.
Llego a mi casa y mis papás me miran.
Mamá: ¿Qué hacías con Maria?
Dani: Eh.. ¿Cómo lo saben?
Mi mamá me enseña una foto donde salimos los dos de una cuenta fan, donde ponen "Maria y Dani ensayando para el show virtual".
Dani: Yo lo hice porque Romina acepto, ella sabe que es mi carrera y no tengo que mezclarlo con mi vida personal.
Mamá: Si, pero a pesar de ella lo acepto, por dentro, se sentirá mal. Espero, que mañana sepas mantener tu distancia con esa niña.
Papá: No sonrías, no la mires, no la toques - yo pongo los ojos en blanco.
Mamá: Si querés darle seguridad a Romina, ni siquiera vayas - se va.
Papá: Lo único que tengo para decirte, es que hagas caso a tu madre, Maria te hizo daño y vos mismo lo sabes - se va.
Subo a mi cuarto y me encierro. No entiendo porque se tienen que meter en esto. Yo decido con quien estar y con quien no.
Siento una llamada y respondo. Es Romina.
-Bombón, ¿cómo te fue hoy?
-Bien Romi, ¿Vos como estás?
-Bien, pensando en vos. Mañana estare en el show para verte. Rompela.
-¿Querés verlo?, ¿estás segura?
-Estoy segura. Amor, yo quiero estar con vos en cada paso que des, posta, no me voy enojar por nada.
-Esta bien..
-Dedicame la canción - se ríe - eh.. Lo siento, lo dije sin querer.
-No te preocupes, nos vemos - corto la llamada.
Ese comentario me puso incomodo. Sabe perfectamente que esa canción es de Mari y yo, siempre se la dedique a ella.
No entiendo porque tuvo que decir eso. Igual no puedo enojarme con Romina, ella me puede convencer con su cara de ternura.
Me echo en mi cama y pienso en las cosas que van a pasar el día de mañana.
[...]
Al despetarme, entro a tiktok, instagram, twitter y todos están hablando del show que se viene, estoy seguro que va salir todo bien, pero siento que Romina se va poner íncomoda.
Maria B.
Bajo a la sala sonriendo y todos me abrazan.
Irene: Hoy la rompés mi amor - sonreímos.
Luego un rato baja Sebastián con algunas maletas y me mira serio.
Sebastián: Espero que te vaya bien en tu show, y también con Dani.
Maria: ¿Qué decís Sebas?
Sebastián: Que te dejo ir Maria, estuve pensando toda la noche sobre nosotros, y yo ya no quiero sufrir más.
Maria: Para, no podes hacer esto.
Sebastián: Vos querés a Dani, y yo cada vez que pienso en que en cualquier momento me vas a dejar, me enoja y prefiero hacerlo yo.
Maria: Estás equivocado.
Sebastián: ¿Por qué te empeñas en hacerme más daño? Vos querés a Dani, aceptalo. Te estoy dejando el camino libre, Maria..
Lose, tiene razón, pero me rompe saber que le hice mucho daño.
Lo abrazo y siento que me aleja.
Sebastián: Adiós, Mari - dice limpiando sus lágrimas.
Soy una boluda por no saber valorar a la persona que me quiere.
Se despide de mi familia, para luego irse.
Mis lágrimas empiezan a caer, soy una tonta, me siento culpable.
Mis hermanas me abrazan, ¿Debería ir por Dani y decirle la verdad?
ESTÁS LEYENDO
MOON 2 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceCuando cada uno hizo su vida con su pareja, ellos se siguen extrañando, pero no pueden estar juntos. ¿Lucharan por ese sentimiento que no les deja en paz?