Capítulo 14

784 67 27
                                    

-𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐞́𝐧-

Llevaba la mayor parte de mi día con Hayden en el parque junto a Jas y Vincent. Se deslizaban por el tobogán repetitivamente como si no hubiese otra cosa para jugar en todo el parque.

-Mañana es el Luau... Mañana... -susurraba de vez en cuando.

-¡Hermana mira esto! -gritó Hayden.

Le vi tirarse tumbado por el tobogán para después intentar aterrizar con los pies, al final las cosas no ocurrieron como esperaba aterrizó con el culo en la arena.

-¡Hayden! -elevé la voz sin querer.

-Lo siento -rio divertido-, no era mi intención -se sobaba el trasero.

-Ay Yoba bendito -choqué mi mano contra mi frente.

Me levanté de uno de los bancos que estaban alrededor del parque para ver como se encontraba, le inspeccioné por encima y no tenía nada aparte de unos rasguños por la arena.

-Tranquila ______, es normal en ellos caerse -una mano tocó mi hombro.

-¡Señorita Penny! -gritaron contentos Jas y Vincent.

-¡Oh! Penny. Ya lo sé, si este es un pato mareado, solo no quiero encontrarme después con la camiseta con unos pocos rastros de sangre -rio tímida.

-Entiendo.

-Por cierto Hayden -me prestó atención-, después del festival del Luau empezarás las clases con Penny, no te preocupes no serán como antes.

Sus ojos se ampliaron con brillitos en los ojos -¡Bien! -fue feliz donde sus amigos.

Me reincorporé al estar de cuclillas y volví hacia mi asiento al banco, Penny se sentó a mi lado luego de quitarse los niños de encima.

-¿No se lo dijiste antes?

-Se me olvidó.

Dije la verdad, con tantas cosas en la cabeza se me olvidó decirle a Hayden sobre sus clases con Penny en el museo-biblioteca.

-Para ir la escuela no necesitan un uniforme o algo en especial, solo ponle ropa deportiva los martes y jueves, esos días hay educación física.

-Entiendo. ¿Algo más que necesite saber?

-Emh... Aparte de los materiales típicos y una mochila pequeña, no.

-Bien, todo eso lo tengo a mano así que sin problemas. Gracias Penny.

-De nada, ten un buen día _____.

-¡Gracias! -hice un ademán con la mano para despedirme.

Realmente intentaba incorporar de nuevo mi buen estado de humor e intento comprender que los pueblerinos de Pueblo Pelícano no me ven como un pañuelo, pero en el fondo de mi corazón la llegada de esa familia me hace sentir inferior, aunque intenté hacer entender a mi cerebro que valgo más que la nada en sus memorias.

Iría a la mina, pero no me veo capaz de estar atenta a todo lo que debería ahí dentro... Y sí...

-¡Hayden!

-𝐁𝐮𝐥𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨- (Sebastian/Stardew Valley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora