Sergio.
Me encontraba sentado en los bancos de la cancha de básquet con Piero, en la hora del receso nadie venía aquí, y aquella tranquilidad me hacía meditar.
-Estas muy callado ¿lo sabes? -Destacó Piero.
Reaccionando a sus palabras me di cuenta que aún no le daba una mordida a mi snicker.
-Mi padre quiere enviarme a una academia militar. -Le dije una vez que me dispuse a hablar.
-¿Es una broma? ¿En tu último año? -Respondió incrédulo y yo me encogí de hombros -.¿Por qué?
-Quiere que sea más disciplinado y que tenga más responsabilidad con mis asuntos. -Prácticamente recité lo que el solía decirme.
-Es solo psicoterror, quiere que salgas mejor en clases es todo, yo te puedo ayudar.
-Pasé todo el verano contigo Piero, y en lugar de alegrarse por tu influencia sobre mi, él cree que puedo convertirte en un flojo como yo, no creo que deje que me ayudes-, dije agotado-. No sentí una pizca de mentira en su voz.
-Le demostraremos que no está en lo correcto.
¿Mi padre era capaz de mandarme a una academia militar? Si.
Piero dió un último mordisco a su chocolate y me provocó comerme el mío, así que eso hice.
Él tomaba de su Gatorade y yo sólo lo observé minuciosamente, entonces recordé algo que estaba taladrando mi cerebro.
-Oye Piero... eres a quien siempre le cuento todo, y sé que no debería avergonzarme pero... me parece embarasozo lo que voy a comentarte...
Piero me miró tranquilo y concentrado.
Siempre sabíamos lo bueno y lo malo del otro, teníamos aproximadamente 5 años siendo mejores amigos.-Últimamente me he sentido extraño... y es que, he estado viendo mucha pornografía bisexual.
-¿Y eso es por que...? -me ayudó a continuar.
-¡No soy gay! -Aclaré de antemano.
-Y si lo eres no te juzgaría.
-Pero, me pregunto porqué, digo, las chicas me atraen, y mucho ¿por qué me gustaría ver aquello entonces?
Mi cabeza iba a estallar, había posibilidad de ser el tipo de persona con un gustos más grandes, aún era virgen, aún no sabía nada al respecto.¿Podría ser?
-Científicamente está comprobado que a veces ves tu propio placer reflejado en las personas que observas, es como si quisieras ser tú, o sintieras que eres tú, incluso muchas mujeres asumen haber visto porno lésbico y eso siendo heteros.
-Woah... eso no lo sabía-, y por eso Piero siempre me ayudaba en mis reflexiones tontas, tomaba cualquier cosa y lo volvía algo serio y explicativo, era su don-. Pero ahora creo que tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TRES, ENTRE SÁBANAS. +18
Teen FictionTres jóvenes, un acuerdo nocturno, y un triángulo amoroso. +18