Piero.Mientras caminaba seguía los pasos acelerados de la docente guía, ella tenía unos papeles en sus manos que divisaba y lucía algo ajetreada, aún así no se tropezaba y podía hacer todo a la vez.
La chica que nos acompaña es Olivia, sé de ella porque vemos algunas clases juntos y al igual que yo estamos en una especie de cuadro de honor, también es representante y aunque nos asignan diferentes alumnos para hacerles tutorías hemos intercambiado pequeñas y específicas conversaciones.
Siempre he pensado que Olivia es una chica hermosa y fuerte, pero siempre está muy ocupada para siquiera importarle aquello.
Sé que muchos chicos más piensan lo mismo porque lo he escuchado con mis propios oídos, pero ella al igual que yo estamos muy ensimismados para interesaros en lo que piense el resto.—Asi que, Piero, Olivia, ¿cuento con ustedes para que sigan siendo representantes este año escolar? —Cuestionó la docente y no habiamos respondido cuando ya había afirmado, dando a entender que estaríamos de acuerdo.
No la culpo, nunca decimos que no y la verdad el trabajar demás no era algo que tenía planeado hacer nuevamente, así que intervine.
—De hecho profesora, este año planeaba estar más libre para no chocar con las pruebas realmente importantes.
Nos detuvimos frente a un aula.
—Este año es suave por ser el último, en parte se les da mucha independencia, solo tendrán dos pruebas importantes, y dudo que les preocupe una admisión ya que sé por lógica que estarán becados en muchas universidades— ¿debía decirnos esto? quizá no, pero la confianza entre nosotros era distinta —.Y por favor, ya no habrán tutores como ustedes.
—Es solo que... —Tenia razón e intentaba convencerme, pero no planeaba ser cool el último año, solo por lo menos no irme con mi etiqueta eterna de "Nerd guapo asocial que da clases sin empatía". Muy largo para ser verdad, pero es verdad.
—Se le otorgarán 5 puntos.
—Espere—, intervino Olivia —¿Qué no son dos puntos?
—Por ser el último año, son 5.
Los puntos que se nos daba por desempeñar está labor extracurricular podían ser usados en cualquier situación. Si sacaba 8 en una prueba podía usar 2 puntos para subir mi calificación a 10. Suena bien, pero era un privilegio que no todos podían tener, incluso podías subir el promedio usando 1.
Vaya que era tentadora la oferta.
—Necesito a alguien más—, dijo la profesora dando casi por terminada la conversación—. Algún conocido de ustedes que lo merezca, nos vemos mañana para discutir el itinerario.
Se fue por lo que creí que estaba apresurada.
Solté un suspiro algo rendido y Olivia se percató.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TRES, ENTRE SÁBANAS. +18
Roman pour AdolescentsTres jóvenes, un acuerdo nocturno, y un triángulo amoroso. +18