¸¸♬·¸♫·¯·♪¸¸♩·¯·♬¸¸- Gané - le dije mientras sonreía de forma burlona.
Peter me sacó la lengua. Parecía un niño pequeño.
- No es justo - dijo mientras apoyaba la frente en el mostrador.
- Un trato es un trato - alcé los hombros
Bufó mientras caminaba hasta las cajas que el repartidor acababa de dejar en la puerta de la tienda - Sabes que es muy fácil ganarte si siempre sacas piedra ¿no?- No te atrevas a cuestionar el poder de la piedra - me apuntó con su dedo índice.
- Bien, mejor para mí - le dije entre risas.
El sábado había empezado bien, estaba de un atípico buen humor.
El jueves había conocido a Max en la biblioteca. Sorprendentemente no dejamos de hablar luego de presentarnos. Me contó sus hobbies y sus libros y películas favoritas, coincidíamos en muchas. También me contó que va la secundaria de Hawkins, tiene dieciséis así que está un año mas abajo. Nos parecemos en muchos aspectos, creo que eso facilita la conversación, incluso podemos mantener el silencio sin que se sienta incomodo. Cuando comiencen las clases espero cruzarme con ella, es una chica genial, aunque un poco triste si me preguntan.
- Puedes poner una canción por mí, por favor - gritó Peter desde las estanterías en las estaba acomodando cassetts.
- ¿Cuál?
- Here Comes Your Man - Y yo que por un momento pensé que tenía buen gusto.
- No voy a poner eso - le negué.
Él se dio la vuelta para mirarme - ¿Por qué no?
- Porque no voy a contaminar mi sistema auditivo con esa canción.
- ¿Qué tienes contra Pixies?
- Con Pixies nada, es una buena banda con buenas canciones pero esa es simplemente horrible.
- ¿Como puede no gustarte? Es genial - parecía verdaderamente ofendido.
En ese momento llegó Eddie. Cuando volteé a mirarlo me dedicó una sonrisa.
- Hol- - Lo interrumpió Peter.
- Eddie, dile a Alice que su gusto en música es una mierda - en serio parecía un niño.
- ¿Eh? - preguntó confundido.
- No le gusta Here Comes Your Man.
- ¿Esa canción ridícula con la estas obsesionado?
- ¡Eddie! - se quejó el de lentes.
Lancé una sonora risotada. - Te lo dije, es horrible
- Es aburrida y no me gusta para nada como usaron el ecualizador en la guitarra - me apoyó Eddie.
- Exacto - dije
- Ustedes no saben nada de música - dijo Peter.
- Bien, pero aun así no pondré esa canción
- Los odio, a los dos - dijo señalándome primero a mí y después a Eddie. Automáticamente después volvió a su tarea.
- Hola, Eddie - saludé adecuadamente, no lo había hecho.
- Buenos días, Alicita - me sorprendí por el nuevo apodo.
- ¿Alicita? - alcé las ceja mientras sonreía de costado - Nadie me dice así.
- Pues ahora yo lo hago - dijo con una sonrisa retadora.
- Bien, ya se me ocurrirá un buen apodo para ti
- Lo espero con ansias - dijo sin dejar su sonrisa socarrona - , pero no olvides que soy cliente y el cliente siempre tiene la razón
- Técnicamente no lo eres. No has comprado nada así que no puedo considerarte cliente.
Rápidamente tomó el primer cassett que vio y lo puso sobre el mostrador - Lo compro.
Giré la pequeña caja y leí: "True Blue", Madonna - No sabía que te gustara Madonna.
- Hay muchas cosas que no sabes de mi - contestó apoyando su codo izquierdo sobre el mostrador.
- Que enigmático, señor cliente. Ahora necesito que me diga el método de pago
Su rostro cambió completamente - No vas a hacerme comprar eso ¿verdad? - sus ojos se abrieron con temor.
Me reí mientras salía de atrás del mostrador para devolver el cassett a su lugar en las estanterías.
Se formó un pequeño silencio que él rompió - Quería preguntarte... con los chicos haremos una campaña el próximo miércoles pero Dustin va a su estúpido campamento en el verano así que nos falta un jugador. ¿Te gustaría jugar en su lugar?
¿En serio me había invitando? ¿Incluso sabiendo que no tengo experiencia? Si hay algo que tenía en claro de Eddie es que si de D&D se trataba no había quien lo parara, tenía una pasión genuina.
- ¿Estás seguro? Sabes que no tengo experiencia
- No te preocupes, sabes cómo se juega y eso es lo más difícil, la experiencia es lo de menos.
Lo pensé por un momento - Si todos están de acuerdo entonces si - dije.
- Genial - parecía feliz - ¡Peter! ¿Estás de acuerdo con que Alice juegue la campaña del miércoles en lugar del pequeño Dustin?
- Seguro, mientras se mantenga lejos de mí y de mi hermosa canción.
- Oh vamos, Peter olvídalo. Simplemente no me gusta - dije mientras el de lentes me lanzaba una mirada filosa.
- Eso cuenta como un sí para mí - dijo Eddie - estoy seguro de que los demás dirán que si también
Eddie no me dio tiempo a contestar - Bueno, debo irme. Espero verte el miércoles - dijo mientras me sonreía - y tú, cabezón, deja de escuchar esa música de mierda y escucha Corroded Coffin, son los mejores - No los conocía.
- Deja de tirarte flores, fanfarrón - le dijo Peter.
¿Escuché bien?
- ¿Tienes una banda? - le pregunté al mayor.
- ¿No te lo había dicho ya? Hay muchas cosas que no sabes de mí, Alicita - acto seguido salió por la puerta, dejándome completamente confundida.
- A veces me dan ganas de aniquilarlo - dijo Peter. Una pequeña carcajada se me escapó por ese comentario- ¿De qué te ríes? Lo digo muy enserio
- ¿Enserio te estás quejando de Eddie? ¿Tú?
- Si no fueras mi amiga estarías muerta - me miró mientras entrecerraba los ojos.
Dijo que era su amiga...
- Somos amigos - dije mirándolo con mis ojos más abiertos de lo normal. Había elegido ignorar la parte de la amenaza.
Se mantuvo en silencio por unos segundos que en mi cabeza fueron como horas.
- Pensé que era obvio - contestó con el ceño levemente fruncido y una pequeña sonrisa.
Es verdad que me comportaba con él como si fuéramos amigos y que él se comportaba así conmigo (por lo menos eso creía), pero escucharlo lo hizo completamente realidad.
- Si, tienes razón - contesté con una sonrisa.
Definitivamente me gusta Hawkins.
____________________
ESTÁS LEYENDO
𝕁𝕦𝕤𝕥 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕄𝕦𝕤𝕚𝕔 | 𝙴𝚍𝚍𝚒𝚎 𝙼𝚞𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLas cosas cambian sin avisar y eso era algo que Alice Blackwood tenía muy en claro. Tuvo la desgracia de mudarse a donde los cambios nunca son para bien, Hawkins, Indiana. En adición a esto, la mala suerte de amistarse con los principales implicado...