Narra __:
Estaba sola en casa esperando a mi madre y hermano menor Vinnie, cuando llegaron comenzaron a celebrar y yo me uní a ellos sin saber el porque.
__: ¿qué celebramos?
Mamá: Vinnie logró entrar al equipo de béisbol.
__: cool, ¿cuando es su primer juego?
Vinnie: es mañana, quieren ver que tan bien juego.-dijo emocionado.- ¿Irás a verme?
__: claro, no me lo perdería, felicidades pequeño. ¿Cómo se llama tu equipo?
Vinnie: Onward Athletics Baseball, hice un amigo nuevo.
__: genial, ¿cómo se llama?
Vinnie: su nombre es Daelo.
Mamá: tu serás la encargada de llevar a Daelo a su juego, yo mañana debo trabajar ¿puedes hacerlo, cielo?
__: claro, lo haré.
Mamá: gracias cielo.-sonrió.-
Vinnie: ¿tu irás a mi próximo juego, mamá?
Mamá: claro, ahí estaré pequeño.
Mamá no había estado presente en mi infancia, ella solo trabaja y no podía quejarme, era difícil mantener una familia ella sola, mi padre se fue en cuando Vinnie nació y ahora Vinnie tenía 8 años y yo 15. Mamá siempre había querido darnos una buena vida.
Mamá: ahora debo irme al trabajo, pero llegaré temprano hoy.
__: esta bien, nos vemos, mamá.-ella se fue.-
Vinnie: ¿crees que mañana mamá pueda ir a mi juego?
__: ella debe trabajar, pero tal vez pueda ir, mañana le preguntamos.
Vinnie: quisiera que papá fuera también.
__: el ahora vive en California, no creo que pueda venir.
Vinnie: bueno, al menos tu estarás ahí y eso esta bien.-sonrió.-
__: te dije que estaría siempre contigo, así que lo cumpliré.
Vinnie: eso dijo mamá y ella solo trabaja.
__: lo sé, pero trabaja porque papá no envía dinero, gracias al dinero que gana tu puedes jugar béisbol y yo puedo estudiar.
Yo era quien tenía que cuidar de Vinnie, cuando debía ir a la escuela primero lo llevaba a el y después yo iba a mi escuela aunque siempre llegaba tarde, al terminar la escuela iba por el y nos quedábamos en casa por el resto del día.
__: ¿cuando fuiste a inscribirte en el equipo?
Vinnie: mamá me llevó ayer, mi amigo Daelo va en mi escuela y el me dijo que me inscribiera.
__: oh que lindo, ¿cuantos años tiene Daelo?
Vinnie: cumplió los 8, como yo. Su hermano es actor y su otro hermano es beisbolista, también tienen una hermana que juega voley.
__: espera, ¿actor? Oh por Dios, ¿tu amigo se apellida Walton? Como no lo pensé.
Vinnie: si, ¿lo conoces?
__: solo por Instagram, digamos que soy fan.
Vinnie: pues vas a conocerlos mañana, Daelo me dijo que irán a verlo.
__: cool, voy a desmayarme cuando los tenga de frente.
Vinnie: ¿debo preocuparme por eso?
__: ahora no, mañana si.