Narra __:
Jaden jugaba con Daelo mientras Javon y yo esperábamos a nuestros padres ya que estaban teniendo una conversación sobre las vacaciones.
Javon: eres muy agradable, enserio.
__: me halaga bastante viniendo de ti.-sonreí.- tu también eres muy agradable.
Javon: también me halaga bastante viniendo de ti, así que gracias.-sonrió.-
__: no es nada. Cuéntame de ti, del famoso Javon.
Javon: bueno, ¿qué quieres saber? Soy boxeador, actor y practico algo de gimnasia.
__: genial, yo practicaba gimnasia.
Javon: ¿y porque ya no?
__: porque me rompí un pie.-suspire.- y desde que mi padre nos abandonó yo he renunciado a todo por cuidar de mi hermano menor.
Javon: oh lo siento, yo no lo sabía.-me miro.-
__: no esta bien, ya no importa.
Javon: ¿quieres hablar de eso?
__: no quiero aburrirte con mis traumas.
Javon: no me aburre, si me lo quieres contar estaré para escucharte, cuando quieras, si no quieres hablar hoy estaré disponible para ti siempre.
DJ: chicos, hora de irnos.
__: gracias Javon, eres muy dulce.-besé su mejilla.-
Jaden: ¿qué decisión tomaron?
Mamá: __ podrá ir con ustedes de vacaciones.-sonrió.-
Jaden: mis padres tienen el poder de convencer a los demás padres.-me susurro.- amigo, ¿estás bien? Estás muy rojo, y se que no es el sol porque hoy no hay.
__: gracias mamá.-sonreí.-
Jaden: pasaremos mañana por ti, nos vemos, __.
__: nos vemos Jay.
Mamá, Vinnie y yo nos fuimos a casa, hoy mamá no trabajaría así que preparó algo de comer mientras Vinnie y yo ayudábamos con lo demás hasta que llegó la hora de comer.
Mamá: parecen buenos chicos, pero te vi mas unida a Javon.
__: bueno, am, Javon y yo creo que somos mas unidos porque nos conocimos primero.
Vinnie: o porque se gustan, eso es lo que dijo Daelo.
Mamá: eso, opino lo mismo.
__: recién nos conocemos, las vacaciones servirán para que los conozca mejor. Además el es famoso lo que lo vuelve inalcanzable.
Mamá: no para ti.
__: no resultaría, mamá, el es mucho para mi.
Mamá: no digas eso, cielo, eres suficiente para la persona correcta.
Vinnie: y Javon lo es.
Mamá: ahora deja de ser tan negativa y aclara tus sentimientos con ese muchacho.
__: estoy segura que no es solo fanatismo, mamá, pero el jamás me vería como algo mas.
Mamá: ¿entonces decidieron invitarte a pesar de que se conocen hace poco?
__: ¿de que hablas?
Mamá: de que le atraes y no tengo dudas, tal vez ahora solo le atraes pero ambos terminarán enamorados.
__: soy negativa e insegura así que no te creo eso, no todo es como Wattpad.
Mamá: ¿Wattpad?
__: una app para leer libros.
Mamá: como sea, acabo de leer tu futuro.-bromeo.-
__: ajá, y yo soy la guapísima Elizabeth Olsen.