12

13.3K 726 71
                                    

Narra Javon:

Fui por __, no se miraba ni molesta ni incomoda así que eso me hizo a pensar que ella estaba bien y que la comida/cena habías estado bien.

Javon: ¿quieres contarme que pasó? ¿todo estuvo bien?

__: bueno, supongo que si, papá dijo que teníamos su permiso aunque eso no lo necesitaba.

Javon: ¿y no hablaron de algo que te incomodara o algo así?

__: no, pero aún no se bien cual fue el propósito de eso.

Javon: tal vez acercarse a ti, conocerte.

__: bueno, como sea, no creo que se repita. 

Javon: ¿quieres que te lleve a algún lado o quieres ir a ver las estrellas en el jardín?

__: vayamos a ver las estrellas, es un gran plan.

Fuimos a casa, me puse la pijama y cuando salí vi que Javon llevaba una pijama como la mía, de los ositos cariñositos, me pidió que le pasara su celular, se prendió la pantalla y vi que su fondo de pantalla era una de nuestras primeras fotos juntos.

Javon: hice waffles, ¿quieres? Si, si quieres, toma uno.-sonrió.-

__: gracias, ¿no quemaste la cocina?.-reí.-

Javon: si, es mejor que no vayas.-bromeo.-

__: ¡mira!.-se asustó.- una estrella fugaz, pide un deseo.

Que duremos toda la vida juntos.-pensé.-

Javon: ya, ¿qué pediste?

__: si lo digo no se va a cumplir, así que tu tampoco lo digas.-reí.-

Javon: no lo diré, realmente quiero que se cumpla.

__: bueno, entonces no lo preguntaré así se cumple lo que pedimos los dos. Perdón por asustarte cuando vi la estrella fugaz.-reí.-

Javon: no me esperaba que fueras a casi gritar.-rio.-

__: lo siento, me emocioné.-reí.-

Javon: te estaba mirando y en menos de un segundo gritaste, me asusté un poco.

__: saltaste de tu asiento, no creo que te hayas asustado un poco.

Javon: solo diré que espero no vuelvas a asustarme de nuevo.-bromeo.-

Estábamos sentados comiendo waffles en el jardín, hablábamos de muchas cosas, aveces nos halagábamos o simplemente bromeábamos con algunas cosas que no tenían sentido, dejamos nuestros celulares a un lado y solo teníamos nuestra compañía.

Javon: he pensado que por mi culpa no fuimos a Denver y a los dos nos hacía ilusión ir así que si quisieras venir conmigo me haría muy feliz y si es que no quieres venir yo tampoco iré porque es un plan de los dos.

__: bueno, si, vayamos, claro.

Javon: leí que en Denver esta la casa de Molly Brown.

__: ¿y quien es ella?

Javon:  filántropa, activista y miembro de la alta sociedad estadounidense

__: ajá... 

Javon: en poca palabras  Sobrevivió al hundimiento del RMS Titanic y fue conocida como la "Heroína del Titanic" por su servicio a los sobrevivientes.-(aprendiendo en Wattpad).-

__: oh por Dios, ¿enserio? ¿y podemos ir?

Javon: claro, si quieres ir, iremos. Tengo tantas cosas que podemos hacer allá, solo quería que tu aceptaras venir.

__: bueno, muero por ir, solo debemos hablar con nuestros padre.-hice una mueca.-

Javon: debí darle mas prioridad la última vez, lo siento.-dijo apenado.-

__: tranquilo, les diremos por separado, no hay problema.

Javon: bien, ¿crees que nos den permiso?

__: bueno, no lo sé, si vamos solos no lo creo.

Javon: si no te molesta, podemos llevar a Jayla y Jaden.

__: olvidas a Daelo y Vinnie.

Javon: ¿crees que seríamos buenos cuidándolos?.-rio.-

__: buen punto, los llevaremos después.-reí.-

Javon: bien, entonces hablaremos con Jaden y Jayla antes.

__: Jaden enloquecerá por ir, lo sé.

Javon: ¿no has pensado que Jaden y tu son almas gemelas?.-lo miré extraña.- no lo mal entiendas, no hablo de la forma romántica porque tu eres mi alma gemela de esa forma, con Jaden sería de la manera amistosa.

__: bueno, no lo había pensado, somos muy parecidos en gustos y en otras cosas, pero jamás lo pensé.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora