55, fin 1.

18.6K 924 178
                                    

Narra ___:

Javon y yo estábamos en nuestro mejor momento, entrenábamos 3 días a la semana y el resto solo salíamos o íbamos a las playas que estaban cerca de Atlanta, aunque no había muchas, nos poníamos mascarillas mientras mirábamos películas.

Con Jaden llevaba la mejor relación de mejores amigos, el sabía que no tenía muchas amigas así que el intentaba hacer una "tarde de chicas" conmigo, era muy dulce, incluso me pintaba las uñas, yo siempre estaba presente en sus juegos.

Con Jayla y Daelo solía jugar Minecraft todas las tardes, por las noches antes de irme a mi casa le contaba cuentos a Daelo aunque a el ya casi no le gustaba porque el decía que estaba creciendo pero igual se los leía.

Javon: amor, ¿quieres tu dona con chispitas o sin chispitas?

Jaden: no toquen mis donas.

Javon: Jaden, __ las compró, son de ella.

Jaden: ¿es para __?

__: si, quiero una dona sin chispitas.

Jaden: bien, solo porque es para ti.

__: gracias Jay, te regalo el resto.

Jaden: aún así esas donas iban a terminar en mi estomago, pero gracias.

Javon: ¿te quedarás a dormir?

__: no lo sé, debo pedirle permiso a mi madre.

Javon: ¿quieres que te lleve a tu casa para que preguntes?

__: le enviaré mensaje a mi madre.

Jayla: ¡__, trae tu trasero arriba a jugar Minecraft!

Javon: ¡no, ella es mía hoy!

Jayla: ¿qué? No, ella jugará conmigo.

Jessica: dejen que ella decida, a este paso terminará huyendo de ustedes.

Jaden: de mi no, soy un amor.

__: podemos ir todos a jugar Minecraft.

Jaden: Javon y yo iremos a jugar un poco de béisbol.

__: uh, ¿Javon jugando béisbol? Interesante, grábalo por mi.

Jaden: créeme que lo grabaré. Bueno, me llevo a tu chico, lo traeré mas tarde.

Jayla: y nosotros cuidamos de __.

Pasé el resto de la tarde con Jayla y Daelo, jugábamos Minecraft mientras comíamos y grabábamos tik toks, Jaden me envió un audio diciendo que Javon no era muy bueno en béisbol y después se escuchó la voz de Javon intentando hacer la voz del pato Donald diciendo "Javon te ama, linda".

Jaden: ¡ya llegamos, me doy por vencido! Javon es bueno para el boxeo, no para el béisbol.

__: ¿¡me traen un vaso de agua!? Estoy ocupado jugando.

Javon: ¡ahorita subo!

Jayla: no conocía al Javon enamorado, pero es una gran versión de el.

Javon: oye linda, ¿quieres ir mañana al concierto de Harry Styles? Conseguí dos boletos, se que te gusta su música.

__: ¿¡qué!? Júralo, ¿no estás jugando conmigo? 

Javon: no, lo digo enserio, logré conseguirlos pero si no quieres ir, esta bien.

__: no, no, si quiero ir, claro que quiero, es Harry Styles. Eres el mejor, te adoro.

Jayla: ¿cómo los conseguiste?

Javon: los boletos estaban agotados pero un chico los vendía porque no podía ir así que se los compré.

Jayla: ¿qué lugares son?

Javon: en primera fila.-sonrió.-

__: espera, ¿estás diciéndome que voy a tener a Harry Styles a pocos centímetros y al lado al amor de mi vida?

Javon: pues, sí, eso es lo que trataba de decir.-rio.-

__: basta, cada día haces que te ame mas de lo que me imaginé que podía amar.

No era por los regalos caros la razón por la que amaba a Javon, era porque el era como un lugar seguro para mi, estábamos siendo felices mientras escribíamos nuestra historia de amor, no pensé que mi amor fuera tan profundo y tampoco pensé en vivir lo que estoy viviendo ahora pero era feliz porque tengo lo que siempre quise, porque Javon y yo pudimos ser felices después de los obstáculos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora