Narra ___:
Subí al ring mientras moría de miedo, lo único que quería era ganar para ir a Atlanta y si no lo hacía me quedaría así que a pesar del miedo que sentía tenía una motivación mas. Javon se quedó junto con mi entrenador en la esquina del ring.
Charlie: ¡puedes hacerlo __!
Eisa: ¡hazlo por ese viaje a Atlanta!
Javon: tu puedes ¿si? Confío en ti.
Jaden: ¡si ganas te compraré una dona!
Comenzó de nuevo la pelea, hacía lo que Javon me decía, golpe, esquiva, sal de la esquina, cúbrete, hasta que el segundo round terminó y cada quien fue a su esquina.
Javon: lo estás haciendo muy bien, linda, toma agua.-me dio agua.-
Entrenador: no tienes tantos golpes, solo resiste otros dos round's.
Charlie: tienes esto ganado, solo recuerda concentrarte.
Eisa: ya tienes una motivación mas.-miro "discretamente" a Javon.-
Jaden: si no ganas no habrá donas, __.
Javon: solo no dejes que te acorrale y si lo hace sal de ahí ¿si?
Tercer round, el primer golpe lo solté yo, Javon seguía haciendo el papel de mi entrenador hasta que terminó este round.
Javon: escucha, tienes la ventaja, solo mantente en este último round.
Entrenador: ganas este y Atlanta te espera.
__: ¿ya no hay mas peleas?
Entrenador: no, solo las masculinas e infantiles.
Javon: solo no dejes que te lleve a las esquinas, puedes hacerlo.
Cuarto round, hice lo que me dijeron, no me dejaba golpear, retrocedía. Ahora toda mi concentración estaba en esta pelea pero después toda se iría hacía Javon. Hasta que terminó y anunciarían a la ganadora.
Javon: no estés nerviosa, el único round en el que tienes desventaja es en el primero.
Eisa: ¿apoco el es Javon?.-me susurro.-
__: si, ¿por qué?
Eisa: se parece al niño peloncito de Euphoria.-yo reí.-
__: si, se parece mucho ¿verdad?.-reí.- Eisa, el es el chico de Euphoria.
Eisa: no inventes, ¿apoco eras novia de un famoso? Dile que me regale una foto.
Nos llamaron a mi y a Camille, el referí nos tomó de las muñecas y esperaban a que los jueces dijeran a la ganadora, yo no entendía nada de lo que decía hasta que el referí alzó mi mano y Eisa fue a abrazarme.
__: ¿gané?
Eisa: ¡si tonta!.-rio.-
Javon: te dije que lo harías.-me abrazó.-
__: gracias por venir y por ayudarme, si no fuera por ti no hubiese ganado.
Javon: no des las gracias, esta bien.
Sentí que alguien se me lanzó encima, perdí el equilibrio y caímos en el ring, después mire que era Jaden quien se sobaba el brazo.
Jaden: no debí haber hecho eso, si me dolió.
__: te extrañé tanto, Jay.-lo abracé.-
Jaden: también te extrañé y mucho, me hiciste mucha falta en estos 5 meses.