Narra ___:
Terminamos limpiando la cocina y después fui a tomar una ducha porque tenía harina hasta en el cabello, salí y después Javon se ducho, baje a la cocina a prepararme un cereal y después Javon llegó a comer un cereal también.
__: sabía que la pizza no saldría bien desde que me lanzaste harina.-reí.-
Javon: creí que podría ser mas fácil hacerla, solo masa, ingredientes y horno.-rio.-
__: pues no nos salió ni la masa, para empezar. Somos malos cocinando.
Javon: bueno, a la otra la pediremos, no pienso volver a cocinar.-rio.-
__: yo menos, jamás, tuve un mal ayudante que me lanzó harina.-bromee.-
Javon: y yo tuve una mala chef, que me tiró.-bromeo.-
__: ay, si me dolió, tu caíste arriba de mi.
Javon: tu fuiste la que me jaló, ese vídeo Jaden lo subió a su página de fans y puso "el amor lo vuelve tontos".-reímos.-
__: estoy segura de que grabó todo el live.-reí.-
Javon: el mas fan de nosotros, puedo apostar que es el.
__: ni que lo digas, estoy segura de eso.
Javon: el día en que te fuiste a Italia, creí que no había podido salvarnos, creí que te había perdido y se que necesitamos aclarar bien el punto de Sophie.
__: oye, esta bien, yo me fui, dejamos de hablar, terminamos. Yo también hice amigos, tu puedes hacer lo mismo.
Javon: la diferencia de que Charlie fuera tu amigo a la diferencia de Sophie es que yo le gustó a Sophie.
__: lindo Javon, yo también le gustaba o gusto a Charlie, solo que el aceptó que lo que yo sentía por ti no lo iba a sentir por nadie.
Javon: pero Sophie no entendió eso, odió a Jaden porque el nos apoyaba a ti y a mi juntos.
__: bueno, ya no importa Sophie ¿o si? O sea, ella ya se alejó ¿cierto?
Javon: ella no se alejó, sigue escribiéndome, el que se alejó fui yo, ¿quién odiaría a Jaden?
__: nadie podría odiarlo, es adorable y muy cool.
Era de noche, seguimos mirando películas juntos, mañana iríamos al juego de Daelo y en dos días regresaríamos a nuestras casas porque en días debíamos seguir entrenando para algún futuro torneo o solo para mejorar.
Javon: mañana temprano iremos al juego de Daelo, esta muy emocionado por verte en unos de sus juegos.
__: yo adoro verlo jugar, Jaden y el son grandes jugadores.
Javon: si, lo sé, Jaden esta muy orgulloso de que Daelo juegue igual que el.
__: lo sé, puedo notarlo. Yo estoy orgullosa de todos ustedes, han logrado muchas cosas y aún faltan mas por lograr.
Javon: y la mejor parte es que lo estoy cumpliendo y tu estás conmigo apoyándome.
__: lo haré siempre, me gusta verte haciendo lo que te gusta, eres feliz con eso y yo también lo soy.
Javon: tu me haces feliz también, gracias por eso.