45

22K 1.4K 227
                                    

Narra ___:

Esperé a que le quitaran la pintura a Javon de la cara, hasta que por fin terminaron y Javon bajo las escaleras con la cara un poco roja, se veía lindo de todas formas.

Javon: ¿quieres que salgamos ahora? Me gustaría conocer mas este lugar.

__: claro, pero no hablo Italiano así que si quieres comprar algo no cuentes conmigo.-reí.-

Javon: el traductor nos ayudará, linda.

Jaden: ¿ya se van?

Jayla: nosotros saldremos con Daelo, si nos perdemos los llamaremos.

__: bien, entonces nosotros nos vamos.

Vinnie: ¡me compran algo!

__: ¡no!

Javon: si, te compraremos algo.

Vinnie: ¡siempre supe que eres bueno para __!

Javon y yo salimos de mi casa y comenzamos a caminar, le mostraba lugares bonitos o lugares que solía visitar con Eisa y Charlie, Milán era un lugar muy lindo pero realmente amaba estar en Atlanta con ellos.

Javon: no se si quiero saber la respuesta de esto pero ¿crees que si lo volviéramos intentar funcionaríamos?

__: no lo sé, tal vez el amor siga igual o incluso mas fuerte pero no se si funcionaríamos.

Javon: ¿y hay probabilidades de que me des otra oportunidad?

__: si, las hay.

Javon: fue mi culpa que termináramos, yo fui quien terminó con la linda relación que teníamos, tal vez las cosas hubieran sido diferentes.

__: las cosas pasan por algo, lo que importa es que ahora estamos en Milán y esperaremos, el tiempo lo decidirá.

Javon: te tuve lejos por 5 meses, estoy cansado de esperar pero si tu me lo pides esta bien.

__: fueron 5 meses muy largos pero valió la espera porque estamos juntos de nuevo, en Milán.

Javon: en eso tienes razón y no hay nada que disfrutes mas que tu compañía. Así que como tenemos 3 días mas aquí en Milán me gustaría que tuviéramos una cita aquí.

__: bien, suena bien.-sonreí.-

Javon: ¿viste mi nuevo vídeo en Instagram?

__: claro que lo vi, luces realmente lindo.

Javon: realmente quisiera besarte.

__: ¿y que te detiene?

Javon: que no se si tu quieres que te bese.

__: bueno, he esperado un beso tuyo por 5 meses.

Javon: ¿entonces tengo tu permiso?.-asentí.-

Javon se acercó a mi y temeroso colocó sus manos en mi cintura, estábamos tan cerca y sentía su respiración cerca de la mía hasta que sonó su celular, era Jayla, pero el colgó y finalmente me besó, se sentía tan bien, éramos felices de nuevo, juntos.

Javon: si, definitivamente eso necesitaba para ser feliz de nuevo.

__: pienso igual.-sonreí.- ¿crees que estén perdidos tus hermanos?

Javon: si, están perdidos, lo sé.

Jaden: no tontos, no estamos perdidos, lo estábamos viendo desde la otra calle e íbamos a decirles.

Jayla: lamento haber casi interrumpido su lindo momento.

Jaden: cuando íbamos a colgar para que ustedes par de indecentes se besaran, el celular de Jayla se trabó.

Daelo: y Jaden gritó como fan loca cuando se besaron.

Jaden: todos esperábamos verlos juntos de nuevo.



Estoy muy agradecida con todo el apoyo de ustedes, realmente me motiva mucho ver el cariño que estoy recibiendo en esta y las demás historias, son personas increíbles, las amo<333

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora