Narra ___:
Hoy era el segundo día en Denver, Javon había planeado ir hoy a la casa/museo de Molly Brown, me vestí y esperé a que los demás estuvieran listos. Luego de unos minutos fuimos, Javon nos estaba guiando hasta que llegamos.
Javon: hemos llegado, por fin.-sonrió.-
Jaden: ¿quien dicen que vivía aquí?
__: una sobreviviente del Titanic, de la alta sociedad.
Jaden: uh, debe de tener cosas emocionantes, vamos.
__: concuerdo.
Jayla: esperen, Javon y yo hicimos tres reglas estrictas.
Javon: no tocar nada.
Jayla: no romper nada.
Javon: y no romper ninguna de las reglas anteriores.
__: me ofende mucho que crean que romperé algo.
Jaden: sabemos comportarnos, tenemos 16 años.
Javon: linda, hablo enserio, por favor no hagan tonterías. ¿Lo prometes?
__: esta bien, lo prometo.
Jayla: prometelo también Jaden.
Jaden: lo prometo.-rodó los ojos.-
__: ¿ya podemos entrar?.-sonreí.-
Javon: si, ya podemos entrar pero lo prometieron ya.
Jayla: mas les vale comportarse.
Ellos hablaban enserio así que Jaden y yo decidimos comportarnos como las personas maduras que teníamos en el fondo, entramos y Javon se miraba emocionado, por otro lado estábamos Jaden y yo en silencio mirando las cosas que había.
Jayla: tontos, ¿por qué no hablan?
Jaden: si hablamos diremos alguna estupidez y estamos tratando ser maduros.
Javon: nunca dijimos que no podían hablar, solo pedimos que se comportaran.
__: bien, hablaremos entonces.
Jaden: que quede claro que ustedes lo pidieron.
Jayla: ¿seguro que quieres que hablen?.-miró a Javon.-
Javon: hay mucho silencio si ellos no hablan.
__: oh mira Jaden, cuantos libros tenía.
Jaden: ¿crees que nos podamos llevar algunos?
Jayla: ¡no!
Javon: definitivamente no, no pueden.
__: oh por Dios, que vestido tan bonito.
Jaden: que cool debió ser de la alta sociedad.
Javon y Jayla dejaron de "cuidarnos", ahora bromeaban con nosotros, después de estar ahí salimos y decidimos ir a comer solo que esta vez nos separaríamos y nos veíamos en el hotel, iríamos en parejas, Jaden y Jayla, Javon y yo.
Javon: bueno, es la primera vez que Jaden y tu se comportan estando juntos. Oh y quiero aclarar que amo que seas tal como Jaden, no me molesta ni me avergüenza, solo quería que no nos sacaran del lugar.
__: esta bien, se que Jaden y yo juntos somos algo estresantes.-reí.-
Javon: un poco, pero en realidad amo su personalidad.-rio.- estando con ustedes realmente no puedo dejar de reír.
__: bueno, somos increíbles.-bromee.-
Javon: realmente son increíbles y no solo habló por mi si digo que estoy feliz de que aparecieras en mi vida, hablo por Jaden y el resto de mi familia.
__: también estoy feliz de que aparecieran en mi vida también, mi yo de hace unos años no se imaginaría lo que estoy viviendo ahora.
Javon: bueno, mi yo de hace unos años no se imaginaría que sería tan feliz gracias a la chica linda que vi en el juego de mi hermanito.