Narra ___:
Eisa me despertó porque a Charlie le dolía la cabeza así que bajamos todos a desayunar, después llegó mi madre junto con Vinnie y mi tía.
Mamá: hablamos de Atlanta ayer.
__: ¿y que fue la conclusión?
Mamá: te inscribiste al torneo y si calificas irás a competir a Atlanta o eso dio el entrenador.
Charlie: ¿Atlanta enserio?
Mamá: si, y si tienes suerte estaremos ahí para el torneo pero tal vez consideraremos quedarnos.
__: ¿enserio? ¡gracias, mamá!.-sonreí.-
Mamá: solo que debes saber que no será lo mismo que antes.
__: lo sé, estoy segura de eso.-suspiré.-
Vinnie: hablé con Daelo y el dijo que Javon seguía herido e incluso mas que antes.
Mamá: ¿crees que sea buena idea regresar?
__: no se si es buena idea o no, pero los necesito. Como sea, ahora debo ir a entrenar hoy.
Eisa: ¿también entrenarás hoy?
__: debo entrenar para calificar e ir a Atlanta.
Salí directo al lugar donde entrenaba, estaban arreglando algunas cosas para el torneo así que fui con mi entrenador.
Entrenador: ¿ya te dijeron la nueva noticia?
__: no, ¿qué pasó?
Entrenador: el torneo será patrocinado por una compañía, ellos vendrán personalmente el día del torneo.
__: ¿y que compañía será?
Entrenador: onward athletics, es una compañía en Atlanta.
__: ¿estás seguro?
Entrenador: si, ellos insistieron tanto así que aceptamos. Pero parece que la noticia no te emocionó.
__: si me emocionó, estoy feliz solo que yo conozco a las personas que forman esa compañía.
Entrenador: oh, entonces conoces a DJ.
__: si, es el padre de mi ex novio.
Entrenador: con razón ellos preguntaron por ti.
__: ¿preguntaron por mi?
Entrenador: si, ellos preguntaron si tu entrenabas aquí y después dijeron que querían ser los patrocinadores, nos contactaron por Instagram, nos etiquetaste en un vídeo ayer.
__: Dios, si, es cierto.
Entrenador: entonces te debemos eso a ti.-sonrió.- Ellos vendrán en 3 días así que a entrenar.
__: si, ¿solo vendrá DJ?
Entrenador: no, vendrá toda su familia, no pierdas el tiempo, entrena.
__: bien, bien.
Comencé a entrenar pero no podía dejar de pensar en lo que me acababan de decir, volvería a verlo ¿qué le diría? ¿el querrá verme? Dios, no lo sabía pero ellos estarán aquí en 3 días.
Entrenador: ¡__!.-me regañó.- concéntrate.
__: estoy concentrada.
Entrenador: mira, se que verás a tu ex novio, no se que pasó entre ustedes pero piensa en el torneo, confío en que ganarás, solo da lo mejor de ti.
__: esta bien, solo necesito tomar algo de agua y estaré bien.
Charlie: ¡__, vinimos a verte!
Eisa: y trajimos donas.
__: por un momento me recordaron a Jaden, el siempre quería donas.-reí.-
Entrenador: cuando vuelvas a entrenar quiero que te concentres, tienes solo 3 días.-se fue.-
Eisa: ¿qué pasa?
Charlie: ¿por qué quiere que te concentres? Tu siempre estás concentrada.
__: es solo que no puedo concentrarme esta vez.
Eisa: ¿por qué?
__: porque Javon viene.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?.-Javon Walton.
Fiksi PenggemarOh vamos, necesito saber quien es ella.