Narra ___:
Javon no bajó del ring como el otro chico, estuvo ahí hasta que Jaden llegó y le dio un GRAN ramo de tulipanes, abrí los ojos como platos, lo que Javon tuviera planeado realmente sería increíble.
Javon: bueno.-suspiro.- la única chica que he amado esta aquí.
Eisa: esa es mi amiga, aquí esta, es ella.-me apuntó.-
Javon: si, es ella.-rio.- estoy muy nervioso por eso, pero también estoy muy feliz porque ella esta apoyándome.
Jaden: Javon, ya dilo, estoy grabando.
Javon: en fin, ella es la chica mas linda, su nombre es __ Carter, y yo esta noche quisiera hacerle una pregunta.
Eisa: si, si quiere.
__: Eisa, cállate.
Javon: __ Carter, ¿serías mi novia?.-preguntó nervioso.-
__: Dios, sí, si quiero ser tu novia.-sonreí.-
Jaden: yo sabía que este día llegaría. Ya bésala.
Javon: enserio me hace muy feliz que hayas aceptado.-bajó del ring.- me ponía nervioso decirlo frente a tantas personas.-rio.-
__: fue muy tierno que lo hicieras.-lo besé.-
Jaden: ¡yo fui su cupido, perras!
Jessica: Jaden, no digas groserías.
Jaden: perdón, mamá.
Eisa: pues una fiesta para festejar ¿no?
Jayla: justo lo mismo pensaba, __ volvió y ahora son novios de nuevo, eso se festeja.
Javon: ¿quieres que salgamos?
__: claro, vamos.-sonreí.-
Javon: bien, entonces volvemos en unos minutos, chicos.
Jaden: si si, yo subiré que ya son novios, es chisme confidencial, seguro y de fuente cercana a los novios.
Javon: tu tan fan de nosotros, bueno como sea, ahorita regresamos.-salimos.- esta vez no te dejaré ir, si tu vas Italia yo me voy contigo.
__: es muy tierno que lo digas, pero tu tienes tu vida aquí.
Javon: no lo entiendes, mi vida eres tu, mi vida esta contigo y con mi familia, obvio.-rio.-
__: no se que hice para merecerte, hace un año yo solo era tu fan.
Javon: y ahora eres el amor de mi vida.
__: harás que me desmaye.-el rio.-
Javon: eres lo que soñé de niño, siempre dije que sería novio de una princesa y si lo cumplí.
Jaden: ¡oigan, papá pregunta por ustedes, vuelvan!.-regresamos.-
Eisa: son como Romeo y Julieta solo que ustedes no creo que se mueran pronto.
__: prefiero que seamos solo __ y Javon, escribiendo su historia de amor.
Jayla: eso sonó muy tierno, enserio, ahora lo envidio y necesito una __ en mi vida.
__: pero me tienes en tu vida.
Jayla: me refiero en lo amoroso.
Javon: eso no se te cumplirá, no hay otra __, ella es la única y afortunadamente ella me eligió.
Eisa: basta, me siento tan sola.
Daelo: amigo, por fin son novios, ya quería que __ fuera mi cuñada de nuevo.
Jaden: lo mismo que dijo Daelo, mi cuñada es mi mejor amiga.
__: es toda una fortuna tenerlos.
Javon: no imaginas como nos sentimos nosotros de tener a alguien como tu en nuestras vidas, eres maravillosa.
Jaden: eres la mejor persona del mundo, no nos vuelvas a dejar.
__: lo prometo, no volveré a dejarlos.
Javon: o harás que vayamos a Italia por ti de nuevo.