35.

21.4K 1.2K 110
                                    

Inicio de temporada.

Narra ___:

Ya habían pasado 5 meses, los primeros dos meses habían sido horribles hasta que mi madre me convenció de salir y explorar Italia.

Mi último día en Atlanta fue horrible para mi, esperé que los Walton fueran a despedirme al aeropuerto pero no fue así, ellos nunca llegaron así que decidí rehacer mi vida, después de Javon no había vuelto a tener novio, ni reemplazaría a Jaden con otro mejor amigo.

El día de mi cumpleaños esperé al menos una felicitación de ellos, pero esa felicitación nunca llegó, así que decidí cerrar mi Instagram, el día de su cumpleaños tampoco supe nada de ellos y aunque había hecho la mitad de mi vida acá en Italia, Javon se quedó con la otra mitad.

Mamá: __, Charlie y Eisa llamaron, dijeron que vendrán hoy.

__: esta bien, cuando lleguen les dices que estaré en mi habitación.

Mamá: podríamos salir a cenar hoy.

__: iré a entrenar en la noche, podríamos ir mañana.

Comencé a entrenar box, para cuando cumpliera los 18 podría ser profesional, no diría que Javon me inspiró, pero fue un factor para comenzar a practicarlo, además me mantenía ocupada y me ayudaba a evitar pensar en cosas que me harían llorar.

Charlie: señorita __, hemos llegado.-sonrió.-

Eisa: deja de hablar tan formal.-lo zapeó.-

__: hola chicos, ¿qué tienen planeado hacer hoy?

Eisa: una fiesta, pero antes tenemos que reclamarte algo.

Charlie: ¡abre tus redes sociales!

Eisa: no pensamos seguir llamando a tu madre, necesitamos avisarte a ti.

Charlie: abre tu Instagram, ahora.-dijo "amable".-

__: bien, bien, abriré Instagram. ¿A que hora es la fiesta?

Eisa: en 1 hora, te ayudaremos a arreglarte.

Charlie: y yo vine a jugar Call Of Duty.

Eisa: yo te maquillaré mientras abres de nuevo tu Instagram.

Charlie: ¿abrirás tu cuenta o harás otra?

__: abriré la misma. Pero no estoy segura de ir a la fiesta.

Eisa: ¿por qué no?

__: porque todos hablan Italiano, yo no me se ni los número en Italiano.

Charlie: nosotros seremos tus traductores, además no todos hablan solo Italiano.

Eisa: siéntate que voy a maquillarte.

Mientras Eisa me maquillaba yo abría mi cuenta de Instagram, al momento de hacerla me di cuenta que tenía muchos mensajes y mis ojos se humedecieron cuando vi que tenía mensajes incluso desde la cuenta de Champ (la mascota de los Walton) pero no de la cuenta de Javon.

Eisa: creo que no fue buena idea, ¿estás bien?

__: si, solo que imaginé cosas que creí que había olvidado, pero no importa.

Charlie: ¿de nuevo Javon?

__: si, pero ya no importa, lo tomo mejor ahora. Pero Jaden nunca dejó de escribir, bueno lo hice dos días después de mi cumpleaños.

Eisa: ¿aún los extrañas?

__: nunca deje de hacerlo, ellos tienen la mitad de mi vida y la mitad de mi corazón.

Charlie: ¿y si no vamos a la fiesta? Me gustaría verte entrenar hoy.

Eisa: sería buena idea, escuche que el torneo es pronto.

__: ¿torneo?

Charlie: si, el torneo, empieza aquí y las ganadoras va a otras ciudades.

__: bien, solo le enviaré un mensaje a Jaden y nos vamos.

De __
Para Jaden:

Estoy de vuelta supongo, te he extrañado mucho, lamento no haber estado para ti, espero que me perdones y espero que estés bien, aún extraño desayunar contigo J Gang.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora