3

14.2K 870 290
                                    

Narra ___:

Estaba esperando a Jaden y Jayla, tenía esperanza en que Javon viniera con ellos pero al abrir la puerta vi que no fue así, todo estaba pasando muy rápido, hace dos días estábamos siendo tan felices y ahora parezco no importarle, tanto que ni siquiera me respondió los mensajes.

Jayla: hola __, espero que no te moleste, trajimos a un amigo, Daniel.

Jaden: Daniel, ella es mi mejor amiga __, __ el es Daniel.

__: hola Daniel, un placer.

Daniel: el placer es mío. Jaden, nunca me dijiste que tu mejor amiga es muy linda.

Jaden: y es una chica increíble, es boxeadora como Javon.

[__.carter] onwardwanna
Linda, ¿no te molesta si Sophie viene a Denver?
Puedes llevar a Jaden.

__: que estupidez, es una mierda, volví aquí por el y el hace estas... ¡Ah! Es una mierda.

Jaden: ¿irás? No me digas que irás.

__: no, le escribiré que no iré y que es una mierda lo que hace.

Jayla: tienes que hablar con Javon, tu tienes que ser quien tenga la mayor parte del tiempo de Javon, no ella.

__: ¿creen que ya no me quiere?

Jaden: si te quiere, Dios, el te ama pero no se que es lo que le pasa.

Daniel: ¿eres algo de Javon?

__: su novia.

Jayla: yo siempre dije que estarías mejor conmigo, pero esta bien, soy buena perdedora.

__: no quiero hablar de el ahora, ¿podríamos ir a algún lugar?

Jaden: ¿quieres ir por un helado?

__: si, claro, vayamos.

Salimos de mi casa y fuimos a la heladería, estaba intentando sentirme bien conmigo misma, quería que si Javon terminaba conmigo, mi amor propio fuera tan grande que no me importara mucho, pero una parte de mi siempre estaría con el.

Jaden: ¿entonces no irás a Denver?

__: no, Javon y yo estamos mal como pareja y el ni siquiera lo nota.

Jayla: al menos, ¿sabemos quien es Sophie y de donde salió?

Jaden: ni mis padres lo saben, son amigos de la noche a la mañana, pero por lo que escuché ella es de Canadá, solo esta de vacaciones.

__: ¿entonces Javon hablaba con ella por mensaje?

Jayla: oye, mi hermano es un idiota.

Jaden: no creo que se algo que no tenga solución, solo deben hablarlo.

Jayla: ¿además de ayer en la cena no has notado a Javon diferente contigo?

__: si, el siempre que va por mi me dice que luzco linda y siempre me envía un mensaje de buenas noches.

Jaden: primero hablaré con el para saber que es lo que pasa con el, después te diré.

__: bueno, hubiera sanado mas rápido en Italia.

Jayla: ¿sanado que?

__: si, si el termina conmigo otra vez, sanarías mas rápido en Italia.

Jaden: no mujer, tu no te vas a Italia sin mi.

Jayla: no pensarás en volver a Italia ¿o si?

__: no, ya no, solo que si el termina conmigo me arrepentiré de haber vuelto, lo único bueno de regresar son ustedes.

aidanrgallagher comenzó a seguirte.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora