16

34.8K 1.8K 420
                                    

Narra ___:

Estábamos en el restaurante y a pesar de que había personas muy elegantes con nosotros no nos importaba, en este momento solo éramos el y yo y eso era lo único que importaba.

Javon: no te imaginas la cantidad de consejos que intentó darme Jaden.-rio.-

__: bueno, Jayla y mi amiga Sabrina también intentaron darme consejos.-reí.-

Javon: ¿sabes que haremos después de aquí?.-negué.- iremos a la feria.

__: cool, la última vez que fui a la feria tenía 10 años.

Javon: yo no recuerdo cuando fui, bueno, cuando filmé en Euphoria fuimos a una pero tenía 11 años.

__: oh claro, fue en ese capítulo donde venían pretzel mágicos.-reí.-

Javon: si, creí que una chica tan inocente no había visto Euphoria.

__: ¿inocente?.-reí.-

Javon: ya vi que no.-rio.- era gracioso trabajar en Euphoria como Ashtray.

__: eras un niño hablando de drogas y pronunciando sus nombre a la perfección.

Javon: exacto, creo que Ash y yo no tenemos muchas cosas en común.

__: tu eres muy dulce y Ash muy... Frío y rudo.

Javon: ¿enserio soy dulce?.-sonrió.-

__: claro que lo eres, con tan solo verte sonreír se lo dulce que eres.

Javon: eso me hizo sentir muy bien, aunque como boxeador soy muy rudo.

__: oh si, de eso no tengo dudas.

Después de ir al restaurante fuimos a la feria, el llevaba cosas para no ser reconocido, subimos a todo tipo de juegos, entramos a la cabina de fotos, subimos a los carritos chocones y a la montaña rusa, terminamos el día en la rueda de la fortuna.

Javon: fue uno de los mejores días de mi vida.

__: lo sé, también fue uno de los míos.

Javon: ¿recuerdas que Jaden te regaló un cupón para besarme?

__: ¿puedo intercambiarlo ahora?

Javon: eso iba a pedir que hicieras.

Si, este sería mi primer beso y lo daría con Javon Wanna Walton, así que con el corazón a mil por minutos me acerqué a el al mismo tiempo que el se acercaba a mi hasta que el lo hizo mas rápido y me besó, no sabía si mis movimientos eran torpes pero se sentía como un sueño.

Javon: ¿me puedes pellizcar?

__: ¿qué? ¿por qué?

Javon: es que se siente como un sueño.-rio.- el día en que te vi por primera vez no imaginé que terminaríamos besándonos en la rueda de la fortuna con la vista mas linda del mundo. 

__: dímelo a mi, nunca imaginé que te conocería y es mas loco para mi porque realmente soy tu fan y esto es un sueño para muchas.

Javon: pero es una realidad para ti.-besó mi frente.-

onwardjdub: ¿ya se besaron?.-mensaje.-

__: tu hermano es un adivino.

Javon: el quería que practicara con la pared para poder besarte.

__: ¿y lo hiciste?.-reí.-

Javon: no, el primer beso siempre es el mas torpe, pero habrás mas y serán mejores.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora