11

40.5K 2K 530
                                    

Narra ___:

Hoy era el día de spa con Jayla, después de desayunar fui a vestirme y esperé a Jayla para irnos y luego de unos minutos ella bajó, Javon nos llevaría.

Javon: bueno, diviértanse y vendré por ustedes mas tarde.

Jayla: si, nos divertiremos.-alzó las cejas.-

Javon: Jayla, ¿hablamos un momento?

__: te espero afuera Jayla.

Jayla: si, linda, dame un segundo, si es que Javon no me mata.

Esperé a Jayla ya que parecía que discutía con Javon hasta que Jayla salió riendo y entramos al spa y mientras nos daban un masaje comenzamos a hablar.

Jayla: oye __, ¿a ti te gusta algún chico?

__: bueno, si, pero no creo que yo le guste a el.

Jayla: vayamos al grano, ¿es Javon o Jaden?

__: ¿qué te hace pensar que es algunos de los dos?

Jayla: ¿no es ninguno de los dos?

__: es Javon.

Jayla: bueno, podrías confesárselo indirectamente.

__: ¿y como haré eso?

Jayla: pregúntale por su camisa, el dirá que si te gusta y tu dile "si, me gustas, digo me gusta"

__: ¿sacaste eso de algún programa, Jayla?.-reí.-

Jayla: si, pero funcionará, su lenguaje corporal dirá todo.

__: no estoy segura de querer que el lo sepa, tal vez eso arruinará nuestra amistad.

Jayla: Javon es una persona muy dulce, si te rechaza que lo dudo, hará lo posible para que sean amigos.

__: ¿entonces hay probabilidades de que me rechace?

Jayla: tal vez un 2%.

__: oh vamos, es Javon Walton, ese chico es un sueño, el luce como un sueño, es el chico mas lindo que he visto.

Jayla: un sueño para muchas, una realidad para ti, abre los ojos, le gustas.

__: ¿el te lo ha dicho?

Jayla: no tan directamente, pero la escenita que me hizo en la camioneta fue una muestra clara de celos y conozco perfectamente a Javon.

__: es solo que no estoy segura.

Jayla: se que Jaden te adora con todo su corazón en la forma amistosa y Javon también, pero no en la forma amistosa si no en la amorosa, conozco a mis hermanos.

__: haré lo que dijiste y tu tendrás que leer su lenguaje corporal, no soy buena en eso, sobre todo si sonríe porque hará que me pierda en su sonrisa.

Jayla: enserio deberían estar juntos, serían envidiables.

Luego de un día en el spa con Jayla decidimos regresar a casa y me lance hacía Jaden quien jugaba Call Of Duty y el dejó de jugar para darme un zape.

__: ¿y eso porque?

Jaden: interrumpes mi concentración en el juego, si te pegue fuerte, perdón.

__: mejor voy con Javon, espero que el no me golpee.

Jaden: te compensaré en el desayuno de mañana, lo prometo.

__: ajá, sí.-fui con Javon.- ¿interrumpo?

Javon: para nada, ¿por qué no me llamaron para que fuera por ustedes?

__: no lo sé, quisimos caminar. Oye tu camisa es muy linda.

Javon: ¿te gusta?

__: si, me gustas, digo me gusta.-vaya ridículo que había hecho.-

Javon: ¿oh enserio?.-sonrió ampliamente mientras se sonrojaba.- pues a mi también.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora