14

12K 647 176
                                    

Narra ___ (Al día siguiente):

Estaba haciendo mi maleta, papá había dejado algo de dinero para mi y al principio no supe si recibirlo, pero el insistió tanto que lo tomé, Jaden y Jayla se encargarían de comprar los boletos y si era posible, nos iríamos en dos días.

Mamá: ¡__, te busca Jaden!

__: dile que suba, estoy haciendo mi maleta.

Jaden: que importa, ya subí y traje una sorpresa.

__: ¿qué sorpresa?

Jaden: conseguí boletos para irnos mañana a Denver, así estaremos un días mas allá.

__: ¿mañana? Dios, genial, Javon hizo una lista larga de lugares que podemos visitar estando allá.

Jaden: si, incluso dijo que hay nieve y podemos esquiar.

__: pero yo no se esquiar, nunca lo he intentado y no quiero romperme un pie.

Jaden: yo te enseñó.

__: ¿sabes esquiar?

Jaden: bueno, saber saber, no. Pero no puede ser tan difícil. Por cierto, vine para algo mas.

__: ¿qué es ese algo mas?

Jaden: que me invites a comer, no pude decirle a tu mamá que si podía quedarme a comer.

__: oh, mi madre hizo comida mexicana, vamos, tienes que probarla.

Jaden: no me equivoqué en elegirte como mi mejor amiga.-bajamos.-

__: oye mamá, ¿Jaden puede quedarse a comer?

Mamá: si, claro, hice pozole.

Jaden: su hija insistió tanto que no pude decirle que no, así que disculpe la molestia.

Mamá: no es ninguna molestia, anda, prueba.

__: siéntate, ya te serví.

Jaden: cada día mi lado mexicano sale a la luz.

__: si, si, ándale, prueba.-reí.-

Jaden: ¿pica?

__: poquito.

Jaden: bueno, esta bien.-probó.- ay wey, esta caliente.

Mamá: ¿qué dices que dijiste?.-rio.-

__: yo le enseñé la palabra sin querer y ahora el no deja de decirlo.

Jaden terminó de comer, comió dos platos por cierto, después terminé mi maleta y el se fue, ya era algo tarde así que le envié un mensaje de buenas noches a Javon lo cual respondió con un "por qué no abres la ventana y me lo dices de frente<3" miré a la ventana y vi a Javon sonriendo.

__: ¿Ares Hidalgo?.-abrí la ventana.-

Javon: no se quien es, pero estuve apunto de caerme.-entró.-

__: ¿puedo saber a que se debe el honor de que hayas venido?.-reí.-

Javon: solo quiero pasar tiempo con mi linda novia, estoy emocionado por ir a Denver.

__: también yo, Jaden dijo que podíamos esquiar.

Javon: ¿sabes esquiar?

__: no, ¿y tu?

Javon: tampoco, pero no creo que se tan difícil ¿o si?

__: no lo sé, espero que no y si lo es no voy a correr el riesgo y romperme un pie.

Javon: no te romperás un pie, creo. Jaden llegó muy emocionado hoy a casa, dijo que probó una comida mexicana.

__: si, probó el pozole ¿quieres?

Javon: muero por probarlo, pero tu madre no sabes que estoy aquí así que no quiero que me odie por entrar sin avisar.

__: ¿seguro? Puedo traer un plato aquí.

Javon: si este viaje resulta bien, iremos a México y prometo que lo probaré.

__: ¿quieres ir a México?.-sonreí.-

Javon: no pienso morirme sin probar los tacos, linda.

__: sabia decisión, entendible.-el rio.-

Javon: ¿qué tal todo con tu padre?

__: hoy no vino a casa, así que no lo sé, estamos como antes.

Javon: ¿y como te sientes al saber que el ahora tiene cierto interés de ser un buen padre?

__: es nuevo para mi, no tuve una figura paterna y nunca supe que era tener un padre, pero no lo sé, no termino de perdonar que abandonó a Vinnie al nacer, yo era mas grande y no lo entendía.

Javon: no tengo respuesta para eso, pero espero que ahora sepa el error tan grande que cometió.

__: bueno, el ahora tiene su familia así que prefiero que este con ellos, no se porque el se interesa en ser un buen padre ahora.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora