2

15.5K 872 357
                                    

Narra ___:

Estaba alistándome para la cena, Javon vendría por mi en 30 minutos, el propósito de la cena era hacer nuestra relación mas formal y que nuestros padres se conocieran, además queríamos pedir permiso para ir juntos a Denver.

[__.carter] onwardjdub
Vas a matar a Javon en cuanto lo veas.

No sabía a que se refería pero llegó Javon, mi madre, Vinnie y yo salimos encontrándonos con Javon pero el no venía solo sino que venía una chica rubia con el, no sabía quien era pero me sentí mal porque la chica era mas linda que yo.

Javon: linda, ella es Sophie, mi mejor amiga.

__: hola, soy __.

Javon: Sophie, ella es __.

Mamá: es su novia, por cierto.

Javon: solo iremos a llevar a Sophie a su casa antes, ella fue a mi casa.

Sophie: o podría ir con ustedes, si no les molesta.

__: la reservación es solo para 9 personas.

Javon: bueno, Jaden tal vez no quiere ir.-lo miré mal.-

__: no desinvitaremos a Jaden, ni de broma.

Sophie: ¿y porque no?

Javon: lo vemos todos los días.

__: entonces me quedaré con Jaden.

Javon: no hablas enserio, esta cena es importante para nosotros y nuestras familias.

__: si, pues tu familia no esta completa sin Jaden, y aunque no lo creas el quiere estar ahí.

Javon: bien, veremos que podemos hacer.

Mamá: ¿segura que quieres ir, cielo?

__: no lo sé, estaba emocionada al iniciar del día, ni siquiera se de donde salió ella.

Era la primera vez que Javon no me decía lo linda que me veía, tal vez para el ya no era así, no quería pensar eso. Cuando llegamos al restaurante los padres de Javon me miraban tratando de decir que lo sentía, Javon solo hablaba con Sophie.

Javon: iré a llevar a Sophie a su casa, es tarde.-se fue sin esperar una respuesta.-

Jessica: __, cielo, lo sentimos, no sabemos quien es ella ni porque la trajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica: __, cielo, lo sentimos, no sabemos quien es ella ni porque la trajo.

__: esta bien, si no les molesta, quiero irme.

Jaden: hey, tranquila ¿si? Solo esta actuando como un idiota.

Jayla: mañana iremos a verte, pasaremos un día juntos.

__: esta bien, nos vemos mañana.

Mamá: vamos cariño, nos vemos Jessica y DJ, vamos Vinnie.-salimos.-

__: me siento como una idiota, creí que este día era importante para el.

Mamá: tranquila, tiene una mejor amiga y esta bien, solo deja que se de cuenta que no puede dejarte de lado.

__: como sea, esta noche se arruinó. Solo falta que quiera llevar a Sophie a Denver con nosotros.

Mamá: ¿quieres que veamos alguna de tus series favoritas?

__: no mamá, solo quiero dormir, mañana irán Jaden y Jayla a casa.

¿Quién es ella?.-Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora