Se alzaba con sus imponentes alas negras por el cielo, llevaba aproximadamente 18 horas buscando el lugar que Juan le contó que había explotado. Después de un rato diviso un lugar totalmente descolorido, era como si hubiera perdido color aunque podía notar como por los extremos el color volvía.
Bajo hacía allí y empezó a analizar el lugar, luego de un rato encontró una espada de hierro casi destruida, eso implicaba que había alguien o hubo alguien ahí, la tomó y la guardo. Empezó a buscar que más había ahí, fue entonces que encontró un cuerpo, rápidamente se acercó y lo reviso.
Era un joven de cabellos castaños, piel durazno, cuerpo delgado y que visita un tipo de armadura de un pueblo que no reconocía. Sin mas lo tomo y se dirigió hacia su pueblo. Después de un largo recorrido, llegó por fin al pueblo, la gente quiso saber quien era el desconocido que llevaban en brazos pero el híbrido cuervo se alejaba de ellos y sus preguntas.
Al llegar al hospital, lo llevo a la zona de héroes, donde fue atendido por uno de sus compañeros y amigos
—joder... ¿donde lo encontraste?— pregunto su amigo, sorprendido de las heridas de aquel extraño
—Juan me pidió que revisara una zona cerca del pueblo que causó una explosión, cuando llegue todo estaba descolorido pero estaba volviendo su color poco a poco, el tema es que me lo encontré cuando estaba registrando el lugar aparte de eso, encontré esta espalda, supongo que le pertenece— explicó tranquilo el híbrido.
—Es un héroe, sus heridas se curan mágicamente, aunque lo dudo un poco.— dijo su compañero viendo una herida detenidamente.
—Pero vamos a ver hombre, lo afirmas pero luego lo pones en duda?— pregunto un tanto confundido a lo dicho anteriormente.
—La magia de los dioses no tiene tanto alcance, el chico debe practicar magia quizás.— explicó seguro, sabía que no se equivocaba.
—Voy a darle esta espada a Staxx, talvez el sepa más, ya que tiene símbolos raros y escrituras.— comentado el híbrido con seguridad de que el híbrido demonio lo entendería.
—esta bien, yo me encargo de el.— hablo el castaño oscuro, viendo fijamente las heridas del desconocido.
El híbrido de cabellos negros salió del hospital y se dirigió a los aposentos de uno de los famosos semidioses del pueblo. Al llegar tocó la puerta y fue muy bien recibido. Ambos híbridos de distintas especies fueron al gran comedor donde se hallaban las sillas y cuadros mágicos de los héroes.
Al llegar noto que había una silla más y un cuadro se estaba creando, le pareció raro, era uno de los líderes y no estaba enterado de un nuevo héroe, iba a preguntar pero Staxx lo intuyo y respondió sus dudas no dichas.
—El chico que encontraste, su nombre es Luzu, y es el nuevo héroe de Tortillaland, espero que lo acepten bien— respondió su duda seguro de que el contrario no cuestionaría lo cual no fue así.
—Nunca mencionaste un nuevo héroe, Staxx— el híbrido ave espero la respuesta del contrario, éste solamente veía la gran estatua que se hallaba en el final de la habitación, esta era una de todos los dioses de Tortillaland con sus centros y coronas.
—Ni yo lo sabía, la diosa Asteria me avisó hace unos minutos, la silla apareció y se adornó sola para luego el cuadro apareciera y empezara a pintarse.— explicó vagamente.
El contrario asintió, inconscientemente miro su cuadro. En este se encontraba el con un traje negro, sus alas extendidas, su máscara de costumbre. Bajo de el se encontraban cuerpos, cuerpos de cazadores. Sus ojos irradiaban una luz roja y sus pupilas no se encontraban demostrando que su lado salvaje se hallaba ahí.
En su cuello colgaba un collar que contenía 3 plumas, 2 de búho y 1 de cuervo. La pluma más grande que era la de un buho, era la estaba en el centro mientras que las otras iban alado de ésta en cada lado.
Aparto la mirada de ahí y camino a la salida siendo seguido por el dueño del hogar, al llegar a la entrada ambos se despidieron y el híbrido cuervo abrió sus alas para irse volando a su casa, tenía cosas que hacer.
Capítulo 1 – Llegada del nuevo.
10/Junio/2022
ESTÁS LEYENDO
El día que lo perdí todo
FanfictionTortillaland AU & Karmaland AU Crossover Los híbridos siempre andaban en peligro de ser cazados, las personas pagaban millones por tener un híbrido como mascota personal o para sus zoológicos privados o para experimentar. En una noche tranquila un g...