Capitulo 4

392 48 14
                                    

Extremo era un pueblo muy bonito pero no era lo suyo, había cambiado mucho, ya no podía hacer bromas y aparte era un lugar muy visitado por cazadores así que era peligroso para el.

Había aceptado la invitación de su amigo solo porque era una vida un poco más segura para el y aparte tendría muchas aventuras.

Llegó al puerto de Extremo y esperó aproximadamente 15 minutos hasta que un barco con detalles verdes llego, pudo ver a un "pirata" estar arriba en la vela y tomar una cuerda para bajar.

Al caer al suelo, cayó justo alfrente del híbrido, éste lo miró de arriba a abajo y noto que aquel "pirata" era su mejor amigo y hermano oscuro

—¡Willy!—grito el búho para abrazar a su amigo. El contrario lo acepto y correspondió.

—Hombre Fargan me alegra que hayas aceptado, la hermandad oscura unida denuevo— hablo felizmente el albino, el castaño puso una mueca de confusión y el primero mencionado entendió —Rubius acepto mi oferta, está en el barco camarada!

Ambos se vieron y se rieron, estaban felices de que estaban juntos de nuevos. Willy guió a Fargan al barco y lo llevo a la habitación que le tocaría. Ya adentro, el híbrido se acercó al armario y tomó un par de prendas para vestirse, debía verse como un pirata ¿verdad?

Con el pasar del tiempo Fargan se volvió un pirata muy conocido por la zona aunque ya no era el mismo, su personalidad cambió mucho, de ser una bromista y alegre cambio a una seria y poco amigable. La vida en el mar le enseño a que tenía que cambiar para sobrevivir.

Después de pensarlo mucho dejo que su lado animal saliera de vez en cuando, al principio le tenia miedo pero actualmente lo controlaba muy bien.

Y ahí se encontraba el pirata búho, robándole a otro barco, con una sonrisa en cara dejó caer el TNT y vio cómo todo estallaba. Luego de un corto viaje para regresar a "casa" el híbrido llego a su hogar y bajo del barco para dirigirse a el apartamento donde el y sus amigos habitaban.

—¡Llegue!— aviso el híbrido al osar la puerta, con el traía bolsa llenas del botín que obtuvo del pequeño barco atacado.

—Fargan!!!— gritó Rubius al ver a su amigo devuelta y no dudo en darle un fuerte abrazo que el contrario aceptó. No era secreto para nadie de la tripulación de que aquel híbrido oso veía a Fargan cómo su padre.

—hombre, por fin llegas, tenemos que hablar...— hablo Willy al estar en la misma sala que ellos, su semblante era serio y su voz firme.

El híbrido búho se separó del abrazo y asintió con la cabeza siguiendo los pasos del albino que lo llevaba a la pequeña sala de junta que tenían.

—¿que sucedió?— preguntó curioso el castaño mayor, recibiendo las miradas de sus amigos y hermanos.

—Lo que te vamos a decir es serio y no es juego— mencionó el híbrido oso, su voz normal cambio a una más seria.

—okey.... Hablen ya— dijo Fargan ya un tanto preocupado ¿que habían echo sus amigos sin el que ahora estaban así?

Escucho el suspiro fuerte de Willy, éste le dirigió la mirada y luego la pasó a un mapa. Saco de un cajón cerca una daga, miro a Fargan directo a los ojos y clavo el cuchillo a un lugar exacto del mapa.

—Sigue vivo, Fargan— reveló el albino, se mantuvieron en silencio un buen rato. Fargan no comprendía de quien hablaba así que se digno a preguntar con un pequeña risa.

—¿quien está vivo Willy?— preguntó el híbrido búho, el albino y castaño menor lo miraron y luego se miraron, nuevamente oyó aquel pesado suspiro de su amigo.

—Tú esposo, Fargan, Focus sigue con vida y se encuentra en este pueblo, Tortillaland...

Capítulo 4 - ¡Pirata!
18/Junio/2022

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora