Capitulo 6

377 53 27
                                    

—QUE ACABAS DE DECIR!?— grito Fargan al escuchar aquello, necesitaba una rápida respuesta.

—Lo que escuchaste rata voladora y no me grites eh— respondió un tanto enojado Willy, sin más se acercó a un armario y tomó un archivo.

—Me pueden por favor explicar cómo es que están tan seguros de que está vivo y se encuentra ahí— pidió el híbrido búho un tanto desesperado por la respuesta.

Vio cómo su amigo albino suspiro pesadamente. Willy había tenido una difícil semana así que no estaba para discusiones o fuertes gritos. Con el archivo en mano se acercó a la mesa y se lo pasó a su amigo.

—Estábamos planeando un viaje a un pueblo donde hay mucho riquezas y podíamos intercambiar con sus comerciantes— explicó Rubius soltando feromonas para calmar a Fargan un poco.

—Como sea, me di cuenta que tenía héroes el pueblo y me puse a revisar la lista, ente sus héroes más destacados para nosotros están Auron y... Luzu...— hablo calmado Willy aunque por dentro quería llorar por saber que su amigo seguía con vida.

—Aparte de eso, sabemos que en este pueblo está la doncella Nieves al cuidado de una heroina del pueblo y sabemos que un viejo héroe de Karmaland es líder del pueblo, su nombre es Staxx— mencionó el híbrido oso contento de haberse aprendido todo aquello.

—¡¿Y eso que tiene que ver con mi esposo?!— gritó ya harto Fargan, sus amigos solo le daban datos que no le importaban para nada.

—Entre los líderes héroes de aquel pueblo se encuentra tu esposo, Focus— hablo con poca paciencia Willy —Se encuentra en ese pueblo...

Los otros dos en la sala notaron la pequeña sonrisa que aparecía en el rostro de su amigo, Fargan rápidamente tomó el archivo busco el nombre de su amado, al encontrarlo  vio una foto reciente de el al igual que su información.

Sin poder evitarlo, empezó a llorar, por fin había encontrado a su cuervo... los chicos corrieron hacia el y lo abrazaron, sabían que Fargan sufría diario por aquel día...

Flashback

Era un día corriente en el barco que se encontraba navegando hacia un pueblo donde la esmeralda abundaba cuando se trataba de intercambios. El híbrido oso y el albino se encontraba en la parte superior del barco hablando tranquilos.

Pararon su conversación cuando llegaron a su destino, era un hermoso pueblo que tenía un camino de esmeralda para llegar al mismo pueblo ya que el muelle estaba un tanto lejos.

Mientras el barco se estacionaba en un lado del muelle, ambos caminaron hacia sus habitaciones del barco para tomar un par de cosas necesarias. Al salir y no notar a su compañero, fueron a su habitación y le avisaron, éste salió junto a ellos y bajaron del barco para tocar el suelo de madera

Al llegar a tierra firme tomaron el camino de esmeralda al pueblo, al estar en el mismo pueblo empezaron a hablar con los comerciantes, estaban recolectando muchas esmeraldas en poco tiempo.

Luego de un día lleno de intercambios, los tres decidieron parar y comer algo, al estar en un restaurante pidieron su comida y empezaron a charlar mientras llegaba esta. Cuando se comida estaba lista, fue entregada por un híbrido cuervo de ojos celestes, Fargan vio a este perdidamente pero se dio cuenta de la realidad al ver sus ojos, no era el... Sus compañeros lo notaron y preguntaron.

—Te gusto o que?— pregunto Rubius directamente.

—No era el... sus ojos eran distintos... eran únicos...— confesó Fargan mientras su mirada se hallaba fija en el plato de comida.

—Nos quieres contar?— hablo Willy.

—aquí no, mejor en un lugar privado...— contestó el híbrido búho.

Quedaron en silencio, la curiosidad mataba al albino y al oso mientras que la tristeza y sufrimiento mataban al búho. Después de un largo día llegaron a un hotel donde se quedarían. Al estar en éste deprisa el oso pidió explicación.

—¿entonces? A que te referías con eso de "no era el"?— preguntó el oso rápidamente.

—Focus...— nombró el búho mirando por la ventana mientras tocaba su collar.

—¿quien es Focus?— hablo el albino acostaos en su cama.

—Mi esposo...— confesó. Los otros dos sorprendieron y lo vieron directamente, enserio que al noticia los impacto. —pero esos malditos cazadores lo mataron... a el y a mis hijos... unos pobres e indefensos niños de 4 años...

Los otros dos bajaron la cabeza, no esperaban escuchar aquello.

—Los perdí para siempre... y aunque quiero sacarlo de mi cabeza, hay una parte en mi que me dice que el sigue vivo, puede que nuestros hijos no, pero quizás el si... daría lo que sea para tenerlos devuelta...— contó Fargan aún con la mirada perdida en la ventana.

Cuando se dio la vuelta vio a sus amigos listos para darle un abrazo, sin poder evitarlo empezó a llorar mientras se encontraba entre los brazos de sus amigos...

Capitulo 6 - Explicaciones
22/Junio/2022

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora