Capitulo 9

337 47 6
                                    

La luz del sol apuntó en su rostro, se levantó y miró hacia todos lados, estaba en casa...

Ya habían pasado 3 meses desde el incidente que tuvo con Luzu y aún no tenía el valor para explicarle lo sucedido y el porque lo llamo así.

Se levantó para ir al baño a hacer sus necesidades y a ducharse, cuando termino bajo las escaleras de su casa y tomó algo rápido para comer, tenía que salir a una reunión del pueblo.

Salió de casa y se acercó a la casa-búnker de su hijo adoptivo, tocó la puerta esperando a su "hijo" salir. Cuando el pelinegro de ojos verdes salió ambos se abrazaron y se dirigieron a la terraza de Ibai para hablar sobre el barco que vendría con solo 3 tripulantes.

Al llegar fueron recibidos por todos los demás héroes. Ambos se sentaron y la reunión inició, luego de un buen rato tocando los temas importantes de la semana llegaron al tema del barco que venía hacia el pueblo.

—El barco que se aproxima es de unos viejos amigos míos, se que no harán daño al pueblo, les doy mi palabra— dijo el alcalde con mechón de fuego. —Les pedí que hicieran una página informativa para que ustedes supieran cómo son y quiénes son.

—¿a nosotros?— pregunto el hechicero del pueblo.

—a ellos no a nosotros, puto payaso— explicó de manera agresiva Axozer a Juan.

—estás en tus días o que? ¡hijo de puta!— gritó Juan mientras se paraba de la silla.

—ya cállense nenas, tengo cosas que hacer y su estupida discusión me quita tiempo preciado idiotas— hablo Reborn ya cabreado de sus compañeros.

—como dijo Reborn, quitan tiempo preciado— expreso la híbrida demonio rojo —entonces, tienes un informe de ellos ¿no?

—correcto, ellos pusieron su información ahí obviamente supongo que alguno de ellos abreviaron partes ya que pues si vida personal no?— dijo Auron mientras se paraba de la silla para darles a cada uno un archivo con la información de las 3 personas nuevas.

El alcalde pasaba por cada puesto y entregaba 3 páginas a cada uno, nadie las vio hasta que todos tuvieron una. La información que daban era un tanto útil pero no era la gran cosa, era información básica en pocas palabras. Quien se había encargado de hacer las preguntas para que contestaran fue Juan por lo cual ninguno dudaba que habría una tontería por ahí.

Nombre: Guillermo Díaz

Apodo: TheWillyRex

Estado civil: Privado

Orientación: Privado

Apariencia Física: (Albino) Cabellos blancos, ojos verdes y piel blanca/porcelana

Híbrido: No

Pueblo de nacimiento o de procedencia: Karmaland

Familia o amigo en el pueblo: si

-----------------------------------------------

Nombre: Rubén Doblas

Apodo: RubiusOMG

Estado civil: Divorciado pero feliz, listo para otra relación

Orientación: Bisexual, chicos y chicas, ambos lados son sexys eh

Apariencia Física: Tengo el cabellos natural marrón clarito pero aun se pueden notar ciertas mechan blancas, tengo unas orejas y cola de oso chocolates igual que el de mi cabello, una piel de color media oscura y por ultimo unos bellisimos ojos verdes

Híbrido: Soy un oso marrón, por lo cual si soy un híbrido

Pueblo de nacimiento: BearHome, un pueblo de puros híbridos osos

Familia o amigo en el pueblo: si tengo, un calvo tóxico, mi mami querida y pues si me caso con alguno de ustedes quizás si tenga familia allá

-----------------------------------------------

Nombre: David Romero.

Apodo: xFaRgAnx

Estado civil: Privado.

Orientación: Homosexual.

Apariencia Física: Castaño oscuro, ojos amarillos, piel media oscura, alas marrón con negro al final de las últimas plumas, y máscara de búho.

Híbrido: Búho (Marrón).

Pueblo de nacimiento: FlyLand.

Familia o amigo en el pueblo: Privado.

Al terminar de leer todo se puso a analizar toda la información dada, era el... aun se encontraba con vida... pequeñas lágrimas salieron de sus ojos las cuáles no fueron notadas por sus compañeros debido a su máscara, una lágrima se formo en sus labios y la oculto de inmediato para luego levantarse.

—¿Ya terminamos?— preguntó recibiendo un asentamiento de los alcaldes —bueno... me voy a retirar ya, tengo unas cosas qué hacer en casa

Se despidió con prisa para ir a casa, pasó por el pueblo evitando a toda costa distracciones. Al llegar a esta no espero ni un sólo segundo para correr hacia las tumbas, cuándo estuvo al frente de estás se dejo caer al suelo verde lleno de tierra y flores al igual que hierbas, esta vez no lloraba por dolor sino por felicidad, aun no podía creerlo, la pequeña sonrisa que salió en la sala y que hizo desaparecer de inmediato, volvió a aparecer y esta vez era una más grande.

—Lo sabía... sabía que aún estabas vivo, lo presentía... y fue cierto, ahora vienés para acá...— las palabras salían de su boca al mismo tiempo que las lágrimas lo hacían —¡LO SABÍA! mis súplicas y oraciones a los dioses fueron escuchadas...

Se quito su máscara y se acerco aun más a la tumba, creía que era sólo un simple sueño, y si lo era, lo iba a disfrutar. La lluvia se hizo presente en el lugar pero poco le importo a Focus eso, se levantó del suelo y se puso frente de la tumba del medio, la que era para Fargan. Miro aquella piedra con su nombre y sonrío.

—¿Sabes...?— dirigió su vista al cielo para segundos después hablar —Yo te llevo dentro hasta la raíz y por más que crezca, vas a estar aquí...

Capítulo 9 — Felicidad oculta
28/Julio/2022

El día que lo perdí todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora